[HOMEBREW] Problemas con el Stylus

Bueno pues ya hay nueva release oficial de las librerías libnds y parece ser que incluyen mis modificaciones! :D :D :D

http://www.devkitpro.org/

No he probado a compilar nada con esta nueva versión (no tengo mucho tiempo, malditos exámenes :'( ) pero supongo que ya las habrán hecho ellos.

Supongo que a partir de ahora los programas y juegos que aparezcan tendrán un buen control con el stylus sin saltitos ni otras historias.

Un saludo!
waaa

k me emocionao cuando he empezao a leer el hilo xD

pues xaval, arrodillarme ante ti xD eres el amo!! y encima llego a al ultima pagina y leo que los han utilizao en las librerias oficiales ya! XD felicidades tio!!!!

ahora solo falta que saquen nuevas versiones con las libs, porque el comicbook... xD como k no rula jeje.

pues bueno!! xaval, k no tengo npi de programacion ni na, pero como en un futuro es lo que quiero aprender (estoy aciendo 1er batx) joer, k envidia xD eres el amor!! ojala pudiera empezar a aprender ya, pero esk eno s eni como empezar xD

salud2!!!
Gracias por los comentarios :D:D

Alexito4: Mi consejo es que te pongas ya de ya con ello, porque cuando lo estudies, o bien no te enseñan lo que quieren o bien empiezan presuponiendo que tienes algo de idea de programación. Así que búscate tutoriales por google de programación, o cómprate un libro y a programar!
Funciona increiblemente el soft de paint... hay uno que me gusta mucho que se llama GFXer este tiene funciones muy interesantes como zoom, la opcion de deshacer, cuadricula, etc... estaria padre que pudieras incluir cuando tengas tiempo estas opciones porque es el primer soft de este tipo que me funciona perfectamente, en los otros (tengo 4 diferentes) siempre me salian lineas al tratar de hacer algo y es molesto, de hecho tambien me da ese problema de las lineas el Wifi Voice Chat [snif] es normal con este programa o es mi nds? porque veo que muchos lo usan perfectamente por internet.

Pd: y si se puede tambien poder quitar la funcion del "A" en ocaciones por error borro lo que estoy dibujando... a y otra cosa que estaria padre es poder guardar los dibujos como el Draw 3.
edd2s escribió:Funciona increiblemente el soft de paint... hay uno que me gusta mucho que se llama GFXer este tiene funciones muy interesantes como zoom, la opcion de deshacer, cuadricula, etc... estaria padre que pudieras incluir cuando tengas tiempo estas opciones porque es el primer soft de este tipo que me funciona perfectamente, en los otros (tengo 4 diferentes) siempre me salian lineas al tratar de hacer algo y es molesto, de hecho tambien me da ese problema de las lineas el Wifi Voice Chat [snif] es normal con este programa o es mi nds? porque veo que muchos lo usan perfectamente por internet.


Es normal, no es cosa de tu NDS sino de las NDS en general, pero para eso precisamente he hecho estas modificaciones en las librerías oficiales, para solucionar este problema :) Es la misma solución que adopta Nintendo para leer la pantalla táctil.

Ahora que está en la librería oficial, no es necesario que yo haga nada (que, de hecho, no lo iba a hacer, ya que como dije en anteriores post de este mismo hilo, el DrawIt no es un programa de dibujo sino un juego estilo Pictionary, pero que lo tengo apartado por exceso de trabajo), los creadores de esos programas que dices que has probado sólo tienen que recompilar sus programas con las nuevas librerías y ale, a correr :)

edd2s escribió:Pd: y si se puede tambien poder quitar la funcion del "A" en ocaciones por error borro lo que estoy dibujando... a y otra cosa que estaria padre es poder guardar los dibujos como el Draw 3.


No te preocupes, haré ese tipo de cosas, pero como ya digo lo tengo aparcado jaja

Un saludo!
SOlo una cosa SAgitario, suopngo que en la pagina oficial de las librerias de nombraran o algo, no??
porque con la currada... e spa reclamar! xD
No se menciona nada. Piensa que llevan desde Julio sin sacar una nueva versión, la lista de cambios es inmeeeeensa.

Eso sí, aparezco en el archivo en el que han puesto mis cambios :D
Impresionante; sin duda el principal fallo que tenía todo el homebrew compilado con esas bibliotecas a mi gusto era la poquisima precisión que tenías con el stylus. He probado un poco el DrawIt y va perfectamente; me alegro de que te lo hayan incluido en las librerías ;)
Ahora mismo eres portada de Area-DS, y me he pasado por aquí para darte la enhorabuena por tal excepcional trabajo, y sobre todo, en lo que respecta a la Scene... Gracias!
rudamen escribió:Ahora mismo eres portada de Area-DS, y me he pasado por aquí para darte la enhorabuena por tal excepcional trabajo, y sobre todo, en lo que respecta a la Scene... Gracias!


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Genial!! :D:D:D

Sólo espero que os resulte muy útil mi trabajo y empecéis a notarlo y disfrutarlo en los próximos proyectos que aparezcan :D
Sagitario escribió:Sólo espero que os resulte muy útil mi trabajo y empecéis a notarlo y disfrutarlo en los próximos proyectos que aparezcan :D


Y tanto que se ha notado. La nueva versión del Tower Defense emplea la nueva versión de las bibliotecas, y el problema de la poca precisión del stylus ha desaparecido por completo. Genial :D
Lo malo es que no consigo hacerlas funcionar con las PAlibs :,,(

Lo probé hace tiempo cuando sacaste los ejemplos y es genial [ok]

Me alegro que lo hayan puesto por fin en las librerías ^_^
Terkhen escribió:Y tanto que se ha notado. La nueva versión del Tower Defense emplea la nueva versión de las bibliotecas, y el problema de la poca precisión del stylus ha desaparecido por completo. Genial :D


De puta madre!! :D:D

Nekete, ya lo solucionarán en próximas versiones, de todas formas a ver si acabo los exámenes y le echo un vistazo y detecto el fallo para que se puedan usar hasta que saquen nueva versión.

Un saludo!
Sagitario que paso con ese proyecto del Pictionary?

Sigue la idea en pie?

Animo. Saludos
En pie sigue pero no tengo tiempo desde que empecé el curso. Ahora estoy tomandome un descansito porque acabo de llegar de hacer un examen. El viernes acabo y empiezo el 2º cuatrimestre así que hasta junio me da a mí que no tendré tiempo [noop] [noop]
Acabo de leerme el hilo y qué puedo decir, salvo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO!

Lo peor en esta vida es que no reconozcan las cosas buenas que uno hace. ¡Por fin podrá utilizar el Comic Book con el stylus sin saltos!
Sagitario:

Ya han sacado las nuevas PAlibs que lo soportan :D.
Gracias por pensar en mirarlo después de los exámenes, ¡ere' un crack!

¡¡Mucha suerte con ellos!! [uzi]
Cierto!! Descargando nuevas PAlib...

Muuuchas gracias por los comentarios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero como va a ser lo de Pictionari?... online? va a ser como el original ósea que por equipos de dos o más y van avanzando hasta llegar a la meta o como se va a jugar?

Si es como el original lo malo es que no se podría implementar el dado que le pone mas dificultad... quizá se podría por ejemplo la opción de dibujar sin separar la pluma y lo de dibujar sin ver (este poniendo la pantalla en negro y el que dibuje que no pueda ver lo que hace) pero los demás como que no.
La verdad es que al Pictionary original nunca he jugado, mi idea era hacer algo como el Netionary:

http://netionary.uptodown.com/

Y sí, online :D

Si consiguen conectar dos o más DS directamnte sin necesidad de router pues usare ese modo también.
Sagitario escribió:La verdad es que al Pictionary original nunca he jugado, mi idea era hacer algo como el Netionary:

http://netionary.uptodown.com/

Y sí, online :D

Si consiguen conectar dos o más DS directamnte sin necesidad de router pues usare ese modo también.


Wow no sabia que habia un programa de ese tipo para pc ahora lo bajo... va a estar increible este juego con online [boing] ... facil nintendo podria copiar la idea y realizarla.

Suerte con el proyecto!!! [oki]
Padrinator, perdona mi ignorancia en el tema.


Pero estas librerias q has sacado son solo para programadores de homebrew o son librerias con las que tendremos que parchear nosotros mismo el homebrew?

Estoy empezando a trastear con nds con R4 con MicroSD y todavia me lio un poco.
acampada escribió:Pero estas librerias q has sacado son solo para programadores de homebrew o son librerias con las que tendremos que parchear nosotros mismo el homebrew?


Para programadores de homebrew nada más.

[bye]
eres el puto amo[tadoramo] graciaaaaas
bueno pues muchas gracias por tu rapida respuesta.


Y no queda otra que decirte! que eres un fenomeno!!!
75 respuestas
1, 2