Homebrew no inicia las cias

Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Hackie una consola New nintendo 3ds Xl, versión 11.10, con un tutorial. Agregue los archivos cia, payload, save, el movable,luma y todos los pasos correctamente en la consola. Salio todo bien como en el vídeo.
Abri el Hombrew launcher, desde el icono del steel diver, donde habia cuatro cias aproximadamente, fbi, alguna otra y el frogminer que use en los pasos para hackearla, es decir que abri esa aplicacion cia desde el hombrew.
Luego de terminar los pasos y el hackeo, cuando abro el hombrew launcher, toco el fbi, hace como que carga se pone la pantalla inferior roja y enseguida vuelve al homebrew launcher, pasa lo mismo con todas las cias que hay ahí, ni siquiera abre el frogminer ese que abrio alguna vez. La verdad que no se que puede ser, porque al menú modegod9 me entra bien, al menu luma tambien, asique hackeada estaría técnicamente, pero cuando abro el hombrew no me abre las cias. Alguien tendria alguna idea? le agradeceria mucho cualquier aporte, saludos.

PD: vi que algunos inyectan la cia en health and security, pero no quiero hacerlo por miedo a que suceda lo mismo y no abra la cia. Y porque en el god mode me dice que colocara la app inyectada en el modulo G, y no tengo idea si me eliminara otra aplicacion.
Gracias, agradezco cualqueir ayuda [beer]
Ese era el tuto por las dudas
*
Editado por fmkid. Razón: Enlace no permitido
@RetrogamerHK En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros. Léete las normas.
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Pregúntale al creador del vídeo.
@RetrogamerHK Además de lo que te han mencionado, ese método que estás usando ya está pasado de moda.

Por favor, lee y cumple las normas de la comunidad, o de lo contrario serás sancionado. Y si tienes alguna duda, realízala adecuadamente en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
2 respuestas