Homebrew funcionando en PS Vita

1, 2, 3, 4, 5
Esta vez mataremos esta console, SI!!!
A piratear todo! YUPI!!!! jajaja XD

Viva la piratería! :cool:

Imagen
le queda poco para ser descapada [sonrisa]
Ya la empiezan a matar antes de que nazca... triste.
oyAm escribió:Tanta potencia y no mueve el Sonic [poraki]


No esta ejecutandolo de forma nativa, esta ejecutandolo como PSP (que no se si es emulado, en cuyo caso seria un emulador funcionando sobre otro emulador)
Joer, ojalá funcionen los emuladores, es que para mí eso es fundamental, tener los emuladores de PSone, Super Nes, MAME, Neo Geo, etc... en la portatil...
leewix escribió:Joer, ojalá funcionen los emuladores, es que para mí eso es fundamental, tener los emuladores de PSone, Super Nes, MAME, Neo Geo, etc... en la portatil...


Pero... ¿para eso no está ya PSP?
QUE?????!!!!!!!!!

Que para pasar contenido del PC a la PSP necesitamos estar conectados a internet?????
Pero esto ya es el colmo. Ya me parecio un poco mal lo de tener que depender de un software de sony para transferir datos (musica, pelis etc...) pero que tengamos que estar conectados a internet ya me parece una autentica guarrada.

Las cosas terminaran como siempre... la consola totalmente pirateada y los que no la quieran piratear terminaran sufriendo la de dios para poder pasar una simple cancion a la maquinita.

Entiendo que sony quiera proteer la seguridad de su consola pero desde luego ese no es el camino. Lo que tienen que hacer es como en PS3 y 360. Que quieres piratear pues te quedas sin online que quieres comprar pues dispones de dicho servicio y ya esta.

Ultimamente todas las empresas estan siguiendo la politica de "pagar justos por pecadores" y no entiendo como no se dan cuenta de que se estan tirando piedras a su propio tejado.
Grandes genios de los piratas
sin la marina ni tanta mafia
eran terribles para su tiempo
ladrones inseparables o tesoreros

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Qué empezaría pata de palo,
si en su mar estaría localizado,
ellos abordaban a gente con pasta,
pero un buen perrero, no mira casta,

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Al abordaje!
muy mal por parte de sony, solo se consigue enemigos de a gratis, yo solo espero que pronto le partan su madre a la seguridad de la consola para poder emular N64, dreamcast, megadrive etc.

de hecho que no viola el derecho de intimidad el hecho de conectarla a internet solo para pasar archivos a la consola?
Sony tiene que andar lista sino quiere ver como su consola no es capaz de vender ningun juego.
adsl? vas al videoclub, lo alquilas lo grabas y fin


Veo que no tienes ni p**a idea de como iba el tema de la copia de discos de Psx.
Creo que vais demasiado rapido... Esto va pa largo... Ya vereis si no...
Pues yo antes tenia todas las consolas que tenia pirateadas, porque claro era un crio y no podia tener un juego original cada vez que quisiera, la PSX cada juego pirateado (lo compraba ya pirateado, no sabia aun como hacer estas cosas xD) me costaba al rededor de $0.35.
Ahora ya trabajo y me puedo permitir ciertas cosas, entre ellas una N3DS y no la pienso piratear cuando hayan juegos piratas, excepto para aplicaciones caseras y exprimir el potencial que esta tenga. Tenia pensado hacer lo mismo con la PS VITA, pero eso de que solo uan cuenta por consola, y peor aun estar conectado a internet para transferir archivos? es una tonteria muy grande, yo al menos, ahora me estoy pensando en comprarmela o no, antes estaba seguro que lo haria.

Que mal por sony, ... aunque no lo quieran reconocer algunos, la han cagado con esas restricciones a la consola. Y lo dice uno que tiene varias consolas sony y nintendo, ninguna microsoft porque al final es lo mismo que ps3 xDD, aunque si alguna vez me compro una, sera por el halo.

Toca esperar a ver como avanza tema.
Saludos.
Ethan2011 escribió:
matranco escribió:
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo


La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.


Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.


Me parece que tú no viviste esa época... sino sabrias que el que tenia una grabadora se "forraba" vendiendo las copias por un módico precio... incluso habia "packs" de juegos para PC (TOmb Raider, etc) a 6 € el CD. Por no hablar del "Mercado de Sant Antoni" aquí en Barna, que estaba a petar de gente vendiendo copias piratas!!!
Que bonito es hablar sin saber [sonrisa]
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo

La piratería no tiene mucho que ver, son los precios. En DS salieron varios juegazos (aunque los haters digan que no, que ya es algo totalmente distinto) y desde prácticamente todo su ciclo de vida se ha podido piratear. Pero claro siempre es mas fácil lavarte el coco diciéndote que la culpa es de la piratería, cuando en realidad, la piratería no es un enemigo, es una alternativa que siempre existirá.
Ademas, es gracias a la piratería que conoces juegos buenos, al menos yo te puedo decir que mas del 70% de juegos que he descargado no pensaba nunca comprarlos en mi vida y algunos se convirtieron compra segura en cuanto los probé.
Era cuestión de días que esto sucediera, yo desde luego no lo voy hacer. Si puedo permitirmelo lo cmpro si no me esperaré y aguantaré con lo que tenga.
en la DS aparte de prostituir al Mario y Zelda salieron juegos para niños y viejos....
Pues si que han tardado poco.
Cuantas mas alternativas para sacarle rendimiento a la vita mucho mejor, he llegado a comprar consolas, solamente por sus "posibilidades".
esto esta muy mal explicado.. esto es solo en modo psp, por ser un exploit de esta, no se puede aprovechar nada de psvita, lo ha dicho el mismo wololo, porque solo ocurre sobre esta emulacion, al mismo modo de que con 3ds se pueden ejecutar juegos de ds pero no de la propia 3ds... De hecho hay un articulo de wololo donde exponia que psvita trae muchisima seguridad y diferentes metodos donde se aplica y que ser un sistema complicado... Esta noticia esta totalmente incompleta.

Saludos.
Ethan2011 escribió:
adsl? vas al videoclub, lo alquilas lo grabas y fin


Veo que no tienes ni p**a idea de como iba el tema de la copia de discos de Psx.


Pues no se que decirte, pero personalmente el primer "boom" pirata que vivi fue el de PSX ( las clonicas de NES y los cartuchos 15x1 son otro tema) y solo en mi pueblo ya habia 3 y cuatro que se dedicaban a la instalación de modchips. Y por el pueblo ya rondaban montones de discos de juegos PSX muchos incluso con su parche instalado (me acuerdo del cracktro de PARADOX para RE3 y el de SPYRO 3) xD
Espero que esto acerque un poco más a $ony a la quiebra, toda organización que actúa de mala fe es lo que merece y en eso $ony es la campeona. Hasta la Mafia italiana tenía un mayor sentido de la dignidad que los delincuentes asquerosos estos. La política de $ony debería ser ilegal (...pero teniendo dinero...). Espero que la industria del videojuego acabe algún dia librandose de estos indeseables y que vuelva, por ejemplo, Sega. En fin, soñar es gratis.

elwaldo escribió:Grandes genios de los piratas
sin la marina ni tanta mafia
eran terribles para su tiempo
ladrones inseparables o tesoreros

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Qué empezaría pata de palo,
si en su mar estaría localizado,
ellos abordaban a gente con pasta,
pero un buen perrero, no mira casta,

Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,

Al abordaje!


Joderrrrr, años ha, que no recordaba a Tijuana 'n' blue, que buenos. Por cierto, yo lo que entendía al final de la primera estrofa era...

eran terribles para su tiempo
mas no comparables a un petrolero.
peor quese puede ser en esta vida en anti "algo" y m´´as anti una cmopañia, y ya llegar a desearla la quiebra me parece un tanto "Rastrero",mas que nada por que, ¿cuantos trabajos se llegarian a perder? ¿cuanta gente perderia su trabajo? No se porque la gente tiene tanta "tirria" a sony. Quien menos me gusta a mi por ejemplo en este mundo es Nintendo, pero eso no me quita que tenga por ejemplo mi 3DS... Cada una tiene sus cosas buenas y malas... Para la persona en si sera una mierda, pero no quiere decir que la compañia sea una mierda en si, deberiamos dar nuestra opinion, no decir que esto es esto porque yo lo pienso.

Saludos.
spineterosa escribió:sony si quisiese le podia meter un zas en la boca al tema de las copias bajadas de internet , pero no quiere , la unica forma de hacerlo es simplemente bajar los precios de los juegos y ya esta , que te cueste el mas caro 20 pavos y ya esta solucionado el tema , entonces la scene se usaria para emuladores , programas , y alguna que otra ventaja, y podria convivir con la consola actualizada y con internet y punto


Otra manera complementaría sería DEJAR VÍA LIBRE a los sceners para que desarrollen lo que quieran, no capar constantemente el acceso a las funciones de la consola.

Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.

Macho, es que tú mismo dejas tu razonamiento en tela de duda. ¿Quién te quita la retrocompatibilidad? SONY ¿Quién cambia el contrato de tu consola unilateralmente de manera totalmente ilegal? SONY. Estás culpando a un mínimo de individuos de resultas de que muchos han pringado... Pero no por culpa de ellos, si no de SONY, que es quien tiene la responsabilidad última del trato contigo. Que haya un tío que use internet para compartir contenidos pedófilos o con derechos de autor no significa que haya que restringir el acceso de internet A TODO EL MUNDO. Las operadoras de internet no pueden j0der a la mayoría de sus clientes con la excusa de unos pocos "impresentables".

Si SONY y otros fabricantes de hardware ofrecieran buenas herramientas y dejaran vía libre para que la scene desarrollara aplicaciones SIN TENER QUE VULNERAR LA PROTECCIÓN de la consola, AMBAS PARTES GANARÍAN. El hardware no se vería vulnerado y los propietarios de ese hardware (tú, yo y demás eolianos) podrían EJERCER EL DERECHO de usarlo PARA LO QUE QUIERAN. En EEUU ya se ha conseguido que el jailbreak sea declarado legal. Si tú no quieres usar tu consola de media center estás en tu derecho, porque es tu consola, pero si yo quiero instalar un media center en la mía, también estoy en mi derecho, PORQUE ES MI CONSOLA. SONY debe ser capaz de compatibilizar AMBAS FORMAS LEGALES de uso de su hardware, no j0der nuestros derechos de manera ilegal.
Ahí a darle caña, a ver si se consigue mas que con la ps3.
Buen comienzo,a ver si mas adelante consiguen acceder a Vita para aprovechar toda la potencia que tiene.
En un futuro me gustaria ver un emulador de Dreamcast por ejemplo...

Igualmente supongo que habra que esperar bastante tiempo para ver esto.

De momento tengo cita para ir a buscarla el 22 de Febrero. XD
conandc escribió:esto esta muy mal explicado.. esto es solo en modo psp, por ser un exploit de esta, no se puede aprovechar nada de psvita, lo ha dicho el mismo wololo, porque solo ocurre sobre esta emulacion, al mismo modo de que con 3ds se pueden ejecutar juegos de ds pero no de la propia 3ds... De hecho hay un articulo de wololo donde exponia que psvita trae muchisima seguridad y diferentes metodos donde se aplica y que ser un sistema complicado... Esta noticia esta totalmente incompleta.

Saludos.


Exactamente, de hecho los que llegamos a usar el Half Byte Loader en PSP recordaremos que nunca se pudo hacer un Loader ya que no se tiene acceso al Kernel. Como sea podría servir para emuladores... como en el video.
Dorigon escribió:Tiene toda la pinta de ser un ultimate fan-boy amador de Sony al 100% y esas cosas, de toda la vida las consolas estan para toquetearlas coño. Si no dejaran agujeros no se colaria nadie y se acabo el cuento.


No hables sin saber no soy fanboy ni nada, simplemente no he pagado 250€ por una consola que trae ya de por sí una función y que me la quiten por gente como el Wololo ese, no defiendo a nadie simplmenete me afecta directamente.

mendorro escribió:si nos ponemos así para jugar a juegos de psp ya tienes la psp.
YO soy el que decido que es utilizar correctamente MI consola, no sony. porque mis consolas son mías, no soy un arrendatario de algo alquilado...

Si lees más atrás verás que digo que la PSP la tengo hecha mixto, además de que no es lo mismo, la consola ya trae de por sí la funcionalidad de retrocompatibilidad, no es lo mismo que lo del centro multimedia.

baronluigi escribió:Y si solo hubieran clientes como tu, Sony lo que haria seria aprovecharse mas de la situacion, y cobrarte hasta por respirar. Y cuando a ti se te jodiera tu PSP por sus componentes de mierda (como las lentes de PS2, que duran un suspiro aun usandolo solo originales), Sony te dira, comprate otro, y ala, a pagar de nuevo por lo mismo.

Yo todavia no comprendo, sin trabajar para ellos, como podeis defender a capa y espada a una compañía.


Sinceramente no se aprovechan en nada, lo único que se me jodió fue la PSP con el stick analogico que se mueve solo, mi PS2 del 2002 sigue funcionando como el primer día al igual que la Xbox y la GC por parte de Microsoft y Nintendo.

Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

¿Quienes son mejores los que roban? ¿o los que intentan colartela? si eres listo no te la colarán, no he comprado un DLC en mi vida y los COD los dejé de comprar hace mucho tiempo, ¿Razón? lo mismo de cada año y los DLC = pagas el juego a partes.

bullbastre escribió:Macho, es que tú mismo dejas tu razonamiento en tela de duda. ¿Quién te quita la retrocompatibilidad? SONY ¿Quién cambia el contrato de tu consola unilateralmente de manera totalmente ilegal? SONY. Estás culpando a un mínimo de individuos de resultas de que muchos han pringado... Pero no por culpa de ellos, si no de SONY, que es quien tiene la responsabilidad última del trato contigo. Que haya un tío que use internet para compartir contenidos pedófilos o con derechos de autor no significa que haya que restringir el acceso de internet A TODO EL MUNDO. Las operadoras de internet no pueden j0der a la mayoría de sus clientes con la excusa de unos pocos "impresentables".


La compañía se defiende porque unos individuos han intentado de hackear su consola, me gustaría ver que harías tú si tuvieses una empresa multinacional y te hackearan tu consola o te robaran tu projecto, seguro que no te quedarías de brazos cruzados, ya no solo por tí, sino por los usuarios normales que compran la consola legalmente y se encuentran por online, por ejemplo al tipico cheater de mierda gracias a que han conseguido encontrar un agujero en la consola.

Aún así responde a esta sencilla pregunta, ¿Qué harías si roban en tu casa y se cargan la puerta de tu casa? ¿Dejar la puerta abierta para que entre quien quiera, o taparla cuanto antes para que nadie mas entre?
Sinceramente no se aprovechan en nada, lo único que se me jodió fue la PSP con el stick analogico que se mueve solo, mi PS2 del 2002 sigue funcionando como el primer día al igual que la Xbox y la GC por parte de Microsoft y Nintendo.

Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco:


Claro, tu PS2 FAT...yo te hablo de las slim que se fabricaron a partir de 2005.

Yo lo que no entiendo es tu mentalidad de "esto es asin o asao y lo demas es mierda y gentuza" Eres mas radical que la gente que criticas.
Sinceramente no se aprovechan en nada, lo único que se me jodió fue la PSP con el stick analogico que se mueve solo, mi PS2 del 2002 sigue funcionando como el primer día al igual que la Xbox y la GC por parte de Microsoft y Nintendo.

Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco:


Que bueno jajaja, por 4 de estos, te puedo indicar 20 de politicos corruptos, con nombre y apellidos. En este caso hasta un mismo politico se puede llamar "Anonimus" (que se lo digan a Mario conde, a "el bigotes" y cia...) Pa más inri en el Pais un diario de lo más... imparcial?...

Dejando de lado tus fuentes y ejemplos de lo más absurdo, creo que el mundo del videojuego como informatica, musica, etc... goza de cierto privilegio en "demasia" ya que un coche si le cambias las ruedas o lo tuneas, no te viene el fabricante y te denuncia por violacion de patentes.

Estamos en lo mismo de siempre, las empresas de videojuegos minimizan gastos en usar sistemas economicos de almacenamiento, y eso se traduce en poderse copiar, cosa que no les gusta, y intentan que la ley se modifique en su favor.

Esto es como en los tiempos de NeoGeo, o lo haces tan elitista y caro e incopiable que lo tengan solo cuatro (y palmas) o vendes millones (te copian cientos) y te forras. Querer recoger las migajas (esos cientos) es muy rastrero de las compañias (todas, sin excepción)
puf menos mal que lo mejor que se escucha es el audio
kaku_20 escribió:puf menos mal que lo mejor que se escucha es el audio


es que si escucharas otra cosa que no fuera el audio estaríamos ante un grabe problema
WiiBoy escribió:http://www.blogiswar.net/2011/12/28/a-psvita-la-pisotea-hasta-la-psp-ventas-de-la-semana/#comments

hahahaha psp vita down xD



3DS: 482.200 (367.691)
PSP: 101.121 (64.468)
Wii: 91.176 (60.916)
PS3: 75.943 (65.119)
PSV: 72.479 (324.859)
DSi LL: 8.470 (5.600)
DSi: 5.894 (3.523)
X360: 4.245 (3.584)
PS2: 1.582 (1.400)
1DS Lite: 32 (32)


si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...



p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...
eguren escribió:
WiiBoy escribió:http://www.blogiswar.net/2011/12/28/a-psvita-la-pisotea-hasta-la-psp-ventas-de-la-semana/#comments

hahahaha psp vita down xD



3DS: 482.200 (367.691)
PSP: 101.121 (64.468)
Wii: 91.176 (60.916)
PS3: 75.943 (65.119)
PSV: 72.479 (324.859)
DSi LL: 8.470 (5.600)
DSi: 5.894 (3.523)
X360: 4.245 (3.584)
PS2: 1.582 (1.400)
1DS Lite: 32 (32)


si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...



p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...[/quote]

Estoy de acuerdo, q una semana las ventas hayan bajado notablemente no significa que vaya en declive...tiene que llegar a europa y america...solo el tiempo puede decirnos si va bien o va mal...3ds ha vendido nosecuantosmillones a nivel mundial...ya el primer fin de semana de vita fue acojonante.
3DS: 482.200 (367.691)
PSP: 101.121 (64.468)
Wii: 91.176 (60.916)
PS3: 75.943 (65.119)
PSV: 72.479 (324.859)
DSi LL: 8.470 (5.600)
DSi: 5.894 (3.523)
X360: 4.245 (3.584)
PS2: 1.582 (1.400)
1DS Lite: 32 (32)


si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...



p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...


Sobre las ventas de Vita, no es un dato significativo, ya que lo mismo sucedió con la 3DS. A mi lo que me llama poderosamente la atención, son las ventas de PS2! XD
homer49 escribió:
3DS: 482.200 (367.691)
PSP: 101.121 (64.468)
Wii: 91.176 (60.916)
PS3: 75.943 (65.119)
PSV: 72.479 (324.859)
DSi LL: 8.470 (5.600)
DSi: 5.894 (3.523)
X360: 4.245 (3.584)
PS2: 1.582 (1.400)
1DS Lite: 32 (32)


si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...



p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...


Sobre las ventas de Vita, no es un dato significativo, ya que lo mismo sucedió con la 3DS. A mi lo que me llama poderosamente la atención, son las ventas de PS2! XD

lo de ps2 nunca tendrá explicación.... pero amos es que a día de hoy la retrocompatibilidad que "tenia ps3"... XDDD con eso ya explicas las ventas vamos...........
No hables sin saber no soy fanboy ni nada, simplemente no he pagado 250€ por una consola que trae ya de por sí una función y que me la quiten por gente como el Wololo ese, no defiendo a nadie simplmenete me afecta directamente.

Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco


Esa mentalidad en torno a estos temas de hardware y software lleva como mínimo presente desde Stallman.

bullbastre escribió:Macho, es que tú mismo dejas tu razonamiento en tela de duda. ¿Quién te quita la retrocompatibilidad? SONY ¿Quién cambia el contrato de tu consola unilateralmente de manera totalmente ilegal? SONY. Estás culpando a un mínimo de individuos de resultas de que muchos han pringado... Pero no por culpa de ellos, si no de SONY, que es quien tiene la responsabilidad última del trato contigo. Que haya un tío que use internet para compartir contenidos pedófilos o con derechos de autor no significa que haya que restringir el acceso de internet A TODO EL MUNDO. Las operadoras de internet no pueden j0der a la mayoría de sus clientes con la excusa de unos pocos "impresentables".


La compañía se defiende porque unos individuos han intentado de hackear su consola, me gustaría ver que harías tú si tuvieses una empresa multinacional y te hackearan tu consola o te robaran tu projecto, seguro que no te quedarías de brazos cruzados, ya no solo por tí, sino por los usuarios normales que compran la consola legalmente y se encuentran por online, por ejemplo al tipico cheater de mierda gracias a que han conseguido encontrar un agujero en la consola.

No estoy al día en estas cosas, pero si hackear una consola es legal -ya digo que no lo sé, recuerdo las mil sentencias entorno a la venta de modchips, pero no sé como anda en la actualidad el tema-, la compañía tendrá que hacerse a la idea. Apenas juego por internet, pero entiendo que los cheaters son un problema en la generación actual. ¿Qué vas a hacer, pvtear a todos los usuarios limpios en vez de ir a por esos pocos cheaters? Insisto, qué pasa con internet? ¿Nos la chapan a todos porque unos pocos la usen para hacer maldades?

Aún así responde a esta sencilla pregunta, ¿Qué harías si roban en tu casa y se cargan la puerta de tu casa? ¿Dejar la puerta abierta para que entre quien quiera, o taparla cuanto antes para que nadie mas entre?

Me haces la misma comparación que me hizo hace poco un defensor de las políticas de Apple. Evidentemente, si alguien rompe la puerta de mi casa la taparé PORQUE ES MI CASA, del mismo modo que la dejaré abierta el día que monte un fiestón, PORQUE ES MI CASA. Cuando compras una PS3 ES TU CONSOLA, no la de SONY. Y además, tampoco es una comparación válida, porque de lo que hablamos aquí no es de que SONY ponga una puerta más resistente para que nadie entre, es que está yendo hasta tu casa y quitándote unilateralmente condiciones del contrato que ambos habíais aceptado. Si SONY quiere vender PS3s sin linux que las venda 100 euros más baratas y avisando alto y claro, pero si yo me gasto X en un producto con ciertas características de fábrica, no puede venir el fabricante y quitármelas una vez ambos hemos aceptado el contrato. Esa es la diferencia entre poner una nueva puerta o quitarte las piernas indistintamente a todo el mundo por si acaso alguien pensaba acercarse por esa puerta. SONY seguirá tapando los agujeros que pueda con juegos que requieren actualización, conexión permanente a internet, etc. que ya me parece discutible, pero es que aquí está violando un contrato sin ningún tipo de consequencias. Eso es MUY grave y muy poco consecuente con el sistema actual, en los que ellos se bañan.

Lo de los DLC me parece otra discusión que entraría más la ética empresarial y la oferta y demanda, pero lo que ha hecho SONY con linux es imperdonable.
Si se puede "downgradear" me la compro el mismo dia que venga mi ciudad XD
Por dios como esta el patio....

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Volviendo al tema original buen comienzo para el Homebrew. :)

Saludos.
de q iba la noticia..?? :-? :-?
univa está baneado por "Troll"
Vaya que no se supone que Vita es muy poderosa :-? deberia ejecutar mejores cosas que eso que decepcion. }:/

PSP Vita esta bien pero....... la que sigue.........
Me parece que tú no viviste esa época... sino sabrias que el que tenia una grabadora se "forraba" vendiendo las copias por un módico precio... incluso habia "packs" de juegos para PC (TOmb Raider, etc) a 6 € el CD. Por no hablar del "Mercado de Sant Antoni" aquí en Barna, que estaba a petar de gente vendiendo copias piratas!!!
Que bonito es hablar sin saber [sonrisa]


Que flipao!! Que sabras tu de la edad que tengo y la que no.
en la 3ds se puede usar flashcards en modo ds y por eso no esta petada, mientras sea en modo psp en la vita, solo sera para cosas de la psp y mientras no se entre al 100% en la vita, eso es nada aun, en la 3ds lleva muchos meses asi y aun no se a conseguido entrar al 100%, cuando realmente se entren en las dos portatiles, se dira que estan petadas, aun nada
No lo tengo decidido pero aún estoy por ver que consola portatil le compro al peque, creo que aún esperare un poco más.
Yo igual: voy a esperar. Aun tengo tanto catálogo de la DS y la PSP pendientes que es para volverse loco. Y más ahora que encima se encuentran por 3 perras juegazos para ambas. Aparte, y ya se el tema, pero deben mejorar las baterías en proximas revisiones. Y desde luego, deberían revisar sus politicas de privacidad, control y seguridad, porque ahora mismo las dos chocan frontalmente con mis principios como consumidor y persona y esas cosas. Así que todo lo que sea cepillarse la seguridad de ambas, perfecto. ^^
Muy rápido veo yo que van...
Yo de la gente, no piratearía mucho, que si no, pasará como con PSP, que lo único que nos metían eran truños...
Bueno :Quien encuentra una vulnerabilidad y lo entrega a todos gratis.
Malo :Quien lucra con ello.
Feo : Quien encuentra una vulnerabilidad pero como bien jop*ta no lo comparte con nadie.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5