Homebrew Channel y Snes Channel NO LIMIT!

13, 4, 5, 6, 7
Yo como he dicho antes sin problema:

1º Lo descargas la iso
2º Metes un dvd+rw
3º Boton derecho ---> burn with imgburn
4º Meterlo en la wii
esq bajo el snes chanel, entro en el img burn y salee este mensaje cuando selecciono la iso a quemar:

"invalid o unsupported image file format!"
alguien sabe porquepuede ser?
meto un dv +rw verbatim
¿puede ser por la version del programa o algo? esq con el nero pasa igual
Mi versión de imgburn es la última, la 2.4.1.0

Has mirado a ver si es eso?

Prueba sino a volver a descargarla, si lo hicistes con algún gestor o que se yo... pero vamos, que sin ningún problema.

P.D. El disco es un DVD-RW Verbatim, no +RW.

Saludos
Alguien me dice si es posible guardar las partidas en la SD o en la wii? Esque por mas que lo intento no puedo. Gracias!!

*Haber si posteais antes de que me quede sin vidas en el super mario bros 3 :___
azkue escribió:Alguien me dice si es posible guardar las partidas en la SD o en la wii? Esque por mas que lo intento no puedo. Gracias!!

*Haber si posteais antes de que me quede sin vidas en el super mario bros 3 :___


Esta versión del snes channel no tiene la opcion de guardar partida. Es anterior a la versión que ha salido estos dias que si guarda (sin canal) . Supongo que si Waninkoko consiguiese el código...

PD: Siento lo de la partida Xd
He actualizado el hilo con el nuevo canal de Snes con save frontal.
Buenas, he probado la actualización que habéis puesto y a la hora de "Actualizar la Wii" me dice que "Se ha producido un error y no ha podido llevarse acabo" más o menos eso.

¿Es normal?

¿Alguien me puede echar una manilla?

Saludotes
Si llego a saber posteo antes para que sacasen el save :D

Muy buena noticia, pienso probarlo ahora mismo, asias!
por que cuando voy a instalar el homebrew chanel no me reconoce el elf de la sd?
gracias
se sabe algo de la version final del Canal homebrew??
no se algun dato

posible fecha, implementa el wiimote, el control clasico... no se ALGO:P:P:P
amiwiito escribió:se sabe algo de la version final del Canal homebrew??


Están trabajando en el canal en sí, mejorando cosillas además de entender en su totalidad todas las funciones del banner.

Estoy seguro de que será un canal impresionante en su versión final XD
PaRaDoX escribió:Estoy seguro de que será un canal impresionante en su versión final XD


[babas] Que ganas...
Una cosilla eh cargado el emulador de SNES osea tengo el canal creado en la Wii pero me da un error al querer carga la rom me dice Error reading dev0:fceu/roms eh creado la carpeta fceu y dentro un que pone roms y me sigue dando el mismo
Juancafr escribió:Una cosilla eh cargado el emulador de SNES osea tengo el canal creado en la Wii pero me da un error al querer carga la rom me dice Error reading dev0:fceu/roms eh creado la carpeta fceu y dentro un que pone roms y me sigue dando el mismo


Llamala solo /roms. Lo de fceu es parte de la ruta que usa la Wii para acceder a la SD, como en windows se puede llamar... "G:\"
Acabo de hacer lo que as dicho eh puesto la carpeta roms y saves en la raiz de la SD y sigue igual
Juancafr escribió:Acabo de hacer lo que as dicho eh puesto la carpeta roms y saves en la raiz de la SD y sigue igual



... no se si utilizas la versión v.01.1, (la de hoy día 18) si es así creo que necesitas:

root:\snes9x\roms
root:\snes9x\saves


root --> raiz de la SD

A partir de aqui podras ir a la carpeta que quieras para cargar los juegos, sino te da error
Utilizo el Canal y acabo de probar lo que me as dicho y nada.. sigue igual
Juancafr escribió:Utilizo el Canal


Esto... aunque utilices el canal... tendrá que leer los datos de algún sitio no? los juegos no los tienes metidos en la wii... están en la SD.

Lo dicho, si utilizas el canal nuevo de hoy crea las carpetas que te he dicho, aunque no tengas juegos en ellas, y verás que de esta manera no te da error cuando busque la capeta. Después ya podrás ir a la carpeta que suele utilizar este emulador en root:\roms


Enga, suerte.

Edit: Si lo has probado y dices que no va es que no tienes el "Device" que toca seleccionado (o eso creo)
Aver tengo en la raiz de la SD tengo creada una carpeta llamada snes9x y dentro de ella esta una carpeta llamada roms y otra saves y no funciona..
Juancafr escribió:Aver tengo en la raiz de la SD tengo creada una carpeta llamada snes9x y dentro de ella esta una carpeta llamada roms y otra saves y no funciona..


Talvez estés intentando cargar del sitio incorrecto. Asegurate de que diga algo como "Frontal SD" o "Wii SD" o "Internal SD" algo así.
La tendrás formateada a fat16 verdad?¿?¿

Aunque no lo parezca estoy en el trabajo... por lo que mira de leerte este hilo... que solo tiene 25 hojas.... xD

Luego para guardar partida:

Copio y pego de otro post

Edit4:Funciona!!!! Si. Para guardar partida:
"Save Manager" --> "Sram Manager" --> "Save Ram" (Pero pensad en "Device:Memcard" y "Memcard: Wii SD", sino no funciona!!)
Yo creia que sería el "device:SdCard" pero nooooo, hay que cambiarlo!!
El problema, como ya te hemos dicho Paradox y yo, es que tienes el Device mal.

"Load new Game" -->"Load From SDCard"
-->"SDCArd: Wii SD" -->Esto lo tienes mal, tiene que estar asi

O me confundo?
Juer.. pues acabo de borrar el canal y no me deja instalarlo de nuevo :( me dice que no lee el disco :( ¿ya no puedo hacer nada no?
Juancafr escribió:Juer.. pues acabo de borrar el canal y no me deja instalarlo de nuevo :( me dice que no lee el disco :( ¿ya no puedo hacer nada no?



Ahora es cuando la Wii empieza a sacar humo...


Pd: Es Broma XD a mi tb me paso con la primera versión del canal, la de Waninkoko. Lo instale, lo borré y luego no tenía h*evos a que la consola detectase el DVD. Que cosas mas raras.


Edit: Ahora si que me estoy preocupando un pelín, le meto el DVD del nuevo canal y tampoco me lo reconoce!!! Si hace unas horas me lo ha pillado a la primera!! y el del otro canal tampoco!!

Paradox o Waninkoko, sabeis si eso es normal? (Verbatim, imgburn, 2x)
Juancafr escribió:Juer.. pues acabo de borrar el canal y no me deja instalarlo de nuevo :( me dice que no lee el disco :( ¿ya no puedo hacer nada no?


:S yo he instalado y reinstalado decenas de veces, y nunca he tenido problemas.

Intenta regrabar el disco o algo.
Aver lo e echo e borrado el disco y sigue igual..
PaRaDoX escribió:
:S yo he instalado y reinstalado decenas de veces, y nunca he tenido problemas.

Intenta regrabar el disco o algo.



Me acaban de decir que con el DVD solo se puede instalar una vez . Tú lo instalas de otra manera y por eso supongo que te deja.
Para guardar partida:
"SRAM Manager": "Device:Memcard" y "Memcard: Wii SD"


Yúju!... ahora si furula... gracias [plas] !!!

Ahora en el "SAVE Manager" a mí me funcionó de ésta manera:
"SAVE Manager": "Device: SD Card" y "SD Card: Wii SD"

EDITO:
Por alguna razón, la aplicación llega a arreglarse solita luego de reiniciar el homebrew... ahora ya puedo guardar o cargar la SRAM usando el método:
"SRAM Manager": "Device: SD Card" y "SD Card: Wii SD"

OJO: usen el método de la cita de arriba sólo la primera vez [tomaaa] !
Ami no hay manera de que me lo detecte otra vez para instalarlo ¿alguna sugerencia?
Juancafr escribió:Ami no hay manera de que me lo detecte otra vez para instalarlo ¿alguna sugerencia?



A esto te he respondido unos post mas arriba.

Instalación con DVD = 1 sola vez
Instalador (no público) de wad's = Las que quieras
Yo tengo el homebrew channel pero no funciona con el homebrew ¿ya no puedo instalar el canal de ninguna forma?
Renombraste a boot.elf la aplicacion que quieres ejecutar?
A mi el homebrew channel me va de perlas...
Claro acabo de probar lo doy a Load New Game y voy a lo de cargar roms y me sale un pantalla en negro y me dice algo de error ocurred y abajo pone waiting for pad o algo asi.. le doy a un boton y pone reset y no sale mas nada se queda hay..
A ver, estas usando el homebrew channel o el snes channel? O estas ejecutando el de snes por medio del homebrew?
Yo tengo el de snes via homebrew y me funciona bastante bien, lo unico que no he usado es lo del save porque se me ha olvidado crear la carpeta xD...
Para Cargar los roms debes meterte en load new game y pones que te muestre los que hay en la wiisd y asi y puedes jugar..
Aver instale el Canal SNES lo que pasa que no me funcionaba y por error lo borre entonces tengo el Homebrew Channel lo ejecuto con el elf del SNES y creo las carpetas y me pasa eso no me funciona
Ha salido alguna version que como el genplus tenga selector de HZS para poder jugarlo en color ( mi tele acepta 60 hz pero por lo visto no acepta señal ntsc , asi q se ve en blanco y negro )
¿aver a lo mejor el elf que tengo no es compatible con el canal homebrew? ¿puede ser eso? si es asi ¿podrian poner el ultimo elf del SNES?
Pues yo lo ejecuto con el wii homebrew launcher y lo uso sin problemas.. Eso si, tengo consola ntsc..
Eso no tiene nada que ver ¿podrias adjuntas tu elf?
perdón la ignorancia ^^ pero para qué sirve el firmador wad (freechannel)
¿Alguien me podria adjuntas el ultimo .ELF que me funciona con el Canal Homebrew? gracias
A mi me tambien me gustaria saber para que sirve el free channel.
Tienes que pasarselo a un archivo .wad antes de instalarlo?

Y otra cosilla hay algun tuto para instalar el snes channel? Me instale el homebrew channel. Y el mag loader lo tengo como boot.elf en la raiz de la sd entonces lo arranco desde el homebrew channel para cargar otros .elf pero el snes channel es una .iso
Que hay que hacer hinchar la imagen??

Saludos y gracias.
hay version en bin ? si no la hay, estaria bien que la hubiera, si solo habria que grabarla y meter el disco en la consola para que se instalara el canal, al igual que la primera version del em de snes.
OdinLegacy escribió:A mi me tambien me gustaria saber para que sirve el free channel.
Tienes que pasarselo a un archivo .wad antes de instalarlo?

Y otra cosilla hay algun tuto para instalar el snes channel? Me instale el homebrew channel. Y el mag loader lo tengo como boot.elf en la raiz de la sd entonces lo arranco desde el homebrew channel para cargar otros .elf pero el snes channel es una .iso
Que hay que hacer hinchar la imagen??

Saludos y gracias.


El freechannel parcheava el canal homebrew trial y el snes channel trial para quitarles el limite de tiempo, fuera de eso nada.

Actualmente lo mas facil es cargar el wad cahnnel instaler v2 para meter el wad de un canal (los wad se pueden sacar de las iso con el trucha en todo caso)
suloku escribió:
El freechannel parcheava el canal homebrew trial y el snes channel trial para quitarles el limite de tiempo, fuera de eso nada.

Actualmente lo mas facil es cargar el wad cahnnel instaler v2 para meter el wad de un canal (los wad se pueden sacar de las iso con el trucha en todo caso)


Gracias por contestar suloku.
Entonces que tengo que coger la iso del canal snes y con el trucha crear un wad? Pero he de quemar la iso o no hace falta. Perdon la ignorancia...
Juancafr,si consigues cargar el super nes channel el error que cometias es el siguiente:

los juegos ponlos directamente en la raiz de la tarjeta,no dentro de ninguna carpeta.

Y por otro lado, tienes que cargarlos desde el menu que pone""""""""""" load from front""""""""".

A mi tambien me fallaba al comienzo,reduci el numero de roms en la tarjeta y ahora si me funciona y no se porque con 60 roms no me funciona y con 20 si.
Una preguntilla mas... como hay que hacer para que te salga imagen en los canales en vez de todo negro. Me pasa en el homebrew y en el snes channel. Gracias.
OdinLegacy escribió:Una preguntilla mas... como hay que hacer para que te salga imagen en los canales en vez de todo negro. Me pasa en el homebrew y en el snes channel. Gracias.

Eso es porque la investigación sobre como poner imagenes(banner) aun no ha terminado. Es un formato complicado de manejar, pero algún dia se podrán poner imagenes.
paradox si podems ayudart d algun modo con l ode los banner avisa
Ah oks no lo sabia gracias por la respuesta ^^

Y bueno aprobecho para agradecer todo lo que estan consiguiendo estas personas que tiran palante la scene de la wii, que es una autentica pasada. Ya me estaba cogiendo polvo xD
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7