Homebrew Channel (pre alpha) liberado

1, 2, 3, 4
APOCa escribió:Y hay manera de saber que versión es exactamente?

Léete: IOS Version Patcher e IOS Version por Waninkoko
jolu escribió:
pues igual que con la psp, a rebuscar por tienduchas de mala muerte en busca de consolas viejas, y con la demanda de wii va a empezar una especulación a gran escala por ebay

por cierto, no sabemos si el canal deja rastro pero... ¿su uso queda reflejado en la agenda de wii?



Su uso si que keda reflejado en la agenda de la Wii.

Borrarlo aun no lo he borrado pa saber que se puede pero creo q si.
[Editado] Si lo he probado y si que se borra.

Yo tengo la versión del IOS37 y me ha funcionado ;-)
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
si instalo el canal homebrew prealpha que se borra a los 10 minutos,luego podre instalar el canal homebrew definitivo???
aclaremne las dudas,por favor
gracias
lopst escribió:

Su uso si que keda reflejado en la agenda de la Wii.

Borrarlo aun no lo he borrado pa saber que se puede pero creo q si.
[Editado] Si lo he probado y si que se borra.

Yo tengo la versión del IOS37 y me ha funcionado ;-)

La IOS37? creia que aun no habia salido a la luz ._.
Lo que no ha salido es el update del system menu para que use la nueva ios.
No hay forma de poder quitar la cuenta atrás? Alguna pista de algún sabiondillo? [+risas]
Joder me tengo que ir a currar no me da tiempo a probarlo, e podido mirar la IOS que tengo y es la 37 :( luego pruebo y os cuento, espero que funcione, GRACIAS a todos los que hacen posible la Scene en wii ^^
y digo yo, no hay que decirle explicitamente al canal la IOS que usa? lo digo porque por mucho que actualice la version de la ios y corija el bug, todo lo que se ponga para que necesite una ios inferior deberia funcionar no? (va a ser que no, pero asi alguien me explica las razones o en que estoy equivocado)
YaMPeKu escribió:La IOS37? creia que aun no habia salido a la luz ._.


La tengo instalada pero no activada, actualmente solo está instalada pero no en uso. No actualizar mas y no se activará.
alguien me explica que quiere decir el texto ese de stupid bozo y demas angloterminos?
por favor alguien me podria decir para que servira este programa en concreto podremos crear cada uno nuestro propios canales y elegir para que servira cada uno o para que
muchas gracias
jolu escribió:pues igual que con la psp, a rebuscar por tienduchas de mala muerte en busca de consolas viejas, y con la demanda de wii va a empezar una especulación a gran escala por ebay

por cierto, no sabemos si el canal deja rastro pero... ¿su uso queda reflejado en la agenda de wii?


Posiblemente no llegue a tanto, porque por mucho que corrijan el Trucha, siempre quedará el bug del Zelda (que por lo que parece está difícil de corregir, puede que imposible), y ya comentaron hace tiempo que el IOS37 puede ser borrado. Así que lo que falta es esperar y estos genios del Team Twiizers ya irán haciendo su magia en forma de Custom Firmware o lo que haga falta.
balbu14 escribió:por favor alguien me podria decir para que servira este programa en concreto podremos crear cada uno nuestro propios canales y elegir para que servira cada uno o para que
muchas gracias


CREO que es lo que hace el elf loader pero sin tenerlo en la sd o semejante, desde un canal.
Soy yo o creo que la limitacion de tiempo lo han cogido de las demos de la Virtual Console que se incluyen en el Brawl, ?

Saludos
Pf... muy bonito, sí, pero yo prefiero esperar a la versión completa, ya que, de momento, no me deja sin sueño el tener que cargar desde el The Legend of Zelda: Twilight Princess.

P.D.: Lo que sí deberían hacer es una opción para poder apagar la Wii, que estoy harto de apagarla "a machete" XDDDDDDDDDDDD.
CutreTraducción de lo poco que hay escrito en en el *.elf xD

http://www.megaupload.com/?d=8ZK1ID4R
Lo acabo de probar, y eso, pues que deja cargar los .elf
La verdad es que es más cómodo, pero espero que la versión final tenga más cosas, o al menos, sea más vistoso para fardar con los amigos XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta; ¿ El tiempo cuenta desde que pone al canal hasta que abres algo o mientras cargas un ELF y juegas (por ejemplo a un emu) el tiempo va corriendo ?

Lo del tiempo no me parece muy bien pero bueno, mejor esto que nada.
A ver si alguien me puede decir si también le pasa esto:

He probado desde el Canal wiibrew el elf_loader y el snes9x_front (con cagra frontal) ambos me dan fallo al ejecutar desde éste canal y desde el zelda me funcionan. El Snes9x me falla cuando le doy a Load from front y el elf_loader cuando pulso A y busca los ficheros *.elf en el directorio elf. ein?

[buuuaaaa]
De momento paso. Para que se me vea el homebrew rojo...
De momento paso. Para que se me vea el homebrew rojo...

Esto se debe a que usas el cable RGB (modo 480i) y no se detecta bien ese modo de video en la aplicaciones homebrew, si lo pones en modo normal te debeía de funcionar y detectar que estas en modo PAL. Cuando no detecta bien el modo de video usa por defecto el NTSC y por lo visto tu tv, como la mia, no lo soporta.

No se si esto también se aplica cuando usas el cable por componentes, ya que no es mi caso y no lo he podido probar.

Saludos.
Dios, ¿entonces no tiene solución? ¿No se podrá fixear en un futuro, para que el homebrew se vea bien?

Uso el RGB de Nintendo y la tele es de tubo.
Yo estoy en la misma situación que tú, cable RGB oficial de Nintendo y tv CRT que no soporta NTSC(por eso se ve rojo), asi que mi única solución es desactivar el modo 480i a 60Hz cuando estoy probando el homebrew, o mi otra técnica que no se si funcionará en otras tvs pero en la mia se soluciona todo pulsando el botón del teletexto y luego pulsando el botón ese que hay para que sólo se vea la primera línea del teletexto, asi lo veo a color temporalmente sin tocar ninguna configuración pero con la línea esa de teletexto, que le vamos a hacer [360º] .

Todo se solucionaría evaluando correctamente los modos de vídeo en el homebrew porque como estan actualmente, solo se detecta el modo PAL cuando está configurado normal con el cable compuesto que trae la consola. Ya que por defecto cuando no encuentra un modo de vídeo lo pone a NTSC como he dicho antes. Puede que esto sea debido a que se ha heredado este código de la Gamecube pero vamos en esta también habia cable RGB, a ver si un día hago algunas pruebas.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
perdon por desvirtuar pero la pagina http://wiibrew.org esta caida...estaran colgando algo nuevo? o sufrira algun ataque?
mmmm esperemos lo primero
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La pagina funciona perfectamente.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:La pagina funciona perfectamente.


chequeado nuevamente, desde ARGENTINA, desde MEXICO (DF)
y desde MIAMI

Internet Explorer cannot display the webpage

no escribo por escribir, chequeo antes de postearlo (fue chequeado 3 veces por gente en mi servicio de messenger)

O sea, la pagina esta hosteada en europa y aca no podemos llegar

edito, simplemente sera una boberia, ya pasara
A mi la página me funciona sin problemas.
Confirmo lo de elsurubi, no me deja entrar, ni con Mozilla ni con Internet Explorer. Algún fallo tendrán en el server.
Tienes razón, wiibrew.org está caída [agggtt]
Ahora voy yo con el HYPE:

Igual es que realmente estan haciendo algo acojonante y estan renovando totalmente la web para presentarlo XD
jevilon escribió:Ahora voy yo con el HYPE:

Igual es que realmente estan haciendo algo acojonante y estan renovando totalmente la web para presentarlo XD

Custom Firmware¿? XD

Demasiado pronto diria yo pero esto va que vuela >_<
A ver a mi me entra perfectamente, he borrado las cookies y todo y sigue entrando. Mirar vosotros no sea que vaya a ser cosa de vuestro navegador.

Un saludo
zuperkoko está baneado por "Troll"
A mí también me funciona, aunque es la primera vez que entro y por tanto no tenía cookies...

OT : Juas... vaya mierda de web... parece el diseño calcado de la wikipedia xDDD [looco]
zuperkoko escribió:A mí también me funciona, aunque es la primera vez que entro y por tanto no tenía cookies...

OT : Juas... vaya mierda de web... parece el diseño calcado de la wikipedia xDDD [looco]


Vaya mierda de web, vaya mierda de homebrew, vaya mierda de gente..., no paras eh XD.
lopst escribió:

La tengo instalada pero no activada, actualmente solo está instalada pero no en uso. No actualizar mas y no se activará.


Si, es cierto! Yo tambien tengo la nuevo IOS y no tengo problemas! Pero estoy preocupado por mario kart wii, tal vez tenga un update que use el nuevo IOS!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como sabeis que teneis la nueva IOS ?

Yo tengo la versión 3.1E, sin chip. No se como mirar la IOS.
zuperkoko escribió:A mí también me funciona, aunque es la primera vez que entro y por tanto no tenía cookies...

OT : Juas... vaya mierda de web... parece el diseño calcado de la wikipedia xDDD [looco]


Zuperkoko, yo al principio te defendí un poco, pero creo que estás forzando mucho tu postura. Quizás necesites ir a un psicólogo. No te lo tomes a mal, es que yo tengo un primo que le pasaba algo parecido que a ti, siempre criticando a los demás y obteniendo placer cuando le reprochaban y resulta que en el psicólogo le salió que de pequeño un profesor suyo había abusado de él y por eso ahora se comportaba así. Era una especie de mecanismo de defensa en el que él se autoconvencia de que siendo hostigado se lo pasaba bien, para no afrontar que le había toqueteado malamente cuando era un niño chico. Lo digo totalmente en serio, a mi primo le ayudó mucho y ya no se comporta así, hay que superar los traumas que no duran para siempe.

Saludos!
zuperkoko escribió:A mí también me funciona, aunque es la primera vez que entro y por tanto no tenía cookies...

OT : Juas... vaya mierda de web... parece el diseño calcado de la wikipedia xDDD [looco]


A ver como te lo digo... es un wiki..... y a que no sabes de donde viene el nombre de wikipediaaaa??

Seeeeeeh... porque la wikipedia esta hecha sobre la base "wiki" que es en todos sitios IGUAL.

Venga... ahora ya pasamos a la segunda sesion de barrio sesamo, la que aprendes a respetar a los demas.

d4rkb1t
anda lo que sale cuando uno esta currando [sonrisa] ya se probara ahora me voy al blawl ke me llego hoy el usa ;)
PiratePila escribió:¿ Como sabeis que teneis la nueva IOS ?

Yo tengo la versión 3.1E, sin chip. No se como mirar la IOS.


Mira aquí Piratepila:

http://www.elotrolado.net/hilo_IOS-Version-Patcher-e-IOS-Version-por-Waninkoko_988113?highlight=ios+version

Saludos.
Una pregunta, ¿necesito el Twilight Hack?
izri escribió:Una pregunta, ¿necesito el Twilight Hack?


Por ahora sí, más adelante ya veremos.
en la pagina de wiibrew, si sabemos mas o menos traducir pone que si instalas esta version, no podras instalar las futuras versiones del canal, y que el canal tiene un uso de tan solo 10 minutos.

queda bajo vustra responsavilidad probar el canal.
Saludos

Reabro...

Despues de leer mas de una vez, me dado cuenta de que pone que no podremos instalar la misma version, una vez expirados los 10 minutos.
Supuestamente parece que futuras actualizaciones si. Y como no, te aocnsejan que aproveches bien los 10 minutos que tienes.

wiibrew.org
Alesankio, que no, que los de wiibrew no son tan cab***es. No asustes así a la gente XD
Lo que no te dejan es reinstalar ESTA versión para que no estés borrándola y volviéndola a instalar y así seguir jugando y probando cosas.
Estrategia de poner los dientes largos, ni más ni menos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se de que os quejais, es una put*da lo de los minutos sí, pero si habeis podido instalar el canal significa que teneis un Zelda TP y, por consecuencia, podéis seguir cargando ELF's con él.

Yo apuesto a que para la semana que viene ya sacan el canal definitivo (la versión 1.0).

EDITO:

demongba, gracias por el link. Tengo hasta la versión 35. XD
Ufff que de P**a Madre!!!
Que grandes son estos tios!!
Lo malo es lo de los 10 minutos xo no creo que tarden muxo en sacar la version final, asi que es cuestion de paciencia.....
PiratePila escribió:No se de que os quejais, es una put*da lo de los minutos sí, pero si habeis podido instalar el canal significa que teneis un Zelda TP y, por consecuencia, podéis seguir cargando ELF's con él.
Si lo dices por Alexankio y por mí como que me he perdido totalmente XD Él creyó leer que si instalaba este alpha no podría instalar la versión definitiva y le dije que no era así. De ahí no hemos pasado [angelito]. Es un alpha que sirve tanto como para atenuar la espera como para que por otra parte nos dejen con ganas de más.

Y qué ganas de que en Wiibrew pongan "A winner has been chosen for the music contest". Habrá que ver el banner montado... espero bastante de esta gente.
pues a mi me sale pantalla de colorines
193 respuestas
1, 2, 3, 4