Homebrew Channel compatible con Wii U

Imagen

Han sido publicadas nuevas versiones de HackMii Installer (v1.2) y el Homebrew Channel (v1.1.2), con la principal novedad de poder ser instalados en Wii U. Por supuesto solo es posible cargar software casero en modo Wii, pero hay disponible multitud de aplicaciones como emuladores, reproductores multimedia, juegos caseros y otras utilidades listas para utilizar.

Debido a limitaciones técnicas de momento no es posible instalar BootMii, aplicaciones que hagan uso de cIOS o cargadores de copias (loaders). En este hilo tenéis un videotutorial del usuario DRaGMaRe explicando el proceso de instalación. Gracias a JuananBow y a albertoi por el aviso.
Es alucinante, cada dia la scene es mas rapida :O
Es lo que tiene usar hadware del pasado con precios del futuro y tecnología prestada de su antecesora.
LOL

Ya empezamos, deberían contratar a los scener en vez de a los ingenieros de Nintendo [+risas]
Estaba claro que si no han chapado los fallos cuando usas el ''emulador'' de wii en la Wii U tarde o temprano saldria esto.

Esto no quiere decir que se haya petado la Wii U.

Pero sino entenido mal tienes que estar en modo wii para poder cargar el homebrew channel no? si lo cargas en modo Wii U no funciona verdad
es lo que tiene la retrocompatibilidad ^^
WiiMC [amor] aunque todavia queda esperar y ver que rumbo toma.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ma aburroooooooooooo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ para eso ya tengo la wii, vaya noticia mas interesante :o :o :o
maxpaine escribió:Es lo que tiene usar hadware del pasado con precios del futuro y tecnología prestada de su antecesora.


Es lo que tiene la retrocompatibilidad por emulación: Ni PSVita es una PSP ni 3DS una NDS, y sin embargo sus retrocompatibilidades son vulnerables. ;)
Me interesará si por este método se consigue mejorar el emulador de Wii para aplicar filtros que mejoren el aspecto de los juegos, al estilo Dolphin, y hablo de juegos originales, nada de copias. Como lector de Bluray estaría interesante, pero la lente no está diseñada para eso, así que posiblemente acorte su vida útil. Además que cualquier modificación te hacer perder la garantía, así que descarto meterle mano hasta dentro de dos años.

De todas formas, Nintendo se reservaba el derecho a actualizar la consola sin tu consentimiento si lo considera necesario, aunque de momento pida permiso. Seguramente vayan sacando parches de seguridad hasta terminar con la scene, como ocurre con la 3DS, donde cada vez quedan menos flashcards que funcionen correctamente en modo DS. Eso si no empiezan a banear cuentas o banear la consola del online directamente, a mí perder el acceso al Miiverse me jodería bastante, es una de las maravillas de esta consola.
en cuestion de baneo si es cierto que nintenod es muy "señora" se preocupa mas por sacar actualizaciones y bloquear las flashcards etc que en banearte y dejarte sin internet...de echo el online de wii es un cachondeo,puedes inflarte a jugar con backups que no te van a banear nunca, a mi personalmente,que he vendido mi wii para financiarme esta wii U me interesa bastante el tema de los emuladores y tal, preferiria tener el modo wii 100% hackeado con tu disco duro y tal identoco a wii,que que peten la WII U,la verdad, disfruto mas los juegos que me compro,pero bueno.
RESBALADOR escribió:LOL

Ya empezamos, deberían contratar a los scener en vez de a los ingenieros de Nintendo [+risas]


Y no solo nintendo ... microsoft & sony tambien :p
jajaaj me encanta, con todo lo que he criticado a la wiiU , al final me comprare una y todo

animate nintendo y no capes esto, que vas a vender mas consolas ya lo veras
La seguridad de la Wii U va a durar menos que la de la Dremcast.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para ir tirando no esta mal dado que ya no tengo la Wii ... :)
genial! Ya la han reventado :)
Según gente de la scene del grupo fail0verflow la Wii U utiliza un sistema de seguridad en principio muy parecido al de Wii (configuración hardware muy similar), así que es posible que en un futuro cercano (pongamos 1 año) quede su seguridad al descubierto. Por el momento habrá que conformarse con que hayan adaptado los exploits actuales a la jaula de Wii que tiene Wii U.
No tenía interés en la Wii U por ser una consola de la actual generación, sin juegos interesantes de momento y a precio de next gen, pero si esto avanza y no se queda en la emulación de Wii puedo empezar a fijarme más....
Bueno era algo que se veía venir, al igual que en 3ds o Psvita. Se vulnera la retrocompatibilidad xD estas cosas ya no sorprenden, lo que no quita que sean bienvenidas.
Esto de la Scene y los fabricantes cada vez me huele mas a chamusquina = a mas pactado que ver a Urdangarin en la carcel.

Nintendo con la Wii U o cualquier otra compañia con sus productos, si ven que no sacan tajada, llega la Scene y toma avance, mas luego la Navidad a la vuelta de la esquina = borregos haciendo cola en el supermarket a comprarse una consola.
no se porque pero de repente empiezo a sentir interes por la wiiU XD
valdo_82 escribió:no se porque pero de repente empiezo a sentir interes por la wiiU XD


Si lo dices por cargar copias de juegos de WiiU, no deberías sentir ese interés, pues lo que han conseguido es solo en su "parte Wii", por lo que de momento en Wii haces todo eso y más.

Eso si, si consiguen cargar las roms de Wii a traves de la salida HDMI sería un puntazo, y, aunque ya es mucho pedir, que haga como hace el emulador dolphin y nos de ese HD.
Interesante muy interesante.
Tapion escribió:
valdo_82 escribió:no se porque pero de repente empiezo a sentir interes por la wiiU XD


Si lo dices por cargar copias de juegos de WiiU, no deberías sentir ese interés, pues lo que han conseguido es solo en su "parte Wii", por lo que de momento en Wii haces todo eso y más.

Eso si, si consiguen cargar las roms de Wii a traves de la salida HDMI sería un puntazo, y, aunque ya es mucho pedir, que haga como hace el emulador dolphin y nos de ese HD.


Como mucho al ser modo wii la salida (como cuando metes un juego wii original, será en el estandar de wii), es decir nada de HD (porque si no no sería una retrocompatibilidad wii), es decir el efecto sería como el que ya hay con la salida hdmi por la wii gracias a los adaptadores externos, siendo el resultado como el de componentes (pero sin ruido).
Buena noticia!

En breve juegos de GameCube, ya vereis [amor]
a mi con eso y que se consiga usar el lector para ver video , perfecto , no necesito nada mas y a nintendo no creo que le moleste
bol@y escribió:a mi con eso y que se consiga usar el lector para ver video , perfecto , no necesito nada mas y a nintendo no creo que le moleste


La aplicación WiiMC permite reproducir vídeo, audio, imagen, desde SD o dispositivo USB, además de LAN.
oskarzer0 escribió:En breve juegos de GameCube, ya vereis [amor]


De hecho, el coder tueidj ya está trabajando en una versión de su homebrew Devolution (no sé si lo conoces) para que funcione en el modo vWii de Wii U y así poder jugar Gamecube con el control clásico

http://youtu.be/rlcVdL8r9lk
univa está baneado por "Troll"
Ahy que bien que Wii U ya es modificable en su modo Wii, es un gran paso, ayayay [360º]
Con la de actualizaciones que tiene nada mas salir, con la de megas que hay que bajar para ponerla al dia ... Y ya se la han colado? [mad]
Yo lo que quiero es un Homebrew Channel para cargar en modo WIIU.
Por fin una buena noticia sobre Wii U.
La gente no se si pasa de leer o no...

Simplemente han sacado otro exploit en el modo WII de la WII U, al igual que paso con vita o con 3DS,parece que a las compañias les da igual que revienten esos sistemas ya que no tocan realmente lo que aprecian, WII U, vita o 3DS ya que son emuladores....

Con esto se consigue que se hable de ella y muchos pensando en navidades dicen... genial en un par de meses mi hijo jugando a backups (me parto con esta palabra) y pam se encuentran una 3DS donde van a tener que pasar muchos años por lo que se ve... jugada maestra de las compañias.... de todas porque es lo que se lleva.

NoTa: Eso si deben de estar muy seguros de que por ese emulador nunca entrarán al sistema madre por decirlo de alguna forma...veremos que pasa con el tiempo.
un eqeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad :)
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la carga de backups

saussero escribió:un eqeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad :)


Coño, ni había visto el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a 3DS, todos riendose de Nintendo y diciendo q poco iba a durar la 3DS sin piratear, y mirad, todavia no se ha conseguido nada.

Me parece q piratear la Wii U no va a ser tan facil como muchos esperais.
Bueno,poco a poco se van encontrando fallos,ya "solo" que encontrar el agujero para el modo wiiu....
maxpaine escribió:Es lo que tiene usar hadware del pasado con precios del futuro y tecnología prestada de su antecesora.


Mejo explicado imposible [plas] [plas]
Como la Wii ya estaba requetepetada, ni se molestarían en capar la retrocompatibilidad. Total, es un punto a favor para los nuevos compradores, eso sí, muy peligroso para Nintendo...
Ya veo a Nintendo capando el modo wii en wiiu y acabaremos pagando justos por pecadores :(
turbogomez escribió:Como la Wii ya estaba requetepetada, ni se molestarían en capar la retrocompatibilidad. Total, es un punto a favor para los nuevos compradores, eso sí, muy peligroso para Nintendo...


No es que no se molesten a ver si es que no les interesa, [qmparto], que de tontos creo que tienen poco. Salu2
Madre mia, para los que dicen "Yuju ya petaron la WiiU"; lo mismo se decia con 3DS y Vita y ya ven. Hablan como si recien se hubieran comprado una consola ayer.

Sean concientes y no digan tonteria y media.
Me alegro que se demoren mucho en petar las consolas (todas, sin excepcion); y me alegro aún más cuando por fin las petan y hay un monton de juegos ya en catalogo.
Si te aburres es xq quieres [carcajad] ,aparte de esto,si que me parece una buena noticia,en mi caso venderia la wii y compraria la wii-u

veronica_patricia escribió:ma aburroooooooooooo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ para eso ya tengo la wii, vaya noticia mas interesante :o :o :o
para eso ya esta la wii, no tienen nada listo en el modo wiiu, la misma historia de siempre sale una noticia de carga de back ups en retrocompatibilidad y la gente se cree que ya se pirateo la consola entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jjejeje, me parece que la Wii U va a quedar desvirgada muy pronto [carcajad] Por otra parte, me da en la nariz que Nintendo va a sacar una actualización más "para corregir problemas de seguridad" [sati]
Aunque sea algo que ya se podía hacer en Wii es un puntazo poder seguir haciéndolo en Wii U, es un aliciente.
Clockman escribió:Jjejeje, me parece que la Wii U va a quedar desvirgada muy pronto [carcajad]


No creo que Nintendo vaya a permitir que se haga con WiiU lo que se ha hecho con Wii (que era un coladero). A menos que les interese claro.

Un saludo.
La Scene en wii es increíble. En nada ya tienen integrado algo, que es poco, pero que algo es algo. ¿Cuánto tiempo tardaron en hacer cosas en xbox360 y Ps3?.
52 respuestas
1, 2