Asahy escribió:Si quieres actualizar el HBC no hace falta hacer lo del Twilight hack. Desde el propio HBC puedes ejecutar el boot.dol del nuevo HBC.
Rompo escribió:acabo de meter el 1.0 y no me va el call of duty ultimo, porque???????????????
albertoi escribió:¿No echais de menos que marcan se pase por aquí? No se pasa desde que salió la beta 9 y hace casi dos meses de esoLo que leí fue que tiene la cuenta inutilizada o algo así. Si alguien sabe más que nos lo aclare porque se le echa bastante de menos. Un saludo marcan por si nos lees
iacaca escribió:huevo de pascua
Elbarto777 escribió:Hola
Una Pregunta algo tonta (para algunos), ¿para que sirva que se conecte homebrew al internet?, claro aparte de actualizarse.

albertoi escribió:¿No echais de menos que marcan se pase por aquí? No se pasa desde que salió la beta 9 y hace casi dos meses de esoLo que leí fue que tiene la cuenta inutilizada o algo así. Si alguien sabe más que nos lo aclare porque se le echa bastante de menos. Un saludo marcan por si nos lees
Ahriman escribió:albertoi escribió:¿No echais de menos que marcan se pase por aquí? No se pasa desde que salió la beta 9 y hace casi dos meses de esoLo que leí fue que tiene la cuenta inutilizada o algo así. Si alguien sabe más que nos lo aclare porque se le echa bastante de menos. Un saludo marcan por si nos lees
Si, yo me lo he preguntado varias veces y se hecha de menos los mensajes tochos que nos dejaba explicándonos de todo jaja
Bueno espero que vuelva pronto si no voy a mirar si sigue en su foro Entuwii xD
nanoxxl escribió:si no recuerdo mal , en sus ultimos mensaje se quejo de la pirateria encubierta , la forma que se lleba el foro de scene y su moderacion , creo recordar que dijo que i va a dejar de postear por aqui ,
nanoxxl escribió:
si no recuerdo mal , en sus ultimos mensaje se quejo de la pirateria encubierta , la forma que se lleba el foro de scene y su moderacion , creo recordar que dijo que i va a dejar de postear por aqui ,
), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación. Hermes escribió:El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.
Ahriman escribió:Cierto ahora está más controlado por jamonazo, hay que agradecérselo.
PD: Yo creo que los post basura deberían irse a la papelera en vez de quedar por ahí.
Hermes escribió:El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.
Hermes escribió:Pues si, los hilos cerrados molestan mucho y aunque lo normal es que se vayan al fondo, en este foro se cierran un buen numero y siempre hay candados molestando![]()
Pero todo es cuestión de educar a la peña y de eso se deben encargar los moderadores: EOL es muy grande y no se puede evitar que pasen estas cosas, pero si reconducirlas. Y si desde arriba se llevan las cosas bien, desde abajo se puede ser paciente
pero si lees los mensajes muchos estan encaminados a poner chip para cargar copias de seguridad
nanoxxl escribió:Hermes escribió:El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.
Hermes escribió:Pues si, los hilos cerrados molestan mucho y aunque lo normal es que se vayan al fondo, en este foro se cierran un buen numero y siempre hay candados molestando![]()
Pero todo es cuestión de educar a la peña y de eso se deben encargar los moderadores: EOL es muy grande y no se puede evitar que pasen estas cosas, pero si reconducirlas. Y si desde arriba se llevan las cosas bien, desde abajo se puede ser paciente
la web no da soporte a la pirateriapero si lees los mensajes muchos estan encaminados a poner chip para cargar copias de seguridad
![]()
, programas para cargar copias de seguridad
![]()
, el tema wad y otras cosas . no se da soporte a la pirateria pero toda la web esta llena de como hacerlo disfrazado de como cargar copias de seguridad
![]()
y esa doble moralidad no cambiara nunca , si una consola puede ejecutar copias de seguridad
![]()
en el otro lado seguro que encuentra como hacerlo . creo que este punto a molestado a mas de uno . creo que me entiende lo que quiero decir
ramulator escribió:Tengo la V3.3v1 del firmware de Wii, y el HBC9... ¿Actualizo el Homebrew Channel? De momento no quiero actualizar a 3.4, y como el HBC me dijo lo del IOS 36 (y no tengo ni idea de eso), pues... lo cancelé...
dario8814 escribió:Tengo una duda, antes tenia el HCBeta9 y ahora he instalado este. El tema es el siguiente, ¿Tego que volver a instalar la CIos mediante el HC o seguira corriendo la misma de antes?
apisonador escribió:ayer me salto la actualizacion del 1.0 hoy al conectarla no me salia nada, entro en el menu del canal y me marca red no iniciada, pero en cambio puedo navegar desde el canal internet.
Tambien algunas aplicaciones no me funcionan al conectarse para bajr archivos de internet, peor repito que navegas desde el canal puedo, alguna sugerencia??¿
salu2!
pinopop escribió:sale un marcador,se cuenta todas las burbujas k revientes!!!
Pero le falta soporte de USB![]()
Es lo k yo he esperado,pense k esta version traeria esta opcion![]()
![]()
Manfred escribió:Excelente actualizacion. Ahora solo queda un wadmanager que funcione con la 3.3 ya que hecho de menos las partidas de mario kart o smbb por internet.
KoseN escribió:Manfred escribió:Excelente actualizacion. Ahora solo queda un wadmanager que funcione con la 3.3 ya que hecho de menos las partidas de mario kart o smbb por internet.
¿Y qué relación tiene jugar por internet con instalar wads? O.o
Hermes escribió:pinopop escribió:sale un marcador,se cuenta todas las burbujas k revientes!!!
Pero le falta soporte de USB![]()
Es lo k yo he esperado,pense k esta version traeria esta opcion![]()
![]()
Pues si fuera yo, jamás pondría esa opción USB, simplemente, por razones operativas y de retrocompatibilidad.
pinopop escribió:a k te refieres con esas "razones de retrocompatibilidad"
Por cierto esta chulo tu curso de programacion
) y todo para que un señor tenga en su SD o su Pendrive un montón de aplicaciones y de datos que no utiliza de forma habitual, como si tuviera el Síndrome de Diógenes.Hermes escribió:pinopop escribió:a k te refieres con esas "razones de retrocompatibilidad"
Por cierto esta chulo tu curso de programacion
Pues me refiero por ejemplo a que HBC suministra la ruta desde donde se ejecuta el programa y por defecto se usa "fat:" y hay programas que esperan que esos datos se encuentren en "fat:" (referido a la SD) y eso podría dar problemas con algunos programas antiguos que esperan la ruta de instalación del programa para encontrar datos. Ya estáis viendo como algunas modernidades como el soporte de SDHC, tropiezan con ciertas aplicaciones de las que o bien, no se tienen fuentes, o bien el autor no las ha adaptado para poder funcionar con ese tipo de memorias. Y no todas las aplicaciones están preparadas para trabajar fuera de la SD y no se debe esperar que buscaran los datos en el dispostivo USB (yo por ejemplo, permito el uso de datos desde dispostivio USB, pero espero que la instalación esté en la SD y ahí es donde guardo los datos de configuración... una instalación desde USB, solo te causaría problemas)
Por otro lado, los dispositivos USB son lentos y ocurren cosas raras durante su inicialización que hace que puedan fallar al listar dispositivos (yo tengo uno que es un puñetero). Incluso hay dispositivos que directamente no son soportados porque emplean tamaños de sectores diferentes al soportado por libfat (yo tuve uno hace años que empleaba 2048 bytes por sector, en vez de los 512 bytes que soporta la librería).
Además, el HBC no es un programa que esté pensado para gestionar tropecientos programas y los programas deberían pensarse para poder trabajar de forma independiente a la SD para recoger datos, pero el ¿lanzador de aplicaciones? Pues no veo por que.
Al final, para lo único que sirve esto es para que una aplicación que funciona bien, se vuelva compleja, se produzcan problemas nuevos que solo sirven para marear a los autores de la aplicación (cuando mas meten, mas se les pide) y todo para que un señor tenga en su SD o su Pendrive un montón de aplicaciones y de datos que no utiliza de forma habitual, como si tuviera el Síndrome de Diógenes.
En mi opinión la SD debe quedar para instalar programas y guardar datos de configuración y el dispositivo USB, debe quedar para recoger datos (roms de emuladores, ficheros de música, video o lo que sea). Lo demás, solo sirve para crear problemas.
ArangeL escribió:No comparto tu punto de vista. Si se puede dar soporte nativo para la carga de aplicaciones desde USB; prefiero que habiliten dicha opción (aunque sea optativa) a que no se integre dicha opción. Quizás a mi me interesa usar mi dispositivo USB para cargar aplicaciones de mayor tamaño y más complejas que no pueden ser grabadas en una tarjeta SD por falta de espacio (¿alguien ha pensado en una futura distribución de Linux?, por decir un ejemplo).
Lo que no estaría nada mal es hacer un nuevo homebrew launcher o mejorar el existente (ojalá liberen el código, ya que supuestamente ya no lo van a actualizar más) para incorporar mejoras en la interfaz; como pestañas de favoritos o soporte para carpetas. Ojalá este verano tenga tiempo libre y GANAS, haber si hago algo además de pedir.
)
. Pero si va a ser tu problema como quieras lanzar una aplicación y no vaya porque la estás lanzando desde un dispositivo poco apropiado o porque cambien algo en el HBC que produzca incompatibilidad en las aplicaciones.
: supongo que marcan lo dirá en su momento y yo tampoco tengo todos los detalles, pero si conozco el impacto que tendrá )
, o algo asi.
Dave_Bowman escribió:Buenas.
Acabo de actualizar el canal Homebrew, y me a dejado de funcionar el Gecko OS.
Tengo el Gecko 1.07b.
Cada vez que intento entrar, me aparece un cartel con el mensaje de "no es una aplicacion valida", o algo asi.
A alguien mas le ha pasado?![]()
Ernestotaku escribió:Dave_Bowman escribió:Buenas.
Acabo de actualizar el canal Homebrew, y me a dejado de funcionar el Gecko OS.
Tengo el Gecko 1.07b.
Cada vez que intento entrar, me aparece un cartel con el mensaje de "no es una aplicacion valida", o algo asi.
A alguien mas le ha pasado?![]()
Me pasa igual, voy a probar con la 9 como dicen abajo
nicodd17 escribió:Aclaro que no es nada grave, es solo algo muy superfluo, pero soy yo o ahora algunas veces la pantalla queda un poco mas de tiempo en negro antes de entrar al HC?