Homebrew Browser, repositorio de software casero para Wii

ImagenHomebrew Browser es una nueva aplicación casera para Wii que nos permite acceder desde la propia consola a una biblioteca de software casero. Mediante este programa podemos gestionar cómodamente el homebrew que deseemos tener instalado en la tarjeta SD (instalar nuevos programas, borrar los instalados, actualizarlos, etc.).

Funciona junto al Canal Homebrew y el listado actual de aplicaciones disponibles es limitado (no es compatible con las que utilizan más de un fichero), pero promete seguir actualizándose y si consigue un apoyo suficiente por parte de la scene puede ser un proyecto muy interesante. Tenéis más información en este hilo.
Muy interesante, la scene de wii está que arde!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y que siga asi xD
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene buena pinta XD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Me da pena la Wii de aqui a poco veremos Chetos hasta en el canal del tiempo, una pena... :(
Chetos para el canal tiempo, sería genial. Que hace 40º, le metes un cheto y a 20º ... jejeje [beer]

Por cierto se pone por ahi que no soporta home brew de más de un fichero y en el hilo se da de ejmplo el scumnvm por ejemplo, pero si que funciona.

salu2.
Por dios... que le den apoyo a esta maravilla... Supongo y espero que si!!!

Ya me estoy imaginando algo como el Installer de Iphone...

Un saludo!
yo desde luego que apoyo esta iniciativa a mas no poder y creo que mucha gente de por aqui también por lo que apoyo les va a faltar poco.
GEOCE escribió:Me da pena la Wii de aqui a poco veremos Chetos hasta en el canal del tiempo, una pena... :(



has juntado tocino con velocidad
Joder, que rápido se mueve la scene de la WII.

Ya les gustaría a otros tener estos avances.
El programa está genial, lo único que ahora me tarda algo más (como 10s) en salir al HC.
esta muy bien como avanza la scene, seguid asi aportando cosas nuevas!
Muy interesante y muy buena noticia si señó. Saludos.
haber si sigue esto asi, seria muy bueno para la mayoria de los usuario de WII
GEOCE escribió:Me da pena la Wii de aqui a poco veremos Chetos hasta en el canal del tiempo, una pena... :(


Lo de los "chetos" es mas complicado de lo que parece, así que te aseguro ke no verás Hacks en carreras de SMK o en una pelea de SSBB online, si es a lo que realmente te refieres.

RaZoR1179 escribió:El programa está genial, lo único que ahora me tarda algo más (como 10s) en salir al HC.



Es normal, a mas carga de homebrew, mas tiempo de proceso invertido. Que la "pobre" Wii no da para mas. [oki]
Dios..... lo que faltaba!!!! Ufffff!
Todo el software en repositorios: siempre disponible, siempre actualizado, facil de acceder..... Espero que toda aplicacion que salga para Wii aparezca ahi!
19 respuestas