¿Home o Professional?

Vereis llevo usando el profesional desde hace mucho tiempo pero como el uso que le doy al ordenata es principalmente juegos inet y pa una red en casa (solo dos ordenatas entre si) quisiera saber si el home que creo que consume menos recursos que el profesional me vendra mejor.
hiZ:

Corregidme si me equivoco, pero no creo yo que diste mucho los recursos que consume uno a los de otro. Yo que tu me quedaba con el Proffesional.
tú mismo puedes verlo aquí http://microsoft.com/windowsxp/home/howtobuy/choosing2.asp
creo que no te interesa la molestia del cambio, pero tú decides
salu2
Sinceramente el Home tiene los mismos problemas del W98 second edition + Millennium y consume los mismos recursos que pudiera hacerlo las XP Pro.

En cambio, el XP Pro tiene el nucleo de las W2000, es + estable y en cuestión de recursos si que necesita tirar de una máquina potente, si miras debajo de mi Avatar verás la config. de mi equipo y te puedo decir que con las XP Pro va cagando leches y hasta ahora no me ha tirado ni una vez, ah...¡ y referente a las pantallitas azules... pasaron a mejor vida con las XP Pro.


SaLu2... :-P
3 respuestas