Home Cinema

Hola, me he comprado este Home Cinema para mi PS3:

http://www.shopok.es/tienda-a/KRFV5300DPLATA/ficha/Kenwood-KRF-V-5300-D-S-Plata-.html. Es de color negro.

¿Qué os parece?

Ahora el problema que tengo es que no sé si poner los altavoces a la altura del sofá (cabeza) o en alto, casi rozando el techo.
Otra cosa, ¿deben estar todos a la misma altura? ¿o pueden estar los frontales un poco más altos y los traseros más bajos?
no importa si no estan a la misma altura exactamente, no apreciaras la diferencia con los ojos cerrados.
En cuanto a los traseros, mejor a la altura de la cabeza. Notaras sonido "trasero" en vez de "aereo".
Normalmente en las instrucciones te sale como un croquit de como se deben poner los altavoces. No tiene entrada/salida hdmi?? para poder conectarlo directament.un saludo
No, es mediante cable de fibra óptica.
Esta es la configuración típica de un sistema 5.1 según DTS. Los altavoces sorround no van detrás del sofá, sinó a los laterales.

Imagen

Y esta según Dolby:

Imagen
hombre...lo ideal para la colocacion de cualquier altavoz es que queden a la altura de la cabeza,pero si es por estetica u otras cosas entonces probar otras formas.
medio metro por encima de las orejillas y mirando hacia estas
bajo mi punto de vista es mejor la de dolby. Ya tienes que verlo segun como tengas el salón y como quieras tenerlo
7 respuestas