Home Cinema vs Sharkoon x-tactic 5.1

Hola, estoy volviendome loco,e inflandome a leer y leer, para ver que debo comprarme para disfrutar de un buen sonido 5.1 y aprovechar las salidas dolby de mi xbox360 y ps3.

He estado barajando todo tipo de posibilidades, eso si no me quiero pasar de los 200€.

Y en estos momentos me encuentro entre dos articulos con varias dudas entre ambos:

He encontrado dos Home cinemas uno LG HT503 (179€), entrada optica,etc.. y un Philips hts 3270 (199€).El tema es que tendria todo en un mismo aparato, pero con la xbox y ps3 creo que ando sobrado de reproductores dvd,dvix,etc...Mas mi televisor LCD Samsung A756 que por el usb que trae en el lateral reproduzco tambien peliculas, como mucho me vendria bien para enganchar el iphone y darle caña a la musiquita,Ademas me entra la duda de si estos Home Cinemas decodificarian la señal dolby que mandarian las consolas..

Por otro lado aparece el archiconocido auricular xtactic 5.1 con su mini deco dolby, que encima tal y como habia pensado no solo aprovecharia el auricular para no molestar demasiado a mi family,vecinos,etc..jeje
sino que tambien aprovecharia el deco para montarle unos altavoces de pc 5.1, como por ejemplo unos logitech x540, lo cual en total la broma no sobrepasaria los 200€ que tengo como tope...

Dicho todo esto que me podeis recomendar??? toy hecho un lio...
Gracias
Yo estaba como tú y acabé decantándome por los Sharkoon, pero todo es cuestión de gustos:

Como un Home Cinema nada, los auriculres van genial pero evidentemente no es lo mismo, amén del lío de cables que supone.

Eso sí, como nota positiva lo que tú dices, que puedes disfrutar del sonido sin molestar a nadie (y las partidas nocturnas lo agradecen).

Valora tú mismo que te compensa más, y si acostumbras a ver pelis/jugar con compañía etc.., el espacio que tengas en la sala..
Actualmente tengo unos sharkoon x-tactics 5.1 y unos logitech x530. Conectando los 5.1 logitech al deco de los sharkoon obtienes un 5.1 real; de esta manera cuando se molesta (o simplemente te apetece) uso los sharkoon y en el resto de los casos los altavoces 5.1

Es una combinación flexible. El tema es que los cascos cuando llevas 1 hora y media aproximadamente me empiezan a molestar un poco pero eso ya es cuestion de cada uno, y yo soy bastante quisquilloso con esas cosas.

Si te sirve de algo yo estoy bastante contento con la combinacion que te comento, y no supera tu presupuesto.

Segun he leido por ahi un buen home cinema te supera los 200€ con creces por lo que quizas los altavoces pc + cascos sea mejor opcion. De potencia no creo que tengas problemas con los logitech, que son 70W; vivo en un piso y creo que nunca he puesto los altavoces a mas de la mitad del volumen porque te suben los vecinos como pirañas, jeje
ashurek escribió:Actualmente tengo unos sharkoon x-tactics 5.1 y unos logitech x530. Conectando los 5.1 logitech al deco de los sharkoon obtienes un 5.1 real; de esta manera cuando se molesta (o simplemente te apetece) uso los sharkoon y en el resto de los casos los altavoces 5.1

Es una combinación flexible. El tema es que los cascos cuando llevas 1 hora y media aproximadamente me empiezan a molestar un poco pero eso ya es cuestion de cada uno, y yo soy bastante quisquilloso con esas cosas.

Si te sirve de algo yo estoy bastante contento con la combinacion que te comento, y no supera tu presupuesto.

Segun he leido por ahi un buen home cinema te supera los 200€ con creces por lo que quizas los altavoces pc + cascos sea mejor opcion. De potencia no creo que tengas problemas con los logitech, que son 70W; vivo en un piso y creo que nunca he puesto los altavoces a mas de la mitad del volumen porque te suben los vecinos como pirañas, jeje

Es muy buena opcion, pero curiosamente anoche, localize un home cinema samsung ht-z320, con bluetooh 1000w, y un sistema de configuracion automatica de los altavoces, meciante arc o algo asi, conectas un microfono que trae de serie al equipo y lo pones donde tu te sientas, el aparato lo configura todo, ademas mi tele es una samsung tambien y con el tema del anynet, controlaria todo desde un unico mando,etc... todo por 189€, cuando fui a comprarlo justo desaparecio del mapa, y eso que la pagina era Redcoon, pues tio desaparecio por completo, ya no lo encuentro, lo que tarde en leerme el manual que me baje de samsung...
Asi que otra vez a empezar, buscando una alternativa, y por lo que veo los casos con deco van ganando enteros, la unica pega es que segun muchos los sharkoon al rato de usarlos empiezan a cocerte las orejas...(eso es cierto??)
djjohnman escribió:
ashurek escribió:Actualmente tengo unos sharkoon x-tactics 5.1 y unos logitech x530. Conectando los 5.1 logitech al deco de los sharkoon obtienes un 5.1 real; de esta manera cuando se molesta (o simplemente te apetece) uso los sharkoon y en el resto de los casos los altavoces 5.1

Es muy buena opcion, pero curiosamente anoche, localize un home cinema samsung ht-z320, con bluetooh 1000w, y un sistema de configuracion automatica de los altavoces, meciante arc o algo asi, conectas un microfono que trae de serie al equipo y lo pones donde tu te sientas, el aparato lo configura todo, ademas mi tele es una samsung tambien y con el tema del anynet, controlaria todo desde un unico mando,etc... todo por 189€, cuando fui a comprarlo justo desaparecio del mapa, y eso que la pagina era Redcoon, pues tio desaparecio por completo, ya no lo encuentro, lo que tarde en leerme el manual que me baje de samsung...
Asi que otra vez a empezar, buscando una alternativa, y por lo que veo los casos con deco van ganando enteros, la unica pega es que segun muchos los sharkoon al rato de usarlos empiezan a cocerte las orejas...(eso es cierto??)

PUes yo los tuve anoche puesto 3 horas seguidos y la verdad es que lo que más note fue unn poco de picor en una de las orejas, por lo demás bien.
hombre, yo te iba a decir un home cinema, pero como dices que al deco de los sharkoon conectarias unos altavoces pues al final vas a tener un home cinema+auriculares por el mismo precio, y los auriculares son muy utiles por las noches
5 respuestas