› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ashurek escribió:Actualmente tengo unos sharkoon x-tactics 5.1 y unos logitech x530. Conectando los 5.1 logitech al deco de los sharkoon obtienes un 5.1 real; de esta manera cuando se molesta (o simplemente te apetece) uso los sharkoon y en el resto de los casos los altavoces 5.1
Es una combinación flexible. El tema es que los cascos cuando llevas 1 hora y media aproximadamente me empiezan a molestar un poco pero eso ya es cuestion de cada uno, y yo soy bastante quisquilloso con esas cosas.
Si te sirve de algo yo estoy bastante contento con la combinacion que te comento, y no supera tu presupuesto.
Segun he leido por ahi un buen home cinema te supera los 200€ con creces por lo que quizas los altavoces pc + cascos sea mejor opcion. De potencia no creo que tengas problemas con los logitech, que son 70W; vivo en un piso y creo que nunca he puesto los altavoces a mas de la mitad del volumen porque te suben los vecinos como pirañas, jeje
djjohnman escribió:ashurek escribió:Actualmente tengo unos sharkoon x-tactics 5.1 y unos logitech x530. Conectando los 5.1 logitech al deco de los sharkoon obtienes un 5.1 real; de esta manera cuando se molesta (o simplemente te apetece) uso los sharkoon y en el resto de los casos los altavoces 5.1
Es una combinación flexible. El tema es que los cascos cuando llevas 1 hora y media aproximadamente me empiezan a molestar un poco pero eso ya es cuestion de cada uno, y yo soy bastante quisquilloso con esas cosas.
Si te sirve de algo yo estoy bastante contento con la combinacion que te comento, y no supera tu presupuesto.
Segun he leido por ahi un buen home cinema te supera los 200€ con creces por lo que quizas los altavoces pc + cascos sea mejor opcion. De potencia no creo que tengas problemas con los logitech, que son 70W; vivo en un piso y creo que nunca he puesto los altavoces a mas de la mitad del volumen porque te suben los vecinos como pirañas, jeje
Es muy buena opcion, pero curiosamente anoche, localize un home cinema samsung ht-z320, con bluetooh 1000w, y un sistema de configuracion automatica de los altavoces, meciante arc o algo asi, conectas un microfono que trae de serie al equipo y lo pones donde tu te sientas, el aparato lo configura todo, ademas mi tele es una samsung tambien y con el tema del anynet, controlaria todo desde un unico mando,etc... todo por 189€, cuando fui a comprarlo justo desaparecio del mapa, y eso que la pagina era Redcoon, pues tio desaparecio por completo, ya no lo encuentro, lo que tarde en leerme el manual que me baje de samsung...
Asi que otra vez a empezar, buscando una alternativa, y por lo que veo los casos con deco van ganando enteros, la unica pega es que segun muchos los sharkoon al rato de usarlos empiezan a cocerte las orejas...(eso es cierto??)