Bien bien

Con las salidas que veo mira:
Cable AV de toda la vida que te viene en la PS3

Coje y enchufa a la ps3 el conector de toda la vida y los cables de audio (rojo y blanco) al Home Cinema y luego en la PS3 configura la salida de audio por cable (SCART), ademas que te sale la imagen y lo ves, luego pon el Home Cinema en AUX y listo.
Tambien puedes con este tipo de cable (pero no te viene con la PS3 y es una tonteria gastarte dinero):
Cable de componentes

Si tu tele tiene una entrada jack (que no todas las teles la tienen), con un dibujo de unos cascos, que es par eso para dar entrada a unos cascos como los del Ipod por ejemplo y tu Home Cinema tambien tiene otro, compras un cable como el siguiente:
Cable AUX

Y enchufas el un extremo a la tele y los otros dos el rojo y el negro (que seria blanco) al jack Home Cinema en AUX y listo.
Logicamente el Home Cinema solo tiene una salida de este tipo (y tendras que desconectar cada cosa para enchufar la otra), por eso te recomiendo compres este apartito:
Triplicador de cable AV (Un extremo pone Output y luego hay tres que ponen Input)

* Yo lo compre en una tienda de Bazar de los chinos.
Donde pone Output conectas el cable rojo y blanco del Home Cinema a ese extremo y luego en una Input conectas el Cable AUX a ese ese extremo y el otro a la tele y en otra Input conectas el extremo de hay a la PS3.
El boton del centro sirve para cambiar entre Input, si quieres oir la tele pues al lado de la tele, que quieres PS3 pues al otro lado, luego si quieres complementar la otra Input te compras otro Cable AUX y te lo enchufas a la otra libre y por ejemplo al Ipod (o a la salida de color verde del PC/portati) y asi escuchar tu musica en el Home Cinema.
* Tu olvidate del cable amarillo que es video, el audio es el rojo y blando, como te digo antes, el del cable AUX es de color negro pero seria el blanco, el rojo el mismo rojo.
* Te lo explico asi porque es la forma mas sencilla, te podria raspar si quieres con miles de terminos y demas o hacerlo de otra forma mas compicada pero de esta es la mas sencilla y no pierdes nada de calidad de auido.
* Yo lo tengo igual que tu (si lo haces claro)
Espero haberte ayudado un saludo.
Cualquier cosa me dices.