¿Home Cinema o altavoces 5.1?

Tengo una duda, quisiera mejorar el sonido de mi PS4 y de paso lo aprovecho para ver películas como dios manda.
Lo ideal sería un Home Cinema si, pero en una habitación no retumbaría y se escucharía hasta mal a veces? Además, paso de instalaciones de más cables, y demás..
Había pensando en unos Logitech, la potencia no es la misma, lo se, pero alguien que tenga algo así y me diga sus opiniones?
Habia mirado estos: http://www.alternate.es/Logitech/Z506/html/product/409180/?
Pero si eso es practicamente igual que un homecinema, lo que retuma es el subwofer o como se diga y se puede apagar a tu libre antojo aparte de poder controlar el volumen.
Esos altavoces no te van a sacar el 5.1 de la PS4, para ello debe tener salida optica, o un AV al que le pases el sonido por HDMI, lo minimo yo creo que seria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... tAod7GoA-Q
los logitech que estais poniendo retumban exactamente igual que cualquier otro home cinema. Siempre que haya un sub de por medio, retumbará.
Así que o te agencias unos buenos auriculares, o a pedir disculpas a tus vecinos...
alber82 escribió:Esos altavoces no te van a sacar el 5.1 de la PS4, para ello debe tener salida optica, o un AV al que le pases el sonido por HDMI, lo minimo yo creo que seria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... tAod7GoA-Q



No hy manera de usar estos de 65 € en la PS4?
Un amigo tiene los tuyos y los conectamos al jack para auriculares de la tele, saca un sonido stereo obviamente pero almenos suenan los 5 XD
Aunque sin duda, yo ya estiraba y me compraba unos con salida óptica, ya que te aseguro que no tiene NADA pero nada que ver.

Un saludo!
romero91 escribió:
alber82 escribió:Esos altavoces no te van a sacar el 5.1 de la PS4, para ello debe tener salida optica, o un AV al que le pases el sonido por HDMI, lo minimo yo creo que seria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... tAod7GoA-Q



No hy manera de usar estos de 65 € en la PS4?

Si puedes, de hecho yo tengo esos. Te hace falta un decodificador de dólby digital con entrada óptica. Yo concretamente tengo el decodificador de los cascos sharkoon. En el mismo foto en CV los puedes encontrar seguro a buen precio. Y consigues un 5.1 real ñ, no mucha potencia como te podrían dar los logitech que te ha puesto el compañero pero para una habitación normal va de lujo. Lo malo lo único que yo veo, es que no tienen mando para el volumen, tienes que regularlo de un altavoz manualmente, pero por ese precio es lo que tienes.
Me interesa este tema.

Y pregunto: hay algunos altavoces 5.1 que tengan al menos una entrada óptica y no cuesten tanto como los z906?

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Me interesa este tema.

Y pregunto: hay algunos altavoces 5.1 que tengan al menos una entrada óptica y no cuesten tanto como los z906?

Saludos :-)

Si existen, jodido es encontrarlos baratos.
Puedes encontrar a precios racionables home cinemas con entradas opticas, pero ojo, que tenga entrada optica no significa que pueda reproducir en 5.1 los juegos de la play. Aunque ponga dolby digital, o DTS, que no os lleven al engaño, ya que decodificara dolby digital de los dvd que metais, pero NO de fuentes externas como seria la ps4. A esto me refiero con home cinemas "baratos" que puedas encontrar, pero cada uno es un mundo y todo seria informarse bien, yo solo te informo como seria por norma general.
Antes si que habia altavoces logitech con entrada optica mas baratos, hoy en dia no los venden, tan solo los z906, pero en segundamano,milanuncios puedes encontrarlos sobre 40-50€, son viejos pero por ese precio dan el pego perfectamente. Serian los logitech Z5500.
Yo tengo en el PC unos Logitech z5450 que igual tambien puedes encontrar a buen precio de segunda mano. Los mios tienen 7 años y siguen como el primer dia.

Son estos:

Imagen
T-X-A-L-I escribió:
Nevermore2 escribió:Me interesa este tema.

Y pregunto: hay algunos altavoces 5.1 que tengan al menos una entrada óptica y no cuesten tanto como los z906?

Saludos :-)

Si existen, jodido es encontrarlos baratos.
Puedes encontrar a precios racionables home cinemas con entradas opticas, pero ojo, que tenga entrada optica no significa que pueda reproducir en 5.1 los juegos de la play. Aunque ponga dolby digital, o DTS, que no os lleven al engaño, ya que decodificara dolby digital de los dvd que metais, pero NO de fuentes externas como seria la ps4. A esto me refiero con home cinemas "baratos" que puedas encontrar, pero cada uno es un mundo y todo seria informarse bien, yo solo te informo como seria por norma general.
Antes si que habia altavoces logitech con entrada optica mas baratos, hoy en dia no los venden, tan solo los z906, pero en segundamano,milanuncios puedes encontrarlos sobre 40-50€, son viejos pero por ese precio dan el pego perfectamente. Serian los logitech Z5500.



En tema de sonido estoy perdidísimo.
Entonces, con los Logitech estos de 65 € para una habitación se escucharía de puta madre y en 5.1 real tanto para ver las pelis en la TV como para jugar a la PS4, gracias al descodificador que mencionas?
Podrías pasarme el modelo?


EDITO: Estos sirvirian para tener un 5.1 real en PS4 y en la TV?
http://www.amazon.es/Decodificador-Sonido-Digital-Analógico-AC113/dp/B00CO0GUJE
Que te parece una barra de sonido 5.1? Hay algun modelo samsung q por 160€ te las encuentras, lo que desconozco si en realidad son 5.1 o un efecto parecido.
kapirosi escribió:Que te parece una barra de sonido 5.1? Hay algun modelo samsung q por 160€ te las encuentras, lo que desconozco si en realidad son 5.1 o un efecto parecido.


Yo tengo una barra d sonido y mejora mucho el sonido, pero nada que ver con un 5.1 real...

Me uno también a la consulta de romero91 en cuanto a ese decodificador.

Saludos :-)
Yo me pillé ese deco , esta misma semana junto a unos altavoces MS Tech, 5.1, que me costaron 51€

El cacharro va bien, pero de momento tengo la xbox 360 conectada a la tele por HDMI y la tele por optico al cacharrito, la ps4 la voy a poner directa por optico al deco y hdmi a la tele.

Por 100€ tengo montado el equipo de 5.1 en una habitación pequeñita que es donde juego.
EL_Nota69 escribió:Yo me pillé ese deco , esta misma semana junto a unos altavoces MS Tech, 5.1, que me costaron 51€

El cacharro va bien, pero de momento tengo la xbox 360 conectada a la tele por HDMI y la tele por optico al cacharrito, la ps4 la voy a poner directa por optico al deco y hdmi a la tele.

Por 100€ tengo montado el equipo de 5.1 en una habitación pequeñita que es donde juego.


El 5.1 que sacas de ese dece es real?

Saludos :-)
romero91 escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Nevermore2 escribió:Me interesa este tema.

Y pregunto: hay algunos altavoces 5.1 que tengan al menos una entrada óptica y no cuesten tanto como los z906?

Saludos :-)

Si existen, jodido es encontrarlos baratos.
Puedes encontrar a precios racionables home cinemas con entradas opticas, pero ojo, que tenga entrada optica no significa que pueda reproducir en 5.1 los juegos de la play. Aunque ponga dolby digital, o DTS, que no os lleven al engaño, ya que decodificara dolby digital de los dvd que metais, pero NO de fuentes externas como seria la ps4. A esto me refiero con home cinemas "baratos" que puedas encontrar, pero cada uno es un mundo y todo seria informarse bien, yo solo te informo como seria por norma general.
Antes si que habia altavoces logitech con entrada optica mas baratos, hoy en dia no los venden, tan solo los z906, pero en segundamano,milanuncios puedes encontrarlos sobre 40-50€, son viejos pero por ese precio dan el pego perfectamente. Serian los logitech Z5500.



En tema de sonido estoy perdidísimo.
Entonces, con los Logitech estos de 65 € para una habitación se escucharía de puta madre y en 5.1 real tanto para ver las pelis en la TV como para jugar a la PS4, gracias al descodificador que mencionas?
Podrías pasarme el modelo?


EDITO: Estos sirvirian para tener un 5.1 real en PS4 y en la TV?
http://www.amazon.es/Decodificador-Sonido-Digital-Analógico-AC113/dp/B00CO0GUJE

Pues sobre ese deco no te puedo decir si saca 5.1 real, tiene Pinta de que si, y si el compañero ha dicho que le funciona pues por ese precio esta muy bien.
Ya que preguntas por el modelo de mi deco es este,
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _1_digital

Yo lo conseguí De segunda mano por 40€, ya que solo me interesaba el deco y no el estado de los cascos.
Hola es estado leyendo un poco sobre el tema y mi duda es que me deis consejo. Yo tengo unos logitech z906 que son 5.1 y me an ofrecido un cambio por unos oki soundbar g1 son 2.1 pero es una barra de sonido que es lo que busco ademas puede grabar y navegar por internet que me aconsejais?
Entonces, para aclararme un poco, la barra de sonido o home cinema con entrada óptica, la tengo que conectar a mi ps4 o al televisor?, para escuchar el sonido de la play
theoes escribió:Entonces, para aclararme un poco, la barra de sonido o home cinema con entrada óptica, la tengo que conectar a mi ps4 o al televisor?, para escuchar el sonido de la play


Conectalo a la play por optico y configuras, es sencillo.

Saludos.
Yo recientememte me compre unos pioner-071 en worten a 215€ y son una pasada, 4 entradas hdmi y una salida, audio cojonudo yo sin duda lo volvería a comprar
Para aclarar las dudas al que pregunta, tienes dos alternativas:

1ª comprar unos altavoces informaticos y un deco informatico, con lo que tendras un 5.1 de baja calidad, pero mas barato y para una habitacion pequeña y si no estas acostumbrado te van de perlas para lo que quieres.

2º comprar un 5.1 "de toda la vida" osea un deco 5.1 con su correspondiente conjunto de altavoces, que los tienes a partir de 250-300 euros los mas baratos, pero te aseguro que la calidad de sonido de estos baratos esta MUY por encima de los de la primera opcion. Ademas de que te duraran mas años y con el tiempo puedes invertir en nuevos altavoces conservando el Deco. Yo esta es la opcion que elegiria sin dudarlo.

SalU2.
20 respuestas