ManuJedi escribió:Hombre, si es que no hay que olvidar que este equipo es mucho equipo pero sólo por unos 300 euracos (euro arriba o abajo), y claro, tiene sus limitaciones. Imagino que con unos altavoces buenos y ya rodados es que tiene que ser la gloria.
De todas formas ya te digo que en música este ampli no es bueno. Para mi sonaba muuucho mejor mi antigua cadena Technnics comprada en el 96; Donde este equipo destaca es precisamente en el multicanal de las películas, donde destroza a más de un super-equipo. Mírate a ver cómo puedes plantear el tema, porque ya te digo que esto es para ver pelis; en música flojea mucho.
Saludos.![]()
P.D: Lo de la PS3 va totalmente en serio. Ahora mismo le mando un privado a dahdiaz![]()
chavito escribió:buenas. Cuando tenéis este equipo encendido pero no hay sonido, ¿notáis como un ruido de fondo que se escucha en todos los altavoces? o lo normal es no escuchar absolutamente nada?
Saludos.
falete1984 escribió:¿Alguien me puede poner las medias del decodificador, los altavoces y el subwoofer?
Las necesito ya que no las encuentro en ningún lado y el otro día el dependiente del Sony Gallery que es mu majo me mando a paseo
chavito escribió:Pues yo estoy bastante contento con el tema de la música. Tengo un ipod conectado al equipo con el icable de monster y para ser mp3s, suena de lujo. Ahora mismo tengo puesto el S&M de Metallica y suena bastante bien. Todo lo bien que puede sonar un ipod en un home cinema vamos. Lástima que no consigo eliminar el ruido de fondo. Y con el input del ipod tengo aún más si cabe. A ver si compro las ferritas para ponéselas a los altavoces, a ver si así consigo eliminar el dichoso ruido de fondo.
topox1 escribió:Xluix, que tal!!! Curiosamente yo también tengo los jamo sw300 comprados por allá del 91. je je. ¡¡Qué bien suenan verdad!! Yo también he estado a punto de jubilarlos alguna vez, pero cuando pruebo otra cosa vuelvo a los jamo. Ya son parte de mí. Yo tengo el sony y ni siquiera he probado a poner como frontales los altavoces que trae. Directamente puse los jamo con el subwoofer del jamo incluido. Se puede perfectamente. Los satelites los cableas al sw del jamo y del sw del jamo los cables al av sony. Los conciertos suena de lujo.
Yo probé un onkyo 605 en casa y les puse una focal jm lab sib & cub2. En total unos 1.000 eurillos. Los tuve unos días y finalmente cambié todo por el sony, que previamente había tenido en casa y que para mi da me da un resultdo mejor (con un ahorro de unos 600 euros). Yo desde luego, por lo que vale el sony y pudiendo cambiar los frontales por los jamo creo que es una opción buenísima por poco precio. Saludos.
chavito escribió:Eric, el icable lo he pillado en play asia por 16 euros. Ahora está a 19.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dp-49-en-15-icable-70-25q5.html
Saludos.
Dasato escribió:Con el cable oficial ese se puede manejar el ipod con el mando a distancia?? Es la unica ventaja aplicable que le puedo ver...
Un saludo.
Eric Draven escribió:Pero hubiera estado bien que apareciera en el display del Home las canciones o menú del Ipod.
Salud2s
ManuJedi escribió:
Bueno, yo no lo puedo asegurar, pero en las especificaciones del 890 pone "DMPort (nivel 1) sin OSD", de lo que yo interpreto que no te salen las canciones en la pantalla, aunque también puede referirse a un TV aparte. Sin embargo, yo me inclino por lo de las canciones en pantalla (nanai de la china).
ManuJedi escribió:
Las tienes todas en el manual descargable de la web de Sony. De todas formas aquí van:
- Amplificador: 430 x 157,5 x 310 mm (incluyendo todas las partes salientes).
- Altavoces frontales: 130 x 211 x 136 mm
- Altavoz central: 245 x 109 x 136 mm
- Surround: 115 x 169 x 141 mm
- Subwoofer: 270 x 331 x 380 mm
Saludos.
agranadosg escribió:Hola compañeros, en primer lugar daros la enhorabuena por el hilo.
A ver... tengo un ampli SONY de hace unos 5 años, el STR-DE-585 y tengo ganas de jubilarlo. He estado más que requetemirando el 890 que comentáis que por precio y calidad lo veo una pasada.
Los altavoces que me compré son los siguientes: SA-VE545H
Mis dudas son:
¿ notaré mucho la diferencia de amplificador respecto al mío ?
¿ Irán mejor los altavoces que actualmente tengo (SA-VE545H )en vez de los que trae el 890 de serie ?
Muchas gracias.
ManuJedi escribió:
Pues hombre, no sé si ganarás mucho cambiando el ampli. Los altavoces desde luego sí, son mucho mejores esos Pascal que pones, pero clao, te faltaría el Surround Back.
topox1 escribió:Xluix, que tal!!! Curiosamente yo también tengo los jamo sw300 comprados por allá del 91. je je. ¡¡Qué bien suenan verdad!! Yo también he estado a punto de jubilarlos alguna vez, pero cuando pruebo otra cosa vuelvo a los jamo. Ya son parte de mí. Yo tengo el sony y ni siquiera he probado a poner como frontales los altavoces que trae. Directamente puse los jamo con el subwoofer del jamo incluido. Se puede perfectamente. Los satelites los cableas al sw del jamo y del sw del jamo los cables al av sony. Los conciertos suena de lujo.
Yo probé un onkyo 605 en casa y les puse una focal jm lab sib & cub2. En total unos 1.000 eurillos. Los tuve unos días y finalmente cambié todo por el sony, que previamente había tenido en casa y que para mi da me da un resultdo mejor (con un ahorro de unos 600 euros). Yo desde luego, por lo que vale el sony y pudiendo cambiar los frontales por los jamo creo que es una opción buenísima por poco precio. Saludos.
agranadosg escribió:
Mi idea es esa, poner el ampli 890 + los pascales.
Y a grandes rasgos, saber si voy a notar diferencia de sonido con mi composición actual (STR-DE-585+pascales).
También he estado mirando amplificadores de otras marcas, ONKYO, YAMAHA... aunque mi gran duda es si debo o no renovar también el sistema de altavoces.
Saludos.
ManuJedi escribió:
La solución nes más cara, claro está, pero yo creo que te compensaba pillarte un Onkyo 506 o 606 que soportan los nuevos formatos de audio HD y hacen reescalado de señales de video a 720p/1080i.
En foros como MundoDVD tienes mucha info sobre esos amplis.
Saludos.
agranadosg escribió:
Ese es otro tema que me trae de cabeza.
El cualquier caso, sea el ampli 890, onkyo, yamaha.... ¿ puedo tirar algún tiempo más, decentemente con mis altavoces ? ¿ notaré más calidad respecto a mi amplificador ?
Gracias.
ManuJedi escribió:
Yo creo que no. Pero es sólo opinión personal. Para salir de dudas (a ojo): ¿cuanto te costó el ampli cuando lo compraste?
Además por lo que veo el que tienes ahora trae entradas analógicas 5.1, con lo que te permite disfrutar de los nuevos formatos con un reproductor BD que incorpore descodificador, con lo que en ese sentido sales perdiendo.
Creo que el 890 es genial para iniciarse en el tema multicanal con un nivel medio-alto, o cuando quieres mucho por muy poco, pero si ya tienes el equipo que comentas yo la verdad esperaría un poco (para pillar lo mencionado: Onkyo 606 + Altavoces KEF 2005 o 3005).
Saludos.
MDLSoft escribió:mauriciolguin yo te recomendaría de esos el Yamaha. No se lo que valdrá cada uno donde vives, pero aquí los logitech son bastante más baratos (y peores) que los otros equipos que has puesto.
El conjunto Onkyo no he tenido la oportunidad de probarlo pero sí los logitech Z5500. El Yamaha, que por cierto imagino que será el modelo YHT-185 (el 195 no lo veo por ninguna parte) es igual pero más moderno que el que tengo yo, y desde luego me parece bastante buen equipo, sobre todo el amplificador esta muy bien para si quieres más adelante ponerle unos altavoces mejores.
Saludos.
agranadosg escribió:¿ A qué te refieres cuando dices que salgo perdiendo con el tema de las entradas analógicas ? No lo capto.
¿ Te refieres a que el 890 es peor que el que tengo ahora ?
Perdón por tanta pregunta, pero es que ando un poco verdecillo en el tema.
Saludos y gracias
ManuJedi escribió:
Pues el modelo que tienes posee, si no viene mal en la web de Sony, 6 entradas analógicas para 5 canales + subwoofer, es decir, que tienes 6 conectores tipo RCA (como los rojos y blancos de toda la vida) en los que pone 5.1 input o algo así, o center, front, surround...
Eso te permite usar un descodificador externo, es decir, un reproductor que descodifique él mismo la señal y que la puede enviar por 6 salidas analógicas a un amplificador que simplemente se encargaría de eso, de amplificar la señal. De este modo podrás escuchar PCM multicanal, Dolby True HD, etc.
Eso por desgracia no es posible con el 890 porque carece de tal entrada.
Por eso yo de ti me esperaba un poco a ver cómo se pone el tema de los nuevos formatos y la alta definición.
Saludos.
ManuJedi escribió:Pues no lo sé, pero por lo que leo actualmente le puedes meter casi cualquier altavoz sin irte a animaladas, claro. Por ejemplo unos B&W de la serie 600 deberían rular sin problemas.
El tema está en la liada de los omhios, pero bueno, poca potencia puedes perder (además esto de los watios es un mundo bien raro).
ManuJedi escribió:Pues qué cosa más rara. Para eso puedes probar lo de la sincronización AV, pero creo que retarda el sonido bastante menos de 2-3 segundos.