Wenas!
Para Eric Draven mirate estos altavoces Logitech, te pueden interesar, tienen todo lo dices, valen 300€ en las tiendas.
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/229&cl=es,es
Para Jendram, como habras visto mis videos en youtube, los soportes que tengo en los Z-5500, me los he hecho yo, son artesanales, estan hechos de madera, tanto la base como el palo.
Tube problemas también para encontrarlos, a si que se me encendio una bombilla, e hice lo siguiente...
Cojí el perimetro del agujero del altavoz que va debajo, coji unos palos de madera, los fui puliendo hasta que entrasen dentro del agujero de altavoz.
Luego coji unas planchas de madera, las corte en redondo con la ayuda de un compás, e hice 4, 2 más grandes, y dos más pequeñas, más estabilidad, y diseño como a ti te guste.
Enganche los palos con cola de carpinteria, los pinte, y ale, me ahorre más de 100€ en soportes.
De todas formas soportes para estos altavoces, a no ser que te los hagas tu, no los vas a encontrar, me paso lo mismo.
Es simplemente un palo de madera cortado en redondo a medida del agujero del altavoz Z-5500.
A ver, yo tengo los Z-5500 y los Ht-ddw890, lo bueno de los Z-5500 es que tienen mucha variedad de usos, PC,Play,Mp3,Xbox,ETC y los Sony no.
Los Sony es un Home Cinema para ir empezando, ya que los altavoces que te vienen de serie no valen nada, calidad de sonido pobre.
En cambio, les puedes cambiar los altavoces, y ponerles otros mejores, cosa que con los Z-5500 no podras.
Yo sinceramente, si los quieres para jugar, ver alguna peliculilla y eso, lanzate a los Logitech, si quieres algo más profesional, lanzate a por los Sony, que con el tiempo puedes cambiar los altavoces.
El 80% o por ahí, del precio de los Sony, se lo lleva el amplificador, ya que el Ampli merece un 10 en todos los sentidos calidad precio, tiene todo lo último de que ha salido, a un precio buenisismo.
Dejo un Link para que veas como he convertido los Sony Ht-ddw890 en un sistema que roza el Hi-Fi.
http://es.youtube.com/watch?v=-AE8rjNyhoI
UN SALUDO!