home cinema del marca

hola
el problemo es que ya han pasado 13 dias desde que supuestamente debrian habernoslo entregado.
encima de tener que leer un periodico del madrid ratataaaa no nos lo dan.
Alguien lo ha recibido ya????
en alcampo ya los tienen por 130 euros :-?
Escrito originalmente por pepeg
hola
el problemo es que ya han pasado 13 dias desde que supuestamente debrian habernoslo entregado.
encima de tener que leer un periodico del madrid ratataaaa no nos lo dan.
Alguien lo ha recibido ya????
en alcampo ya los tienen por 130 euros :-?


A mi me mandaron un sms ayer y me dijeron que el 10 de Enero me diran cuando puedo pillarlo. Tu has mandado un sms tambien no?

No jodas que lo tienen por 130€.. a ver si va a ser una mierda de home cinema..

[bye]
Pos yo aun estoyesperando que me manden el sms pa decirme cuando debo ir a recogerlo.

Por cierto,por 80 euros,dar por echo ke sera una mierda,ke kereis???? XDDDDDDDDD
A mi me mandaron un sms ayer y me dijeron que el 10 de Enero me diran cuando puedo pillarlo. Tu has mandado un sms tambien no?


lo pedi por telefono y estoy esperando que me llegue el sms

No jodas que lo tienen por 130€.. a ver si va a ser una mierda de home cinema
lo tienen por 130 y despues de haberlo oido puedo asegura que no suenan como unos JBL X-D

distorsionan pero que mucho mucho y del plastico del malo,creo que el marca estan haciendo negocio con nosotros
No jodas.. que mal. Se me kitan las ganas de pillarlo. Esta claro que nadie da duros a pesetas.. :(

[bye]
por el precio q tiene no os espereis gran cosa
con tal de q os funcione ya no os podreis quejar
[carcajad]
Pero esq estaba clarísimo!
Por mucho que lo llamen Home Cinema, por 80€ q esperáis :S

Los altavoces serán como los del todo a 100, pero x5.

Un equipo decentillo no baja de los 600€

Salu2
Por mucho que lo llamen Home Cinema, por 80€ q esperáis :S


lo unico que esperabamos es que lo teniamos que tener disponible desde el 17 de diciembre ... y en micaso todavia no he recibido el sms para saber en que fecha lo puedo recoger

MARCA no ha cumplido
Pues a mi man mandao un mensaje hoy mismo diciendome que A PARTIR DEL 10 DE ENERO me mandan un SMS pa decirme CUANDO PUEDO IR A POR EL...

Osea,con un pokito de suerte,nos podemos meter casi en febrero XD
Ya les vale. Quien lo quisiera regalar por Navidad, casi q lo tendrá que regalar por San Valentín :S
w3n45¡¡¡ ;)

esta vez los de marca se han colao con lo de esta promoción porque pa encima tener que rellenar los 25 cupones de la cartilla y tener ganas de completarla para que te lo den resulta que te dicen que se han visto desbordados porque no esperaban que tuvieran tanto exito y en que vez de 300.000 unidades ahora son 200.000 + y tol rollo a todo esto yo esperaba que como muy tarde pa enero pero haceros a la idea de febrero esta vez marca se ha ganado un 0 patatero [sonrisa] asi que por muxa disculpa esto no se hace que el que lo queria regalar pa reyes o tal que??????

enga salu2 y feliz año 2004 [sonrisa]
Yo me he comprado hoy la Play2, pa jugar y ver pelis.. Paso de cupones, dvd y su puta madre, pero Marca me ha demostrado que son unos inconpetentes..

PD: Si alguien quiere mi cupón se puede negociar XD

[bye]
11 respuestas