home cinema con optico para xbox360

hola, vaya lio con que la xbox no tenga salida directa de auriculares y tengamos que hacerlo a través de tarjeta sonido, etc.... quiero comprarme este home cinema para conectarle la xbox360 y la LCD 32LG6000 que no tiene salida de auriculares y el pc, en la ficha técnica del home cinema viene que tiene "salida" optica, eso pone en una web en otras pone "entrada" óptica, me serviría igual para conectar la xbox360??? además creo que es lógico que sea entrada óptica y no salida pues a donde vamos a saacar el sonido del home cinema?? ggracias por vuestra ayuda.

http://www.pixmania.com/es/es/2658784/a ... ht-x6.html
Por ese precio y si no quieres romperte mucho la cabeza, vete a por los logitech z5500.
sexsymbol escribió:Por ese precio y si no quieres romperte mucho la cabeza, vete a por los logitech z5500.

+1. Son los más recomendado por el foro.
Yo tengo conectado la consola a un Creative INSPIRE 5.1 Digital 5500.
Huye de ese cacharro es un DVD + 2.1, no tendrás sonido envolvente ni gaitas yo compré en esa misma tienda un HTR5224 + 7.1 de phillips que tiene 2 entradas HDMI y estoy encantado con el por poco mas dinero. Los Z5500 son otra buena opción pero sin HDMI.
sexsymbol escribió:Por ese precio y si no quieres romperte mucho la cabeza, vete a por los logitech z5500.

Se supone que con estos te da el 5.1 por fibra optica?? es que e visto fotos pero no aparece con fibra optica sino con RCA y jack ?¿?¡ [mad]
yo tengo los z5500 digital y si que tienen entrada optica. Si prefieres auriculares puedes mirarte tambien los sharkoon Xtatic. Son 5.1 y se conectan tambien con entrada optica, yo los tengo la verdad los uso bastante mas, ya que puedes ponerte el volumen alto y no molestas a nadie, ademas llevan microfono para poder hablar compatible con la x360. Aqui tienes un hilo de los auriculares:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Tu mismo veras que te viene mejor, yo tengo las 2 cosas. Saludos.
tengo el mismo tipo de lcd y la misma consola [+risas] y opte por unos audifonos 5.1, a diferencia de los sharkoon Xtatic que no los venden de este lado del charco, tuve que comprarme unos turtle beach x1, y por ahi andan rondando los x2 que son 7.1 y la verdad no me arrepiento de no haber adquirido un home cinema; nunca, pero nunca (en mi caso viviendo en zona residencial y con una beba) podre subirle tanto al volumen al home como los tengo en los audifonos.
checomil escribió:tengo el mismo tipo de lcd y la misma consola [+risas] y opte por unos audifonos 5.1, a diferencia de los sharkoon Xtatic que no los venden de este lado del charco, tuve que comprarme unos turtle beach x1, y por ahi andan rondando los x2 que son 7.1 y la verdad no me arrepiento de no haber adquirido un home cinema; nunca, pero nunca (en mi caso viviendo en zona residencial y con una beba) podre subirle tanto al volumen al home como los tengo en los audifonos.

si mal no recuerdo los x1 no son 5.1, los qu son 5.1 son los x4... y los 7.1 son los x41

de todos modos los audifonos 5.1 funcionan bien, pero la verdad si se queda atraz con un home theatre 5.1.... aparentemente no es mucha la diferencia pero cuando los pruebas y comparas si se nota algo de diferencia
gracias por corregir y en efecto los x4 son 5.1 que son los que tengo. Pero como bien comentan, seria cosa sobre todo de la necesidad de ratchen. A mi me seria imposible subirle al home tanto como a los audifonos, simplemente porque me callarian; por eso opte por la opcion mas sana a las personas que me rodean. Probare un home ya mas adelante cuando deje el cuarto de juegos a mi gusto, para poder montar las bocinas como se debe.

[brincolaje] alguien sabe como hacer un cuarto a prueba de ruidos? me vendria genial [sonrisa] [/brincolaje]
cada cosa tiene sus ventajas, yo he comentado los auriculares porque se queja de que no tiene salida de auriculares, pero vamos yo tengo las 2 cosas, asi no hay problema. Los auriculares no tienen ni mucho menos el sonido envolvente de un home cinema y hay que acostumbrarse para diferenciar los sonidos de atras, pero yo los uso mucho porque en mi caso entre semana solo tengo tiempo a partir de las 8 de la tarde para ver peliculas o jugar a la consola y ya no es plan para poner los logitech 5500D xD

Lo del cuarto insonorizado lo diras de coña, pero yo vi a uno que se monto una sala de cine de la leche insonorizada, con fotos paso a paso.
k0t3 escribió:Lo del cuarto insonorizado lo diras de coña, pero yo vi a uno que se monto una sala de cine de la leche insonorizada, con fotos paso a paso.

Link, por favor. [sonrisa]
XXFURIUSXX escribió:

Se supone que con estos te da el 5.1 por fibra optica?? es que e visto fotos pero no aparece con fibra optica sino con RCA y jack ?¿?¡ [mad]

Si que tiene fibra optica, solo una entrada pero tiene. Siempre puedes usar un switch. La gente habla maravillas de ellos.
Yo tengo los Z5500 y restoy contentísimo con ellos.

Se escuchan de P.M.

Te los recomiendo 100%
a ver que mi preegunta no es si compro el home cinema o los z-5500, he tenido los sharkoon 5.1 con tarjeta de sonido y los volví a vender por ebay a las 10 horas, vaya toston de auriculares (para mi), quiero el home cinema para no tener que conectar el pc cuando juego, para poder escuchar la radio, etc...etc...etc..., pero pregunto si vale con salida optica, es que pone "salida óptica" y no entrada, y auriculares 5.1 ya tengo, unos plantronics gamecom 777. Luego también está la opción de este mismo home cimena en 5.1 por 80 euros más pero me jode andar cableando la habitaación.
pues ante la duda miras las especificaciones en la pagina oficial y ya esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Tiene entrada optica, asi que vale para la x360, como bien dices seria muy raro una salida optica en un home cinema, para la tele mira a ver que entradas de las que tiene te valen.
k0t3 escribió:yo tengo los z5500 digital y si que tienen entrada optica. Si prefieres auriculares puedes mirarte tambien los sharkoon Xtatic. Son 5.1 y se conectan tambien con entrada optica, yo los tengo la verdad los uso bastante mas, ya que puedes ponerte el volumen alto y no molestas a nadie, ademas llevan microfono para poder hablar compatible con la x360. Aqui tienes un hilo de los auriculares:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Tu mismo veras que te viene mejor, yo tengo las 2 cosas. Saludos.

eso de que no molestas a nadie... auriculares te recomiendo esos, a mi gusto se escuchan perfectamente y con volumen es para flipar. un dia me fuy a por agua a la cocina y desde alli escuchaba la partida, a la gente del live hablando etc. buena compra asegurada ^^. y de home cinema... me pille un philips HTR 5204 hara un año por 170 euretes y aqui esta, tambien encantado y relativamente barato

saludos!
ratchen69 escribió:a ver que mi preegunta no es si compro el home cinema o los z-5500, he tenido los sharkoon 5.1 con tarjeta de sonido y los volví a vender por ebay a las 10 horas, vaya toston de auriculares (para mi), quiero el home cinema para no tener que conectar el pc cuando juego, para poder escuchar la radio, etc...etc...etc..., pero pregunto si vale con salida optica, es que pone "salida óptica" y no entrada, y auriculares 5.1 ya tengo, unos plantronics gamecom 777. Luego también está la opción de este mismo home cimena en 5.1 por 80 euros más pero me jode andar cableando la habitaación.

Lo mismo no me estoy enterando, pero los z-5500 son tambien un home cinema no son unos auriculares. Yo de auriculares ni idea, yo te digo que los 5500 son un home cinema bueno, bonito y barato (y con entrada optica).
ok pero los Z-5500 llevan lector de cd o dvd y llegan sintonizador de radio FM??, por eso quiero un home cinema.
Nada de nada, solo son altavoces.

El fin de semana lo vi en una tienda y deciros que el tamaño del sub es bestial. A mi no me cabe y los tuve que descartar.
Yo me hice con uno de estos:

Imagen

y estoy encantadisimo de la vida. Como ademas de audio también admite video (compuesto, componentes y HDMI) tengo conectada una PlayStation 3, la Xbox 360 y una Playstation 2. Las dos primeras con entrada optica, por supuesto. Y luego el amplificador lo conecto a la tele, por lo que me hace de conmitador para todas las consolas sin perder nada de señal.

Toda una delicia, vamos XD
un ampli yamaha ya tengo en el salón, pero lo quiero para mi habitación, mesa de 1,50 m con tv de 32 y quiero decir que busco algo reducido y que no haya que tirar mucho cable.
Ulmez escribió:Yo me hice con uno de estos:

Imagen

y estoy encantadisimo de la vida. Como ademas de audio también admite video (compuesto, componentes y HDMI) tengo conectada una PlayStation 3, la Xbox 360 y una Playstation 2. Las dos primeras con entrada optica, por supuesto. Y luego el amplificador lo conecto a la tele, por lo que me hace de conmitador para todas las consolas sin perder nada de señal.

Toda una delicia, vamos XD

Que marca y modelo que en la imagen no se ve XD
Es un amplificador audio-video Yamaha RX-V365 (el modelo creo que era ese, si no recuerdo mal)
Gracias, otro mas a la lista de posibles. Ahora me toca buscar el subwoofer de tamaño decente para meterlo en el cuarto.
Este que te he dicho ya lleva subwoofer y todos los demás altavoces ;)
Que tal anda de tamaño el subwoofer?? Despues de ver el tamaño del sub de los 5500 ya ando mosqueado. Es una salvajada el tamaño que tiene.
(mensaje borrado)
26 respuestas