Vamos a ver... Necesitas una targeta de sonido que pueda codificar el audio en tiempo real a dolby surround pro logic II o bien un codificador externo... Tus altavoces necesitan que les entre una señal por medio de un solo cable codificado en ese formato para que con su decodificador interno pueda decodificarlo... Da = el cable que uses, la clavija o de donde lo saques, si a esos altavoces no les llega ese audio no sonaran en condiciones.
Tienes que buscar o bien un codificador externo o bien una targeta que codifique en tiempo real, el resto no te sirve...
EDITO: Acavo de mirar tus home cinema... Macho no solo tienen prologic II (lo cual habrai sido una dificultad enorme de encontrar algo para ese sistema) Tambien tiene Dolby Digital y DTS, eso te soluciona la vida... Esa targeta que dices tiene salida mediante a salida coaxial/digital de Dolby Digital EX y DTS interative... Lo que no se si es compatible o no con el Dolby Digital asecas... Dejame que me entere y te digo.
Las creative olvidalas... Van fatal para este tipo de cosas...
Saludos.
EDITO 2: Aureon 7.1 Dolby Digital, esta es decente, la que tu has dicho tambien creo que te vale... Pero yo te recomiendo esta:
=- Club 3D Theatron Agrippa 7.1 -=