Home Cinema 5.1 Inalámbrico?

Hola,

Ando buscando para reyes un Home cinema 5.1 Inalámbrico, es decir que los altavoces traseros vaya por alguna tecnología sin cables.

Actualmente tengo una barra de sonido LG con subwoofer pero estoy arto de que en las películas no se oiga la voz. Tengo que subir mucho el volumen y entonces los efectos especiales se oyen altísimo.

Algo que no cueste un riñon? Busco algo de 200-250 si hubiera

Gracias
Valen casi un riñon y creo que solo son compatibles con las barras mas modernas de lg, pero te podrías hacer una idea de la tecnología que hay disponible.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 36479.html

Tengo un home cinema de la serie 5 lg y recuerdo que había unos inalámbricos pero que había que tirar un cable hasta el emisor y tenía que estar relativamente cerca, por lo que en la practica había que seguir tirando un cable para atrás.. pero de esto hace casi 10 años. Ese que te he enviado sí que parece full inalámbrico.

Suerte.
¿Son videos originales o son RIPs?, porque si es esto ultimo el problema es que esta mal hecho el rip, pues en la recodificacion usaron solo la parte del estereo frontal del audio 5.1, omitiendo los demas canales, y las voces estan principalmente en el canal central. Asi que un equipo de sonido 5.1 bueno, mediocre o malo no solucionaria ese problema.
alextgd escribió:Valen casi un riñon y creo que solo son compatibles con las barras mas modernas de lg, pero te podrías hacer una idea de la tecnología que hay disponible.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 36479.html

Tengo un home cinema de la serie 5 lg y recuerdo que había unos inalámbricos pero que había que tirar un cable hasta el emisor y tenía que estar relativamente cerca, por lo que en la practica había que seguir tirando un cable para atrás.. pero de esto hace casi 10 años. Ese que te he enviado sí que parece full inalámbrico.

Suerte.


Hola. La verdad había pensado alguno que sustituya a mi barra de sonido y que sea 5.1 real.

TRASTARO escribió:¿Son videos originales o son RIPs?, porque si es esto ultimo el problema es que esta mal hecho el rip, pues en la recodificacion usaron solo la parte del estereo frontal del audio 5.1, omitiendo los demas canales, y las voces estan principalmente en el canal central. Asi que un equipo de sonido 5.1 bueno, mediocre o malo no solucionaria ese problema.


Pues no recuerdo ahora, me ha pasado tantas veces que no sabia decirte. Yo lo que noto esque el subwoofer de mi barra da igual donde lo coloque que no noto que suene apenas nada. Aparte del problema de las voces claro
3 respuestas