[Hombrew] SegaGirl - Juego Hentai (Erotico) (+18)

1, 2, 3
Cuantos programadores teneis? En que lenguaje programais?
Los del primer mensaje. En C.
jeje
Gracias por responder.

No se como de facil seria configurar un entorno de desarrollo en linux, pero si lo consigo igual os puedo echar una mano rapida. Me interesa saber como se desarrolla soft para la DS.
Os felicito por lo que estais haciendo, y os animo a seguir adelante, teniendo encuenta el esfuerzo que esto conlleva.

PD: otra vez a dejado de funcionar el enlace. [bye]
-Chica-
(...)
Este ano pasado...

¿No se puede poner la ñ?
La historia esta bien, pero lo único que le cambiaría el juego de pasear por el de salir de aventura y pondría en el de pasear como en el nintendogs: Eliges el camino a seguir en un mapa y la acompañas de paseo como en el minijuego del Project Rub.
Hay que poner una fuente con caracteres españoles. La que viene por defecto no los tiene :P.
Hola.

EDIT

Ahh,muhcas gracias por el otro link de descarga :D
ya están arreglados los links.

Todo aquel / aquella que no pueda descargad desde megaupload, que me mande un privado y le daré otra dirección, pero todos los que podáis descargar desde megaupload, os lo agradecería.

Lo del modo paseo, es así porque tendrá una parte de RPG... si fuese como pasear a un perro, a parte de los problemas morales que eso conlleva, seria muy aburrido XD.
Hentai RPG....mmmmm...Como el Cobra Misión.....:P???
Neopiro escribió:Lo del modo paseo, es así porque tendrá una parte de RPG... si fuese como pasear a un perro, a parte de los problemas morales que eso conlleva, seria muy aburrido XD.


Cierto XD. Es mas entretenido llevar a la chica/o como si fuera una cita y llevarla donde quieras.
Bueno, he visto es buen color que toma vuestro proyecto y me he registrado para ofreceros mi hosting para que colgéis en -VERDADERA- descarga directa las releases y además poseo un blog de unas 50 visitas diarias (aunque últimamente lo tengo un poco apartado) donde podéis anunciaros un poco.

Mis datos están todos en mi pefil, y si no os interesa siempre podéis pasar olímpicamente de este mensage [oki]

Saludotes


PD: Y ya de paso se puede montar un foro si hace falta.
Hola.

Bueno,ya probe el juego,y aunque por el momento no tiene muchas fuciones abilitadas se ve que en verciones futuras(con que acaben otro minijuego aparte del de dormir-que acaben el de sexo-) el juego estara mejor.

Suerte a los desarrolladores.
Hola, muchas gracias vipermaseg, pero no puede ser, ya que esta en megaupload a proposito, y lo de la web, proximamente uno de los programadores abrira un aweb de hombrew y sera la web oficial.

Lo siento mucho, pero muchas gracias de parte de todo el equipo.
¿Por qué no poner minijuegos que acaben en sexo? Es decir, en lugar de dejar el sexo como opción aparte, ponerla tras conseguir algún minijuego...en plan "si te lo curras con la chica, te deja mojar".
si, los minijuegos tendran bastante que ver.... con el sexo, algunos mas algunos menos, solo pedimos que espereis con paciencia la version final, aunque antes sacaremos algunas betas mas...
he probado esta beta/alpha y esta bastante poco abanzada... la verdad, me gustaria dar ideas, ahi van un par

-a mi me encanta dibujar manga, en el pc no lo he intentao nunca y lo veo mas chungo, si consigo algun scaner (cosa que tengo en mente) podria dibujar alguna tia y tal... pero no es seguro que llegue a tener scaner, asique no prometo nada...

-el modo "salir de paseo" podria tener unos raficos un poco mas wapos, pero de momento esta bien

-en el modo sexo sale una tia, en la historia sale una diferente, molaria que saliera siempre la misma

-ante el aspecto del minijueg sexo y viendo que tiene uno de dormir, molaria que el minijueg de sexo actual saliera despues de hacerla dormir, y que si no la has hecho dormir saliera otro minijuego y algo parecido con otros minijuegos si los haces antes del sexo

- el otro dia vi un minijuego que salia una tia, y tenias qeu ir comiendote la comida de encima suyo si lo adaptais (el modo de comerselo parecia bastante wapo jugarlo en una pantaya tactil) podriais ponerlo com minijueg de comer

son algunas ideas, ya se que todo eso llebaria ahun mas curro del que ha supuesto y seguramente llegaria a suponer al acabar esta beta entera, pero hay detalles que lo harian mas real y mas currao, esque yo soy un perfeccionista...

saludos!

PD: el boton de la letra "o" n me funcina muy bien y n me he fijado si algunas veces se ha escrito o no
Molaría que hubiese varias tias, y según lo que hagas te quedes con una u otra, claro que para eso tendría que haber una historia currada y no simplemente si te pasas el minijuego follas xD.

Me gusta mucho la idea, miro casi siempre el hilo a ver si hay nueva versión ^^
En ez4 funciona, muy buena la idea a ver como avanza [oki]
Buenas, gracias por los comentarios.

Como habeis dicho, es una beta temprana, y los graficos no son los reales, y el modo de jugar tampoco, ahora tardaremos un poco en sacar otra version porque estamos con la historia y los dibujos...

la chica sera la misma en el modo sexo y en l ahistoria, y en andar y en todo, habra una historia, mas todo lo currada que pueda...

y no puedo decir nada mas por el momento, porque desvelaria las sorpresas ^^

nos vemos, atentos cada viernes por si sale una version, yo creo que este proximo o al otro saldra algo...
puedes sacr muchas ideas del Dokidoki Majo Shinpan!
Estaria genial traducir el doki doki, ya que seria realmente muy extraño encontrarlo en españa junto al resto de juegos un poco mas adecuados para el publico infantil.

Yo ahora ando liado con el shaberu, pero seguramente cuando lo acabe (o en su defecto cuando me aburra del el) me pondre con el doki doki; aunque si alguien tiene gana sde traducirlo yo le podria ayudar en cuanto a la edicion hexadecimal.


Por cierto, el proyecto tiene buena pinta, aunque realmente molaria mas una especie de aventura gráfica de educación sexual (en la cual pues tubieses que currarte a una tia desde el principio ir avanzando, y tal, con unos cuantos minijuegos de preliminares para caldear el ambiente xDD). Aunque mi idea además de necesitar más tiempo para hacerla se requerriria imaginación y tal para la trama y eso exa para atras.


Saludos
el doki doki lo tengo, pero si alguien a jugao, e llegado hasta la infermera esa que ya la toqueteas :D XD, lastima que no este en castellano
Neopiro escribió:cada viernes intentare sacar una versión nueva, aunque ahora al principio igual hay una cada día o cada dos días

que paso con eso, lleva bastante sin actualizar. Ya sabes que lo que nos va a los Eolianos es el SEXO DURO Y EXPLICITO [burla2]
gran trabajo el vuestro
Siiii. Queremos chichaa xD
Esperando nueva version, a ver que tal.
Os sigo apoyando ^^
he probado lo k tenies de momento y puede llegar a mucho teneis todo mi apollo.
venga campeones!
a ver si para este viernes tuvierais un actualizacon
oe pudieras colocar un mini juego asi o a parte (en otro proyecto) es q es bueno y molaria mas si fuera con el lapicito de la nds [risita] aqui el link
http://www.megaupload.com/es/?d=WJHJT4XD
ME ENCANTA EL PROYECTO!

Felicidades y adelante.

Sin saber lo que cuesta programar, diseñar, etc..., opino lo siguiente:

Creo que lo mejor para un juego de estas características, es que se desarrolle en base una historia, y por capítulos, para poder ir avanzando y descubriendo nuevas funciones. Por lo contrario se convertiría en una especie de Tamagotchi (no se si está bien escrito :)), y el juego se convertiría en un pasatiempos con muy pocos minutos de vida, pues todos iríamos directos al morbo de tocar y tocar, y después borraríamos el juego.

Estaría bien que hubieran un par de chicas o chicos con los que elegir que tipo de relación se quiere seguir. Y que al margen de una linea argumental principal, se complementara con minijuegos con los que divertirse y distraerse, como si de pequeñas misiones se tratase. (Aunque imagino que todo esto ya lo contemplais)

Estaría bien que la primera persona, es decir, los que jugamos, podamos diseñarnos en funciona a algunas plantillas o lo que sean, y vernos físicamente en el juego, pues creo que le conferiría un aspecto interactivo más satisfactorio.

En fin, no se si os ayudará esto en algo, pero es una humilde opinión. Lo he mirado por encima, ahora investigaré a fondo la beta, aunque me ha parecido que podia acceder a muy pocas cosas.

A TODO ESTO, EL PROYECTO SIGUE EN MARCHA??? VERDAD???
Me parece bueno este proyecto XD como lo juegos de PC gratuitos Xd, sigue asi, tienes todo mi apoyo [oki]
Nose por que, pero me da a mi que los que estaban con este proyecto o andan de exámenes, o se jodio la pecera donde tenian todo y pasaron del tema, o se han hexado una novia que les impide continuar con el proyecto (por eso de tiran mas dos tetas que dos carretas ^^).

De todas formas me apuesto a que en semana santa obtendremos noticias del programador; aunque es muy raro que no de señales de vida en 3 semanas, ni siquiera para avisar que va a estar ausente y que no exijamos actualizaciones.

MMM o quizas le haya contratado alguna empresa de videojuegos y ala vete a saber tu que perversiones se les estarán ocurriendo ahora.


Saludos
Mis ideas:

Yo creo k varias de las cosas k ha dicho sedaone podrian estar muy bien en el juego yo creo k se podria empezar con una plantilla y tal y hacerte como mas bien te parezca y k despues te aparecieran varias fotos de chicas y k tu eligieras una para k tras salir con ella varios dias invitarla a comer regalarle cositas y tal una especie de contador fuera subiendo y cuanto mas suba mas podriamos llegar a intimar con ella ej. tras una cena y unas flores un beso tras varias citas morreo mas dias con ella morrearse con ella en tu casa algun dia mas echarle un polvo alguno mas sexo alguno mas follar a lo bestia! y k tras desblokear todas las opciones de una tia elegir a otra.Por cierto deberia haber diferencia entre polvo sexo y follar como mas opciones o algo asi.

Son mis humildes opiniones y no se si os servirá pero yo lo dejo hay salu2
para mi que lo han dejado [noop]
eolpxw escribió:para mi que lo han dejado [noop]


Pues si lo han dejado lo podrían haber avisado. [buuuaaaa]
Porque tenia buena pinta.
No creo que lo hayan abandonado, al menos el principal autor es mas o menos serio.

Lo que pasa es que estas cosas llevan faena.
no creo k lleven tanta faena pa k no nos digan como va el proyecto
Hola,

Siento no haber dado noticias en tanto tiempo...

Las causas:

-He empezado a currar.
-Continuo estudiando las ultimas asignaturas de la carrera.
-Estoy a mitad del proyecto de carrera.
-Necesito comer y dormir un poco....
-Tengo novia y eso como apuntáis algunos, pero ya la tenia antes.

Que pasara con el juego?:

-Que poco a poco Irán saliendo versiones, esta semana santa, como apunta otro usuario, tendré tiempo, ya que tengo fiesta en el curro y me pondré a ello, otro problema es que la chica que realiza los dibujos, tampoco tiene mucho tiempo, y hacer los gráficos cuesta mucho.... asi que poco a poco...

Paciencia, y perdonad que prometiese una beta cada viernes... T_T

Saludos y Gracias.
No importa, lo importante es que tu estes bien y que sigas pensando en el proyecto. Además es un proyecto que promete y será curioso verlo finalizado. Pero está claro que hay cosas mas importantes puesto que en el curro te pueden despedir, el proyecto final te puede salir mal y encima la novia te puede dejar por estar mas ocupado con el ordenador que con ella.

Asique bueno, siempre podrás dedicarle esos ratos muertos en los que no hay nada que hacer. Sino mira el lameboy, que ha actualizado después de 6 meses.

Yo espero también en semana santa ponerme un poco mas en serio con las palib y hacer un port de un minijuego de ordenador algo pagano que siempre me quitó el stress; en sí no seria dificil, lo dificil es conseguir las imágenes que aparecen en el juego.


Saludos y suerte con el curro, la carrera y tu chica; y a ver si en semana santa te sacas unos minutillos para el jueguecillo.
por fin das señales de vida.no te preocupes nosotros podemos esperar el tiempo k aga falta(tampoco te pases aver cuanto nos vas a tener esperando)
Existe version para el M3 perfect mini SD?
esto va cara aire o ya se ha parado el proyecto?
no es por j... pero lo podriais colgar en mediafire?? porfavor esq megaupload no me deja sorry y seguid con el proyecto q no se qde ai...
no seguis con este proyecto T_T
Oye gente, estos se han muerto, porque no dan señales de vida!!

Decir algoooooooooooo!!!! [angelito]
hace casi un mes que no ponen una nueva versión ¿lo han abandonado?
Mi mas sentido pesame... [sati]
Que poca paciencia tenéis....
Uth escribió:Que poca paciencia tenéis....
Exacto.

Pensar que hace semanas que ninguno de los autores se pasa por eol.
este proyecto sigue en pie?? es que le tengo unas ganas tremendas XD

a ver si hay alguna cosa nueva o algo
No puedo bajarlo de megaupload (r4)... deberían subirlo en otra parte, si lo hacen, yo lo subo a otro mirror.
104 respuestas
1, 2, 3