Hombres, respondan...

@Veracius prueba prueba, luego me cuentas [hallow]
Solayo escribió:@Veracius
Yo no he dicho nada de culo en pompa... [carcajad] y no pongo almohada debajo, lo que hago es doblar un poco una pierna para levantar la cadera de un lado y que mi amante me pueda tocar a la vez. El culo muy en pompa no mola, entra muy profundo y duele cuando choca con el cuello del útero. Ahí está la gracia de la postura boca abajo, roce máximo si cierro las piernas pero a la vez no entra muy profundo, y luego muevo el culo según lo profundo que me interese, que suele ser poco al principio, e infinitamente profundo en el orgasmo XD y a mayores el sentir que mi amante me envuelve todo el cuerpo y me espachurra un poco, como que da más amor [carcajad] y añado como un plus el sentir su aliento en mi cuello


[amor] [amor] [amor] [amor] Suena excelente, por cierto yo he estado con varias tías a las que me molaba que le dejara caer todo mi peso un rato, claro que por lo general yo me negaba porque si estoy algo pasado de peso (peso 95 kg) y no mola tanto dejarles caer todo, pero me parece curioso que a muchas tías le mole eso. Eso si, a todas les mola cuando las abrazas y el rozamiento entre cuerpos, mejor si la misma panza roza la curvatura de la espalda de la tía en cuestión, se amolda perfectamente a que si uno esta plano XD y si, dejarles caer el aliento o girarles tantito la cabeza para clavarles un beso apasionado a todas las encanta.
Yo eso lo he probado y no me gustaba mucho que digamos. Los tíos somos, en general, más de meterla entera. Y de esa forma la mitad te la dejas fuera.
@Duqe Pero es algo mas sugestivo meterla entera, si hablamos de placer en la zona del glande están practicamente todas las terminaciones nerviosas del pene y en el tronco tiene muchísimo menos de sensibilidad, por lo que sería relativamente indiferente meterla completa a solo una parte, si nos vamos a nivel disfrute es mejor solo estar jugando con los primeros 5 centimetros de nuestra pinga XD , pero tenemos ese concepto de meterla hasta al fondo cuando a la gran mayoría de las mujeres no les gusta tanto porque les puede llegar a doler.

Es mas hasta el hacerlo durante un período prolongado es algo que a la gran mayoría no les gusta, porque pierden lubricación y les comienza a doler los rozamientos, pero no dudo que la gran mayoría de los hombres aspiran a durar al menos 1 hora con el mete-saca [hallow]
A ver, esa es una postura más bien para disfrutar la chica, al chico aparte de no poder meterla muy profunda pues puede serle incómoda por tener que aguantar bastante su peso en los brazos y tal, pero a algunos también les da gustillo eso de follar por detrás, el roce con las piernas y unas buenas nalgas, así que para gustos. Bueno, y que si ven que la chica disfruta me imagino que también les gusta. Por ponerle una pega... Yo en esa postura aguanto menos que una cocacola en el desierto, orgasmo garantizado en segundos si el chico es bueno XD pero a veces lo bueno, si breve dos veces bueno
@Solayo me estoy perdiendo la verdad, la postura es simplemente tumbada boca abajo o tiene mas complicación? :-?
Que me estoy poniendo tonto con el hilo y no sé si me estoy enterando o no, porque tumbada bocaabajo no entra mal, a mi me pone mucho, así que no será esa xD.
@San game es tumbada boca abajo sin más, luego puede variar la apertura de piernas o levantar el culo un poco metiendo una almohada debajo de la pelvis como decía Veracius, pero en esencia la chica tumbada boca abajo como quien toma el sol en la playa... Pero haciendo algo mucho menos aburrido [carcajad]
@Jedah_1 esa es la teoría. En la práctica, nos gusta el efecto bombeo. Y meterla a medias te limita mucho el movimiento. De hecho, también nos suele gustar el hecho de ver el miembro haciendo su trabajo. Y cuando solo puedes meter media, como que pierde mucho.

Todo esto cambia si la chica sube una de las piernas y pone la rodilla a la altura de la cadera. En ese caso ya nos da algo de margen y la cosa mejora bastante.
57 respuestas
1, 2