hombres que juegan con las mujeres? las redes sociales dicen lo contrario

Erethron escribió:
Veracius escribió:
Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.

Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Imagen

Histeria por no contestar al instante.


Yo ese tipo de personas, chico o chica, que se montan una histeria porque no le contestas en 10 minutos son niños a mis ojos. Inmaduros que requieren atención constante y yo eso no lo tolero.

La gente tiene que comprender que si le contestas a las 5 de la tarde es porque has estado comiendo y has estado trabajando antes. Si se lo dices y lo acepta pues perfecto. Si tienes que estar insistiendo porque no lo comprende que siga dando el berreo a su mamá.

Los jóvenes de hoy día tendrían que quitarles internet durante una semana, a ver cuántos sobreviven, porque no es normal macho la dependencia tan alta que tienen algunos con el móvil. Y encima te desprecian, en tu captura como si ella fuera lo más valioso del mundo y que por no estar atento te estás perdiendo algo muy bueno. Pues no, chica, no eres una diva.


Pues ahora que lo dices...

A mi me ha llegado a pasar que una persona no quería hablar conmigo en primer lugar porque "no le hablaba contínuo". Es tan gracioso, máxime que yo le dije que ese día tenía examen de Oposiciones. Le dije que se lo comenté en ese mismo día, no es que se lo dijera después, pero en fin...aun así, le digo que después no sería de ese modo.

Al día siguiente le hablé más y aun me dijo que hablaba con más chicas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . En primer lugar, ¿te importa mucho? Yo le dije que sí (que no era mentira). Pues ella me dijo que me quedara con la otra, que ella hablaba solamente conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aun le dije que por mi parte no sería ningún problema, que si lo hacía no me iba a rasgar jamás las vestiduras. Y viendo el panorama, dejé de hablarle.

Si ya se está comportando de esa manera sin ser nada, no quiero imaginarme si se llegara a algo serio.

Saludos.
@Kurace
supongo que no es unico en las chicas, que tambien hay tios asi, pero el cinismo de: yo si puedo mirar o hablar con otros chicos, porque no son nada mas, pero no quiero que tu hables con otras chicas.
que assssco
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kurace escribió:
Erethron escribió:
Veracius escribió:Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Imagen

Histeria por no contestar al instante.


Yo ese tipo de personas, chico o chica, que se montan una histeria porque no le contestas en 10 minutos son niños a mis ojos. Inmaduros que requieren atención constante y yo eso no lo tolero.

La gente tiene que comprender que si le contestas a las 5 de la tarde es porque has estado comiendo y has estado trabajando antes. Si se lo dices y lo acepta pues perfecto. Si tienes que estar insistiendo porque no lo comprende que siga dando el berreo a su mamá.

Los jóvenes de hoy día tendrían que quitarles internet durante una semana, a ver cuántos sobreviven, porque no es normal macho la dependencia tan alta que tienen algunos con el móvil. Y encima te desprecian, en tu captura como si ella fuera lo más valioso del mundo y que por no estar atento te estás perdiendo algo muy bueno. Pues no, chica, no eres una diva.


Pues ahora que lo dices...

A mi me ha llegado a pasar que una persona no quería hablar conmigo en primer lugar porque "no le hablaba contínuo". Es tan gracioso, máxime que yo le dije que ese día tenía examen de Oposiciones. Le dije que se lo comenté en ese mismo día, no es que se lo dijera después, pero en fin...aun así, le digo que después no sería de ese modo.

Al día siguiente le hablé más y aun me dijo que hablaba con más chicas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . En primer lugar, ¿te importa mucho? Yo le dije que sí (que no era mentira). Pues ella me dijo que me quedara con la otra, que ella hablaba solamente conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aun le dije que por mi parte no sería ningún problema, que si lo hacía no me iba a rasgar jamás las vestiduras. Y viendo el panorama, dejé de hablarle.

Si ya se está comportando de esa manera sin ser nada, no quiero imaginarme si se llegara a algo serio.

Saludos.


Para mí eso no son mujeres, son niñas.
Tengo amigos y amigas, y novia. Y no pasa nada si un día hablo con una amiga y no hablo con mi pareja. La dependencia hacia una persona es tóxica. Si voy a tener que dejar de hablar con alguna chica porque tiene el prejuicio de que me lo estpy montando con ella significa que no confía en mí para anda. Así que adiós muy buenas, quedamos como amigos y listo.

Yo no tengo por qué estar condicionando con quién hablo por ser mi pareja. A la inversa bien que te lo hechan en cara: "no seas celoso que sólo es un amigo"...

Lo dicho: niñas que da igual la edad que tengan (he conocido gente con 34 años que se comportan así) que la edad mental sigue siendo de una chavala de 15 años.
Y ojo @jorl y @Etheron, que hay tíos así también.

Pero es cierto. Si tú tienes amigas (si eres un hombre) o amigos (si eres una mujer), no tiene ningún sentido que se pongan celosos/as por hablar con otras personas. Al revés, cuanto más te controlan, más ganas dan de salir por otra parte totalmente distinta (inclusive ser infiel). Es más, yo creo que eso aumentan las posibilidades todavía más que si les dejaras hablar, creo yo.

Conozco casos de cuanto más controlados/as estaban, fueron en casi todos los casos infieles. No está bien nunca una infidelidad (es mejor dejarlo antes), pero entiendo que pueda llegar un punto que explotas y te da igual todo. Tener la cabeza fría en ese momento es muy difícil.

Sobre esto:

Yo no tengo por qué estar condicionando con quién hablo por ser mi pareja. A la inversa bien que te lo hechan en cara: "no seas celoso que sólo es un amigo"...


Cuánto se ha visto al respecto...y ojo, pasa al contrario igual. Pero bien que condicionan al otro/a.

Saludos.
@Erethron
@Kurace

Normalmente no es por falta de confianza en ti solamente, es por falta de autoestima, porque piensan que la otra persona va a atraerte mas que ella o el.
y ellas te quieren controlar, pero si tu las controlas estas siendo machista... no teneis ni idea lo que me arde la sangre con las tias que son asi de caraduras, uff y cuando creen que por tener tetas hay que aguantarles todo..., que es muchisima cantidad de chicas asi con el ego por las nubes, no se ven obligadas a ser mujeres maduras porque lo facil o lo que abunda es esa falta de conciencia, ese despotismo
jorl escribió:y ellas te quieren controlar, pero si tu las controlas estas siendo machista...

No mezclemos temas. Una persona que te quiere controlar es una persona controladora, sea tío o sea tía, otra cosa es que uno de los síntomas del machismo es ser una persona controladora con tu pareja.

jorl escribió:uff y cuando creen que por tener tetas hay que aguantarles todo..., que es muchisima cantidad de chicas asi con el ego por las nubes, no se ven obligadas a ser mujeres maduras porque lo facil o lo que abunda es esa falta de conciencia, ese despotismo

Cuánta generalización... en serio, ¿por qué no pruebas a cambiar de aires y empiezas a buscar un perfil de mujer diferente?, porque vamos, será que no hay mujeres humildes, maduras, concienciadas, liberales, etc.


Ho!
Sabio escribió:
jorl escribió:y ellas te quieren controlar, pero si tu las controlas estas siendo machista...

No mezclemos temas. Una persona que te quiere controlar es una persona controladora, sea tío o sea tía, otra cosa es que uno de los síntomas del machismo es ser una persona controladora con tu pareja.

jorl escribió:uff y cuando creen que por tener tetas hay que aguantarles todo..., que es muchisima cantidad de chicas asi con el ego por las nubes, no se ven obligadas a ser mujeres maduras porque lo facil o lo que abunda es esa falta de conciencia, ese despotismo

Cuánta generalización... en serio, ¿por qué no pruebas a cambiar de aires y empiezas a buscar un perfil de mujer diferente?, porque vamos, será que no hay mujeres humildes, maduras, concienciadas, liberales, etc.


Ho!


jajaja, dime dónde estan las chicas asi y me tiro de cabeza a esos ambientes...
y esa diferenciacion la haces tu, pero para ellas no es asi, para ellas es super facil tachar de machista, como a mi, mi madre por decirle que me hubiera gustado mas otro tipo de comida distinto al que hizo y me suelta: que machista eres.
y yo :WTF
no es mi culpa que la poblacion sea altamente retrasada y no sepa hacer diferencias, ni quiera
jorl escribió:jajaja, dime dónde estan las chicas asi y me tiro de cabeza a esos ambientes...

Pues no lo sé, ¿en cualquier sitio?, a mí es que me sorprenden siempre tus generalizaciones de ese estilo porque, por mi experiencia, mi entorno, mis conocidos... no creo que sea algo habitual (que no digo que no haya tías así, pero yo sólo lo veo en un determinado perfil de gente que no me interesa).

jorl escribió:y esa diferenciacion la haces tu, pero para ellas no es asi, para ellas es super facil tachar de machista, como a mi, mi madre por decirle que me hubiera gustado mas otro tipo de comida distinto al que hizo y me suelta: que machista eres.
y yo :WTF
no es mi culpa que la poblacion sea altamente retrasada y no sepa hacer diferencias, ni quiera

A ver, no te confundas, yo no he tratado de hacer ninguna diferenciación, simplemente he señalado que ser controlador en el caso de los hombres es además un síntoma de un posible machismo.
Y el ejemplo que pones del comentario a tu madre sobre la comida, pues sí, no tiene por qué, pero así en frío puede ser perfectamente un comentario machista, como puede ser también un comentario desagradecido.


Ho!
@Erethron Desde luego se ha comportado como una diva muchas veces, y ha ido dañando nuestra amistad. La última vez que hablé con ella hasta me dijo que tirara a la basura un colgante que pidió y que le hice el favor de recoger, y que llevaba un mes sin pasarse a recoger. Ya te digo, al principio era muy maja, pero se volvió muy diva muy rápido, y desde luego no es gran cosa. Pero uno le coge cariño a las amistades y estas cosas duelen.

@seaman Sinceramente, entre unas cosas y otras, le he cogido asco a las tías que tienen en cuenta a los arrastrados cómo opción. Tanto decir que hay mucho baboso y mucho arrastrado, y que por eso los demás valemos menos. No lo creo, si una tía tiene en cuenta cómo posibilidad para salir a un arrastrado o un baboso, creo que vale menos.
Hay que tener un mínimo de estándares y valores.
Sabio escribió:No mezclemos temas. Una persona que te quiere controlar es una persona controladora, sea tío o sea tía, otra cosa es que uno de los síntomas del machismo es ser una persona controladora con tu pareja.


No, ser controlador te hace un gilipollas sin más, sin importar lo que tengas entre las piernas.
Jedah_1 escribió:No, ser controlador te hace un gilipollas sin más, sin importar lo que tengas entre las piernas.

Una cosa no quita la otra.


Ho!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veracius escribió:@Erethron Desde luego se ha comportado como una diva muchas veces, y ha ido dañando nuestra amistad. La última vez que hablé con ella hasta me dijo que tirara a la basura un colgante que pidió y que le hice el favor de recoger, y que llevaba un mes sin pasarse a recoger. Ya te digo, al principio era muy maja, pero se volvió muy diva muy rápido, y desde luego no es gran cosa. Pero uno le coge cariño a las amistades y estas cosas duelen.

@seaman Sinceramente, entre unas cosas y otras, le he cogido asco a las tías que tienen en cuenta a los arrastrados cómo opción. Tanto decir que hay mucho baboso y mucho arrastrado, y que por eso los demás valemos menos. No lo creo, si una tía tiene en cuenta cómo posibilidad para salir a un arrastrado o un baboso, creo que vale menos.
Hay que tener un mínimo de estándares y valores.


Pues pasa de ella, a mí esa gente que tiene aires de superioridad me genera rechazo. Lo mejor es ir a tu aire y si quedáis que sea en grupo con otros amigos.

Hay de todo, hombres y mukeres que se creen Adonis cuando son o princesas bigotudas o principes granudos...
@Erethron Ya pasé de ella (Y de muchas otras) hace bastante. Lo comento porque me parece lamentable, y por compartir.
hartos de ver chicos en redes sociales siendo ninguneados por las chicas al tener estas a miles de pretendientes a diario.

Pero,eso es ficticio,de esos miles de pretendientes a diario que tiene una mujer en las redes sociales,el 99% no la miraria a la cara si se la encontrara por la calle.

¿Que haces cuando entras en Badoo? Pues gastar todos los mensajes con las tias mas cercanas a ver que sale [carcajad]

Pero bueno,eso no quita que una mujer que se apunta a una red social y en media hora recibe 800 mensajes de 700 tios diferentes,si es un poco simplona se acabe creyendo que es una autentica belleza [carcajad]
Eldar-39 escribió:
hartos de ver chicos en redes sociales siendo ninguneados por las chicas al tener estas a miles de pretendientes a diario.

Pero,eso es ficticio,de esos miles de pretendientes a diario que tiene una mujer en las redes sociales,el 99% no la miraria a la cara si se la encontrara por la calle.

¿Que haces cuando entras en Badoo? Pues gastar todos los mensajes con las tias mas cercanas a ver que sale [carcajad]

Pero bueno,eso no quita que una mujer que se apunta a una red social y en media hora recibe 800 mensajes de 700 tios diferentes,si es un poco simplona se acabe creyendo que es una autentica belleza [carcajad]


A mí me parece curioso la dinámica de las RRSS y las apps para ligoteo y es que sin importar si es una tía normalona o una super modelo, ambas recibirá kilos de mensajes para ligarlas, pero cuando pasamos a nivel personal o de calle, la tía que esté mas buena recibirá menos intentos de ligue porque los hombres se autoimponen que no están a su nivel de ella, en cambio a una tía normalona recibirá más. El detalle está en que si de por sí una tía normal tiene un ego inflado sobre su apariencia física, el hecho de que una app la ponga al mismo nivel que a una tía que esta mucho mejor que ella a nivel físico, crea una fórmula para el desastre.

Es la confianza que gana uno de no estar de manera prescencial y de potencialmente hacer el rídiculo cuando te intentas ligar a una tía, muchos hombres ganan mas valor de esta manera. Y es que no voy a negar que gran parte de la responsabilidad de que suceda esto es de esos hombres que andan de arrastrados por tal de ligar con alguien y pillar un cacho.

Y es mas curioso cuando nadie da ni un euro por uno, subes unas fotos con una tía que a nivel físico esta muy bien a mi red social, y de manera mágica muchas de las tías que me rechazaron con anterioridad ya te ven con otros ojos y son mas permisivas a para platicar y acercarse con ellas, nunca he comprendido esa dinámica femenina aunque si entiendo ese punto.
Jedah_1 escribió:
Eldar-39 escribió:
hartos de ver chicos en redes sociales siendo ninguneados por las chicas al tener estas a miles de pretendientes a diario.

Pero,eso es ficticio,de esos miles de pretendientes a diario que tiene una mujer en las redes sociales,el 99% no la miraria a la cara si se la encontrara por la calle.

¿Que haces cuando entras en Badoo? Pues gastar todos los mensajes con las tias mas cercanas a ver que sale [carcajad]

Pero bueno,eso no quita que una mujer que se apunta a una red social y en media hora recibe 800 mensajes de 700 tios diferentes,si es un poco simplona se acabe creyendo que es una autentica belleza [carcajad]


A mí me parece curioso la dinámica de las RRSS y las apps para ligoteo y es que sin importar si es una tía normalona o una super modelo, ambas recibirá kilos de mensajes para ligarlas, pero cuando pasamos a nivel personal o de calle, la tía que esté mas buena recibirá menos intentos de ligue porque los hombres se autoimponen que no están a su nivel de ella, en cambio a una tía normalona recibirá más. El detalle está en que si de por sí una tía normal tiene un ego inflado sobre su apariencia física, el hecho de que una app la ponga al mismo nivel que a una tía que esta mucho mejor que ella a nivel físico, crea una fórmula para el desastre.

Es la confianza que gana uno de no estar de manera prescencial y de potencialmente hacer el rídiculo cuando te intentas ligar a una tía, muchos hombres ganan mas valor de esta manera. Y es que no voy a negar que gran parte de la responsabilidad de que suceda esto es de esos hombres que andan de arrastrados por tal de ligar con alguien y pillar un cacho.

Y es mas curioso cuando nadie da ni un euro por uno, subo unas fotos con una tía que a nivel físico esta muy bien mi red social, y de manera mágica muchas de las tías que te rechazaron con anterioridad ya te ven con otros ojos y son mas permisivas a para platicar y acercarse con ellas, nunca he comprendido esa dinámica femenina aunque si entiendo ese punto.

Y luego esas tías que creen diosas por culpa de los babosos, se quejan de que han tenido muy mala suerte, que las utilizan y que son unos mentirosos, pero no se miran el ombligo.

Esto es como el otro día en una de estas, me manda un mensaje una SIN FOTO.Educadamente contesto y no solo eso, sino que me tiro hablando bastante rato con ella.
Cuando me voy a despedir, quedamos en hablar otro día, la chica encantada.hasta que le dije que esperaba el próximo día ver una foto al menos para saber con quién hablo.
Pues se indignó diciendo que no, que entonces no estoy en su onda... [qmparto] [plas]
Claro, claro. Como que si yo le llego a parecer feo en fotos, me abre el chat ella para hablar conmigo, no te jode.
Hipocresía al máximo exponente.

Bastante que le hablé sin tener foto, que luego ellas como tengan a muchos o no les parezcas guapo, ni contestan.
Yo es que flipo con algunas.
Oferta y Demanda¿?

Ponte a hacer ejercicio, hazte de dinero y verás si no te llueven mujeres.

Si eres mujer algo parecido:

Enseña la cola y las tetas y verás si no te llueven hombres.


Lo anterior es la formula para atraer gente pero no para el amor.
x_A escribió:Enseña la cola y las tetas y verás si no te llueven hombres.




El problema es que con la polarización de una parte de la sociedad que existe actualmente, una tía que hace eso atrae todo tipo de hombres, en especial hombres que ella no considera atractivos y por otra parte tenemos a esa parte de la sociedad que dice que las mujeres que se visten y enseñan demás lo hacen para sentirse bien consigo mismas, realmente no me creo que esas mujeres sean unas retrasadas mentales como para no darse cuenta que objetivisarse harán que las vean como eso, un objeto sexual. En cambio muchas de ellas claman porque sea la sociedad que regule los deseos de esos hombres, todo porque esas mujeres no pueden lidiar con los hombres que atraen, vamos que las estamos infantilizando y están delegando al resto de la sociedad sus responsabilidades.

Aunque por otra parte con la expansión de las RRSS y las apps de ligoteo, muchas mujeres que antes de que existieran dichas redes o se masificaran no tenían la cantidad de hombres que andan de arrastrados con tal de pillar cacho, antes una tía normalona sabía perfectamente que no iba a tener una cantidad industrial de tíos detras de ella y de los hombres que se la intentaban ligar, pillaba al que más le resultara atractivo y se acabó, en cambio con la enorme oferta gratuita de hombres que existe, (la cuál es culpa totalmente nuestra, tampoco hay que hacernos tontos), una tía normal tendrá un efecto aparente de que esta mejor de lo que realmente está y pueda ofrecer, en serio que me he topado con tías que se sienten paridas por la virgen con un ego hiperinfladísimo y si haces un ejercicio racional te das cuenta que la tía no es nada del otro mundo.
Jedah_1 escribió:
x_A escribió:Enseña la cola y las tetas y verás si no te llueven hombres.




El problema es que con la polarización de una parte de la sociedad que existe actualmente, una tía que hace eso atrae todo tipo de hombres, en especial hombres que ella no considera atractivos y por otra parte tenemos a esa parte de la sociedad que dice que las mujeres que se visten y enseñan demás lo hacen para sentirse bien consigo mismas, realmente no me creo que esas mujeres sean unas retrasadas mentales como para no darse cuenta que objetivisarse harán que las vean como eso, un objeto sexual. En cambio muchas de ellas claman porque sea la sociedad que regule los deseos de esos hombres, todo porque esas mujeres no pueden lidiar con los hombres que atraen, vamos que las estamos infantilizando y están delegando al resto de la sociedad sus responsabilidades.

Aunque por otra parte con la expansión de las RRSS y las apps de ligoteo, muchas mujeres que antes de que existieran dichas redes o se masificaran no tenían la cantidad de hombres que andan de arrastrados con tal de pillar cacho, antes una tía normalona sabía perfectamente que no iba a tener una cantidad industrial de tíos detras de ella y de los hombres que se la intentaban ligar, pillaba al que más le resultara atractivo y se acabó, en cambio con la enorme oferta gratuita de hombres que existe, (la cuál es culpa totalmente nuestra, tampoco hay que hacernos tontos), una tía normal tendrá un efecto aparente de que esta mejor de lo que realmente está y pueda ofrecer, en serio que me he topado con tías que se sienten paridas por la virgen con un ego hiperinfladísimo y si haces un ejercicio racional te das cuenta que la tía no es nada del otro mundo.



No hay mujer imposible en este mundo. Simplemente tienes que dejar de humillarte ante ella y listo.

También, no hay mujer que valga mas que tu dinero, sin importar la calidad de culo y tetas que tenga, no hay mujer que valga la pena para perder la libertad.

El hombre comete el error de tratar bien a la mujer y eso significa darle poder, el poder de decidir sobre el resultado final del encuentro y a la mujer no se le debe delegar autoridad, incluso se le debe maltratar un poco cuando comienza a sobrepasar su postura...

Si tiene el ego inflado es por que así la hicieron sentir. No se lo infles mas, conviértela en un terrícola y agranda sus miedos demostrándole que es innecesaria y reemplazable...
x_A escribió:
Jedah_1 escribió:
x_A escribió:Enseña la cola y las tetas y verás si no te llueven hombres.




El problema es que con la polarización de una parte de la sociedad que existe actualmente, una tía que hace eso atrae todo tipo de hombres, en especial hombres que ella no considera atractivos y por otra parte tenemos a esa parte de la sociedad que dice que las mujeres que se visten y enseñan demás lo hacen para sentirse bien consigo mismas, realmente no me creo que esas mujeres sean unas retrasadas mentales como para no darse cuenta que objetivisarse harán que las vean como eso, un objeto sexual. En cambio muchas de ellas claman porque sea la sociedad que regule los deseos de esos hombres, todo porque esas mujeres no pueden lidiar con los hombres que atraen, vamos que las estamos infantilizando y están delegando al resto de la sociedad sus responsabilidades.

Aunque por otra parte con la expansión de las RRSS y las apps de ligoteo, muchas mujeres que antes de que existieran dichas redes o se masificaran no tenían la cantidad de hombres que andan de arrastrados con tal de pillar cacho, antes una tía normalona sabía perfectamente que no iba a tener una cantidad industrial de tíos detras de ella y de los hombres que se la intentaban ligar, pillaba al que más le resultara atractivo y se acabó, en cambio con la enorme oferta gratuita de hombres que existe, (la cuál es culpa totalmente nuestra, tampoco hay que hacernos tontos), una tía normal tendrá un efecto aparente de que esta mejor de lo que realmente está y pueda ofrecer, en serio que me he topado con tías que se sienten paridas por la virgen con un ego hiperinfladísimo y si haces un ejercicio racional te das cuenta que la tía no es nada del otro mundo.



No hay mujer imposible en este mundo. Simplemente tienes que dejar de humillarte ante ella y listo.

También, no hay mujer que valga mas que tu dinero, sin importar la calidad de culo y tetas que tenga, no hay mujer que valga la pena para perder la libertad.

El hombre comete el error de tratar bien a la mujer y eso significa darle poder, el poder de decidir sobre el resultado final del encuentro y a la mujer no se le debe delegar autoridad, incluso se le debe maltratar un poco cuando comienza a sobrepasar su postura...

Si tiene el ego inflado es por que así la hicieron sentir. No se lo infles mas, conviértela en un terrícola y agranda sus miedos demostrándole que es innecesaria y reemplazable...

Palabras sabias.
Lo que siempre digo: valorarse uno.Tan sencillo como eso.
jorl escribió:A raiz de la ganadora de eurovision me he parado a pensar si realmente hay tantos hombres que juegan con las mujeres y no a la contra cuando estamos hartos de ver chicos en redes sociales siendo ninguneados por las chicas al tener estas a miles de pretendientes a diario.
habra mas casos de mujeres que juegan con hombres actualmente, pero parece ser que eso no importa, hay que hacer cascaron de huevo a la mujer y no tener en cuenta la realidad actual, solo acusar al hombre de ser ruin y despiadado por el machismo historico.

Eso pasa por los pagafantas que se dejan torear y mangonear.

Yo nunca he tenido esos problemas, quizás porque doy el mismo trato que recibo.
Hacia tiempo que no escuchaba la expresión de "cascaron de huevo"
Erethron escribió:
Para mí eso no son mujeres, son niñas.
Tengo amigos y amigas, y novia. Y no pasa nada si un día hablo con una amiga y no hablo con mi pareja. La dependencia hacia una persona es tóxica. Si voy a tener que dejar de hablar con alguna chica porque tiene el prejuicio de que me lo estpy montando con ella significa que no confía en mí para anda. Así que adiós muy buenas, quedamos como amigos y listo.

Yo no tengo por qué estar condicionando con quién hablo por ser mi pareja. A la inversa bien que te lo hechan en cara: "no seas celoso que sólo es un amigo"...

Lo dicho: niñas que da igual la edad que tengan (he conocido gente con 34 años que se comportan así) que la edad mental sigue siendo de una chavala de 15 años.


Hay bastantes así y dan mucha pena (

Si no hay confianza, no puede haber relación [noop]
72 respuestas
1, 2