Hombres Lobo Vs Vampiros...BITEFIGHT

Ahora con la moda de tanto juego por navegador, no podia faltar el juego de rol. Si señores, aqui llego BITEFIGHT <>, un interesante juego de vampiros Vs Hombres Lobos en el cual debemos entrenar a nuestro personaje y hacer misiones para poder defendernos de nuestros enemigos y poder asi atacar a nuestros rivales.. No siendo mas, ahi les queda el link para que lo ensayen y se animen.
Es el juego online mas absurdo y aburrido que he llegado a probar. Hace unos 4 meses que me di de alta y hace 1 que no entro, es una perdida de tiempo. Con la moda de juegos online, lo unico que pasa tarde o temprano es que se empiezan a desarrollar juegos absurdos, aburridos y sin sentido como el bitefight...por supuesto es mi opinion.

salu2.
que asco de juego, perdon a la gente que le gusta pero es verdad es un jeugo que cutre que por cierto llegggoooo hace muuchoooooooo, donde todo el rato se hace lo mismo sin nada de estrategia y los que pagan tienen muchisimas prioridades y ventajas.

Para mi el unico juego online web que merece la pena es el ogame y bueno veo que gente jeugo al hacktrik y tal que tambien parece estar bien los demas...
2 respuestas