Dura eleccion...
Escrito originalmente por RuSSo
Estar con muchas en poco tiempo aunque no se disfrute mola.
)
. Pero eso solo son situaciones que te pueden abrir un poco el camino, porque luego tú tienes que seguir si te interesa y si no a tomar viento.
la gente piensa que los Dj ligan a montón, lo mismo pasa con otras ocupaciones como socorristas en piscinas
Escrito originalmente por DarkOptic
por tanto aqui teneis a uno que prefiere
la "CALIDAD" a la cantidad
por tanto aqui teneis a uno que prefiere
la "CALIDAD" a la cantidad
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
a una tia que sale con muchos se la llama una put*
a un tio que sale con muchas se le llama tio guay, ligon, macho...
para mi es tan mala una cosa como la otra, no hay que ser tan machista
(conozco una chavala que tiene 15 años y solo se acuerda del nombre de sus ultimos 40 novios...)
Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!
Escrito originalmente por Boladepelusa
Vaya... resulta q ahora todos los tios sois unos santos y todos preferis el amor antes q el sexo... no me lo creo!!!Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!
Escrito originalmente por superbas
Lo que pasa Bdp, es que los Eolianos somos hombres hechos y derechos con el mando de la play en el pecho, seguro que tienes un Eoliano esperandote por ahí.
Saluditos
Vaya... resulta q ahora todos los tios sois unos santos y todos preferis el amor antes q el sexo... no me lo creo!!!Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!
Perdon... mabeis pillao con la fibra sensible... de todas maneras supongo q viene determinado por la edad... cuanto mas mayores se hacen se fijan un poco (solo un poco) menos en mojar y cambian los intereses... menos mal q algun dia llega la maduracion, aunq hay algunos q no les llegue nunca...![]()
.
.....q cada uno se rija por su personalidad y sus deseos....
[i]quizá si las hembras de otras especies no tuvieran la época de reproducción limitada serían más "putillas"....[/B]
¿que será de los hombres cuando se liberen las mujeres? Escrito originalmente por superbas
¡¡¡ Qué ven mis ojos !!!
Quieres decir que las mujeres practican el sexo por placer
DIOS MIO ¿que será de los hombres cuando se liberen las mujeres?
PD: Darkoptic por preferir prefiero cantidad y calidadXDXD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!
)............ y hay montones de ellos...... pero por lo que puedo comprobar la gran mayoria no es asi, solo que estos se dejan notar mas........
............
XD.......
XD
Escrito originalmente por deathline
XD![]()
![]()
Piensa que si se liberan, vendran ellas a por nosotros![]()
![]()
![]()
de guays.
de hecho, y creo q no me equivoco, a la mayoria de los tios les jode estar con tias q son mas inteligentes q ellos... yo conozco unos cuantos casos. Claro, q siempre esta el tipico sumiso (como excepcion, eh) q se deja machacar por la mujer (q suelen ser unas brujas). Pero comunmente el hombre es el q toma las decisiones importantes por mucho q la mujer lleve la casa o la pequeña economia. Creo q me he ido un poco por las ramas respecto al tema... lo sientoooo!!
Pasate por Pontrevedra y te das una vuelta por la zona un sabado a la noche y si "A TI" no te entran menos de 5 tios en 1 h..... te hago un strip-teaseXD.......
Pero si eso a vosotros no os gusta! a los tios les gusta lo de "llevar los pantalones", sentirse importantes y el q maneja la batuta...![]()
![]()
de hecho, y creo q no me equivoco, a la mayoria de los tios les jode estar con tias q son mas inteligentes q ellos... yo conozco unos cuantos casos. Claro, q siempre esta el tipico sumiso (como excepcion, eh) q se deja machacar por la mujer (q suelen ser unas brujas). Pero comunmente el hombre es el q toma las decisiones importantes por mucho q la mujer lleve la casa o la pequeña economia. Creo q me he ido un poco por las ramas respecto al tema... lo sientoooo!!
![]()
) en donde me clasificas a mi?
Escrito originalmente por KailKatarn
Sobre la sociedad machista ... puede que sobre los años 70 pues aun quedara algo de sociedad machista pero creo que hoy en dia poco queda de eso. Las mujeres trabajan, estudian y ejercen en lo que quieren sin que nadie les pueda parar los pies igual que los hombres asi que no veo donde esta ese machismo del que se habla.
, y no soys de tipico "boquitas" ademas antes taba harto de levantarme el domingo y cagarme en to, po no haberme hechao pa lante la noche anterior, hasta que le heche un poco de cara y pa lante, que te dan palos???? pos claro, que triunfa mas?? pos claro, y este pequeño cambio tb tuvo que ver mucho mi ex con la cual me lleve 3 añitos de mi vidad, una cosa impensable para mi, y esque le molestaba que saliera con mis amigos, que hablara con qcualquier tia,( despues me preguntaba to lo que habia hablao y to ese rollo), no me dejaba ir a ravers ( fiestukis pa los primachis
), que no te fumes mas petas, que si no haga esto que si no haga lo otro, a tomar por culooooooooooooooooooooooooooooo, coño que 22 años ya tendre tiempo de setar la cabeza y pensar con el culo, por ahora nooooooooooo todos a
, se que muchos tareis totalmete en contra de mi, bueno que piensais distinto, y que soy un superficial y tal tal tal, pero sabeis que os digo???? que ni os imaginais lo que os perdeis y la de mundos peludos que no vereis,
, enga hay dejo eso
....
,
me quedare con ella pa siempre, pero es que lo veo tan dificil.... y es que mi novia me dejo tan quemao.... que me da panico agarrarme a una relacion estable. pero tengo ezperanza de que algun dia la encontrare, y por probar no sera,
.
coño que con 22 años ya tendre tiempo de setar la cabeza y pensar con el culo, por ahora nooooooooooo
En mi caso prefiero una novia sincera y de verdad a tener 1000 rollos
[poraki]
Escrito originalmente por Bhircoff
Creo que eso va en cuestión de cada uno...Cierto es que algunas como yo valoramos otras cosas..
(pero sin pasarte, que si no es peor) cogeras el puntito y perderas la timidez, y asi podras intimidar y.......
.