Madrid, 16 jul.- Varios hombres armados han atracado un bar de Vallecas, en Madrid, en el cual se encuentran dos rehenes, entre ellos, el dueño del establecimiento, según fuentes presenciales.
El bar se encuentra en la calle Puerto de Cotos y la esposa del propietario ha logrado salir del establecimiento, han informado las fuentes. Unidades de policía han acordonado la zona y dos unidades de los Servicios de Emergencias se encuentran en situación de preventivo en las inmediaciones del bar, agregaron...
Hace un rato ha chillado un tío en mi calle algo así como blablablablabla"del atraco vete a tomar por culo maricon de mieeeeeeeeeeeeerda", me pregunto si tendrá algo que ver xD Vivo en Vallecas xD
Kirus escribió:Hace un rato ha chillado un tío en mi calle algo así como blablablablabla"del atraco vete a tomar por culo maricon de mieeeeeeeeeeeeerda", me pregunto si tendrá algo que ver xD Vivo en Vallecas xD
Pues mira a ver si vives cerca de la calle donde está el bar, a mi me pilla lejillos
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
El atracador de Vallecas, un parado 'angustiado' que quiso llamar la atención.
"El atracador, J.C.A.L de 49 años y nacionalidad española, es vecino de la zona y no tiene antecedentes policiales. Los mediadores han rechazado explicar cómo convencieron al secuestrador, que iba armado con una pistola de fogueo, para que se rindiese aunque han asegurado que el asaltante pidió un coche de alta gama -un Porsche Cayenne- lleno de gasolina, un chaleco antibalas, una sábana para cubrirse a la salida del bar, un casco y unos guantes de látex."
JAJAJAJAJ menudo flipao, muchas pelis americanas ha visto el motivado este. Mi padre está en paro desde hace años y no va por ahí asustando a gente con armas ni pidiendo coches de alta gama.