Hombre tiene 25 años, 15 hijos con 14 mujeres y es mantenido

Hombre tiene 25 años, 15 hijos con 14 mujeres y es mantenido por el gobierno británico

El caso de Keith Macdonald ha causado polémica en Inglaterra y ha despertado el debate para mejorar el sistema de bonos a personas pobres

Es el holgazán más criticado de Inglaterra. Keith Macdonald se ha hecho tristemente célebre por tener 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres, las mismas que no imaginaban que el padre de sus niños disfruta de ir de cama en cama sin ningún tipo de responsabilidad sobre sus autos.

Según indicó el diario inglés Daily Mail, el hombre de 25 años siempre se esmera para que no le falten los cigarrillos, los videojuegos y la cerveza. Sin embargo, cuando se le pregunta por su irresponsable actitud, él niega todo.

Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.

Los principales medios lo han catalogado como “un playboy de los suburbios” y un ejemplo de “exuberancia sexual”.

La madre del décimo hijo del sujeto, conocido como “Baby N°10”, contó las mujeres no se conocían entre sí. Desde la sociedad inglesa se le ha pedido que se le aplique la vasectomía.

Este caso extremo ha despertado el debate en Inglaterra sobre los bonos a las personas de bajos recursos.

http://elcomercio.pe/noticia/644631/hom ... -britanico

Noticia mas extensa en ingles con fotos de algunas de las madres:
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sure-.html
Vaya elemento sin sentido de la responsabilidad. En estos casos tendrían que hacer castración. Imagen

Se nota que esas mujeres deberían estar desesperadas por encontrar pareja y han tenido la mala suerte de encontrarse con este.
!4 hijos y sin preocuparse de ninguno...sin comentarios
Este hombre es un golfo, un pervertido, un vago, un tal y un tal y encima es un don nadie. Probre su familia, y encima sus mujeres son tan tontas por estar con él... En fin, sin comentarios.
hay que tener huevos, literalmente
Esta situación dice tanto de él como de las madres...
y no pasa nada señores ..... pues si en inglaterra fueron 15 hijos pa q salga a la luz ..... si pasara aki en españa tendria q tener un equipo de rugby por lo menos para q se den cuenta los inutiles q tenemos dirigiendo el pais .....

Aunque bueno, como ya comento un compañero .... las madres tambien dejan mucho q desear .....
samadie escribió:y no pasa nada señores ..... pues si en inglaterra fueron 15 hijos pa q salga a la luz ..... si pasara aki en españa tendria q tener un equipo de rugby por lo menos para q se den cuenta los inutiles q tenemos dirigiendo el pais .....

Aunque bueno, como ya comento un compañero .... las madres tambien dejan mucho q desear .....

Por supuesto que en España es peor, eso por descontado.
La culpa es de Zapatero y sus secuaces.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que crack.se aprovecha del sistema...aqui como los españoles no tenemos manera de hacerlo pos no lo hacemos [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto epico lo de que la gente pide que "se la corten" [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor de todo es que tiene para un equipo de fútbol y además podrá hacer rotaciones.
Mi pregunta es:

¿quien tiene mas culpa el mozuelo este o las 14 tias que se han dejado preñar por el zangano en cuestión?
tendriamos q conocer a las chicas tb, pq no se o mucha labia tiene este tipo o ellas no pueden ser muy normales pq sino no lo entiendo.

Pero por descontado la culpa la tiene el, y luego el estado o lo q sea alli, ya q lo estan manteniendo con lo q tendria q dar de comer a sus hijos .... la gente esta muy mal, yo haria cualquier cosa pq mis hijos (en el caso de tenerlos) pudieran vivir de la mejor manera posible y este tipo se lo gasta en sus vicios .... lamentable señores asi va el mundo ....
jas1 escribió:Mi pregunta es:

¿quien tiene mas culpa el mozuelo este o las 14 tias que se han dejado preñar por el zangano en cuestión?

Hombre, la duda ofende, la culpa siempre es del malvado hombre que las engañó para llevárselas a la cama y tirárselas a pelo... a las 14.

Es lo que pasa cuando juntas a un subnormal con un harén de subnormales.

Y sobre la pensión esa multimillonaria, yo siempre lo he tenido muy claro, en estos casos, que le quiten a los hijos y los den en acogida, o que cuide cada madre a su churumbel con dichas ayudas y él no vea un duro. Porcierto, ¿cuál es la lumbreras que se ha quedado preñada DOS veces de este semental?

Salut
jas1 escribió:me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IAYNHtEDz64

+1

Totalmente de acuerdo, jijiji. Me he quedado con ganas de ver la película, jajaja
No se por que armais tanto revuelo,al fin y al cabo los Babys son suyos,supongo que tienen el derecho de recibir esas ayudas,los que quieran 2 M de libras ya saben lo que tienen que hacer,fornicar como locos....
Si si, es un vago, mujeriego, golferas y todo lo que se le puede llamar, pero joder que sangre fría para mantener esa situación.

salu2
santaco75 escribió:No se por que armais tanto revuelo,al fin y al cabo los Babys son suyos,supongo que tienen el derecho de recibir esas ayudas,los que quieran 2 M de libras ya saben lo que tienen que hacer,fornicar como locos....

Imagen

Pinchar insensatos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
santaco75 escribió:No se por que armais tanto revuelo,al fin y al cabo los Babys son suyos,supongo que tienen el derecho de recibir esas ayudas,los que quieran 2 M de libras ya saben lo que tienen que hacer,fornicar como locos....

es que la verdad es esa.ya lo dije antes se aprovecha del estado.lo vemos moralmente inaceptable pero...vete a saber si es un buen padre.si quieso tener tantos hijos es su problema...el estado le ayuda.no creo que inglaterra se ponga en plan china a decir a los ciudadanos cuantos hijos deben tener.
Imagen

Se ha calzado a los peores bichos el hijo de la Gran Bretaña.
Que es un mamón que se aprovecha del sistema? es evidente pero ¿ha hecho algo ilegal?, a fin de cuentas gente que se aprovecha del sistema y sus lagunas para sacar tajada, pagar menos etc los tenemos a patadas en todos los países, y España precisamente es un país donde das una patada al suelo y aparecerían cientos de estas personas, solo que este encima es listo y se aprovecha del sistema follando, no ha hecho a priori nada ilegal, inmoral y todo lo que queráis si, pero no ilegal, asi que solo puedo decir "que cabrón mas listo" XD.

Misma culpa tiene las 14 tontas que se han dejado embarazar o lo han buscado (por que vete a saber que historia real hay detrás), lo unico que veo que se podría hacer es coger a esos hijos y darlos en adopcion si no se les esta cuidando bien, por lo demás esta en su derecho de follarse a toda mujer que se deje, y si se queda embarazada, es su problema.
tony stonem está baneado por "Troll"
mobydick escribió:Imagen

Se ha calzado a los peores bichos el hijo de la Gran Bretaña.

Me da que ese no estaba en Inglaterra,estaba en Mordor.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El título debería ser:

"14 imbéciles se dejan engañar por la misma persona y ninguna se da cuenta."

Hay que tener cojones para mantener a 13 vidas paralelas con la propia y que no se den cuenta, lo de recibir ayudas es casi hasta secundario... menudas ignorantes madre mía.
No comprendo como no se han dado cuenta las mujeres estas, si es con 2 mujeres y tiene que ser complicado, ¿con 14? yo que se, se confundiría de nombre alguna vez, o se equivocaría en cualquier tontería.

Ostia, no conocía esta peli. Tiene muy buena pinta!

+1, he pensado lo mismo [+risas]
GAROU_DEN escribió:que crack.se aprovecha del sistema...aqui como los españoles no tenemos manera de hacerlo pos no lo hacemos [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto epico lo de que la gente pide que "se la corten" [+risas] [+risas] [+risas]

QUE CRACK?? yo flipo con la gente que hay por aquí...

Me gustaría que tu fueras uno de esos hijos, y te criaras sin padre. y sin pensión, porque no te creas que el subnormal ese les pasa la pansión.

CRACK...vaya tela
Que se dedica a donar semen
De aquí 18 años recibirá una paliza de 15 individuos que no conocía de nada.

Un saludo.
Caso que puede considerarse tipico en la sociedad britanica, asi como aqui en irlanda. El estado es muy protector con los niños y los padres se aprovechan de la situacion, o pensais que las madres no sacan tajada del estado?

Si vierais los casos de chupopteros que hay por aqui alucinariais.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
eso si es un Playboy y lo demas tonterias [+risas] [+risas] [+risas]
A el caparlo y a ellas darles clases de inteligencia... pero como se dejan preñar? no saben la existencia de anticonceptivos?
Menos mal que en este país las ayudas son menores, que si no ya teníamos 1000 ejemplos como este.
Efrey escribió:De aquí 18 años recibirá una paliza de 5728157365 individuos que no conocía de nada.

Un saludo.

Fixed
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que fiera, menudo penetrator
Asi nos luce el pelo.. Jaja
Badalonense escribió:
GAROU_DEN escribió:que crack.se aprovecha del sistema...aqui como los españoles no tenemos manera de hacerlo pos no lo hacemos [+risas] [+risas] [+risas] .

QUE CRACK?? yo flipo con la gente que hay por aquí...

Me gustaría que tu fueras uno de esos hijos, y te criaras sin padre. y sin pensión, porque no te creas que el subnormal ese les pasa la pansión.

CRACK...vaya tela

conmigo fliparias mucho pero no en los terminos que crees....a ver chavalote puse "risas" esta claro que estoy de coña.bienvenido a eol. [fumando]
Aqui explican un poco mejor la noticia:
Tiene 15 hijos con 14 mujeres y es insolvente

Dice Serrat que “de vez en cuando la vida nos besa en la boca”. Pues bien, al iluminao controvertido Keith Macdonald no se si le da tiempo a que la vida le bese, porque éste pasa de preliminares. Cuando la vida se acerca a darle un casto beso en la mejilla… ¡zas! La preña.

Perdonad que no os haya presentado. Lectores del blog (casuales o habituales), Keith Macdonald: 25 años, 15 hijos (uno de ellos en camino) de 14 mujeres y padre ejemplar. Vamos, ejemplar… ejemplo de por qué es necesario establecer una serie de baremos para dar el “carné de padre” de modo que que cualquier tontolaba joven confundido no se vea metido en estos líos.

Keith no tiene ni un duro (ni una libra), y pasa la vida, según la prensa británica, fumando, bebiendo, jugando a la consola, con la música a todo volumen y babeando mientras sus dos neuronas batallan a muerte y viviendo intensamente. Bueno, a la vista de los hechos saca tiempo para alguna que otra cosa más.

Dice el tierno Keith que él no tiene problemas para usar preservativos, pero que ellas no quieren. Y yo le entiendo, qué demonios. ¿Quién podría resistirse a tener un hijo de un galán rico, guapo y poderoso como él?

Ahora el pobre no tiene trabajo, pero está tranquilo porque dice que si lo tuviera, las madres de sus hijos le pedirían “más dinero”. ¿Cómo sobrevive? Os preguntaréis. Pues bien, el Estado le da a la semana 45 libras (52 euros), cobra una pensión por una lesión en la espalda de 67,50 libras (79 euros) y su vivienda (compartida) la paga el Gobierno británico. Una vida dura, evidentemente.

No obstante, no creáis que rehuye sus responsabilidades, no, porque le qiutan 5 libras al mes (poco menos de seis euros) para los críos. “Me lo quitan automáticamente”, lamenta el pobre. Qué lástima… es la mayor injusticia que he visto desde la no-canasta de Montero.

PD: Dicho todo esto, debéis saber que el iluminao Keith sólo reconoce a ocho de los hijos (de ocho mujeres eso sí) y que con la fama que le precede, no sé cómo es posible que aún haya chicas que se atrevan a pedirle un cigarro.

http://blogs.20minutos.es/becario/2010/ ... nsolvente/
43 respuestas