Falkiño escribió:¿Y qué importa la nacionalidad del delincuente? Es un violador, y como tal debe ser tratado. No entiendo esa obcecación ya desde el primer post de mentar a que es malo por ser inmigrante, y desafiar de manera directa a un forero a que venga a replicar. No es malo por ser inmigrante, es malo por ser delincuente. El origen sí que me (con perdón) importa un puñetero pepino; lo importante es que se haga justicia.
Vaya usos políticos e ideológicos tratan de hacer algunos foreros de la delincuencia y el dolor ajenos; estoy seguro de que a esa muchacha el origen de ese hombre le importará lo mismo que a mí; y yo me enfadaría si fuera ella en el caso de que el debate se trasladara no a que se haga justicia sino a que si deben entrar moros o no.
Salu2!!
Falkiño escribió:A ver si se os enfría la cabeza antes de decir burradas; y ya que estáis, podrías por lo menos ser lo suficientemente valientes para decir qué haríais vosotros con los inmigrantes; que siempre os quejáis pero nunca planteáis alternativas.
Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:a los delincuentes a la puta calle, a los q entran ilegales a la puta calle, a los q entran lwgales q se les registre su pasado delictivo y si han tenido cargos a la puta calle
awwwwright
malgusto escribió:Si y no... Si el % de violaciones cometidas por extranjeros fuese muy bajo no pasaria de ser un dato aislado, no muy agradable pero un dato, pero si resulta que es un % bastante alto y parece que va a mas es que hay un problema, un gran problema.
Es como por ejemplo el tema de los malos tratos a mujeres, aproximadamente el 50 % de los casos que se dan son casos de inmigrantes (siendo el 10 % de la poblacion), tenemos que ignorar esto? Pues no, porque son datos muy significativos y el que quiera mirar a otro lado es que tiene un gran problema.
Y ya lo he comentado en otros hilos, tengo amigos policias y cuando les he preguntado me dicen que la mayoria de sus "clientes" no son de aqui y los policias que pululen por aqui podran decirlo. Miramos a otro lado como unos acomplejados de mierda?
Tu eres el que tiene el problema, no nosotros, porque aqui nadie se queja de los honrados. O has visto algun que alguien haya dicho algo sobre el taxista argentino al que el brasileño mato el otro dia?
chojin escribió:triste muy triste poneros en la situacion del padre...dios...
esto alimenta mi vena racista, y creo k la de muxas personas,x cosas como estas,provocan los casos de racismo estremo k estamos sufriendo...
loco_desk escribió:Pero la gente es Gilipollas o que???
Para que coño queremos en nuestro pais asesinos , ladrones y violadores de otros paises???
Que se vallan a delinquir a su puto pais coño!!!
No al mio , si vienen a currar bienvenidos sean .
chojin escribió:2º para poder residir en españa tendran k tener 1 cuenta corriente con al menos 4000 euros k aseguren su estabilidad...
pumak escribió:Igual que viene gente podrida de fuera, en españa tenemos a los nuestros eh. O tu crees que se juegan la vida en un barquito de mierda para violar aqui?? no queda mas facil violar en su pais?? que seguro que hasta se puede quedar sin ir a la carcel??
Viene gente de todo tipo y solo salen en las noticias los que hacen cosas malas, donde salen en las noticias los currantes eh?? que no los veamos en los periodicos es no quiere decir que no existan
malgusto escribió:Tu eres el que tiene el problema, no nosotros, porque aqui nadie se queja de los honrados.
CITAS escribió:solbadguy0308:
"Gracias por confirmarme lo que son los marroquíes en España..."
Israperrillo
"Y el que sea árabe, en tierra extranjera, es un agravante lo mires por donde lo mires."
daisakute
"No se de que os extraña, es un moro y eso es lo que hacen los moros, encular niñas indefensas, su religion no solo lo permite sino que lo alienta para desmotivar y humillar al enemigo, y no os equivoqueis, nosotros somos el enemigo, el buen hombre este seguro que tiene la conciencia tranquila y mas que tranquila porque al romperle el culo a la sucia occidental su dios esta satisfecho, no hay más que estudiar historia para saber que clase de simpatico animal salvaje violaniñas era mahoma."
j.r.anubis
"Que bien! que sigan llegando no problemo!"
No me parecen mal tus requisitos, pero te excedistes en éste
....
VollDammBoy escribió:Vuelve a leer el hilo al completo y te encontrarás las perlas que has esquivado:
Son este tipo de comentarios los que critica Falkiño. Generalizaciones estúpidas sin más.
Cuando hablas de racismo extremo supongo que te refieres a violar analmente a niñas de otras razas, o violar a mujeres de otras razas en presencia de sus novios cuando estan juntos en el parque.
Falkiño escribió:
¿Y si cumplen requisitos pero luego delinquen en España? sigues sin solucionar el problema. Lo echas ¿Y? Llegará otro legal, que también será delincuente. No, eso no acaba con la delincuencia de los inmigrantes hamijo, búscate normas mejores y elaboradas, porque esas no acaban con el problema: como mucho lo disminuyen.
Salu2!!
Lo que quiera decir no puede significar crucificar a toda una comunidad por el mal obrar de algunos, es un razonamiento estúpido, lo mires por donde lo mires.
hemos pasado de una dictadura represora con todo lo que ello conlleva a una dictadura de lo politicamente correcto y de la estupidez extrema con todo lo malo que ello conlleva que es mucho.
malgusto escribió:Si, es cierto, las generalizaciones son odiosas pero tambien e cierto que el colectivo marroquies/argelinos son el mas problematico que hay, entre otras cosas estan a la cabeza de delitos en España, eso querra decir algo, no? Especialmente los argelinos tienen muuuuy mala leche.
VollDammBoy escribió:Ok, un 50% de las agresiones al cónyuge son provocadas por inmigrantes.
VollDammBoy escribió:No es lógico cerrarse en datos porcentuales para señalar a un grupo, comunidad, etnia, lo que sea.
Falkiño escribió:¿quién es más monstruo, el 50% de los violentos inmigrantes o el 50% de los violentos españoles?
intherior escribió:Y que vengan a nuestro pais a esto?
daisakute escribió:Veis por esto España esta condenada a la derrota, porque la mentalidad del españolito de pro es me da igual que me cortes el brazo mientras al vecino le cortes los dos, no queremos mejorar, queremos que el otro empeore, y si el otro dice blanco nosotros diremos negro solo para no ser iguales que el, aunque en el fondo nos estemos comiendo por dentro por decir blanco tambien.
Espero que nunca haya un enfrentamiento abierto (es decir guerra) entre españoles e invasores ya que perderiamos sin dudarlo.
Imaginad que la contienda empieza igualada
10 Españoles vs 10 Inmigrantes.
Inmediatamente la mitad de los españoles, ONGs y progres de salon para que no les llamasen racistas se pasarian al bando contrario.
5 Españoles vs 10 Inmigrantes y 5 traidores.
Los 15 inmigrantes reventarian a los 5 españoles.
Luego los 10 inmigrantes reducirian a los 5 traidores.
Y fin de la historia.
Se acabo españa y empieza sudacamorolandia.
Falkiño escribió:
Ale, que viva España, fuera inmigrantes y muerte a los traidores que ayudan a esa gente a destruir España. Buenas noches.
Salu2!!
Falkiño escribió:si viviérais en Tenerife y os hablaran de las urbanizaciones de Ofra y Añaza, llenas de españolitos delincuentes que apuñalan, roban y atracan diariamente; donde la Policía a veces ni entra por miedo ...
ElChabaldelPc escribió:
eso eos, tu saltate lso post q no te interesan como cuando te dicen q el 50% de 6 millones no es = al 50% de 40 millones y quedas tan ricamente
ElChabaldelPc escribió:anda, ahora q recuerdo:
Falkiño yo he vivido en tenerife y de todas las movidas q tube 1 fue con canarios, 1 con catalanes y el resto con moros, debo haber vivido en otro tenerife distinto y mi familia de alli debe vivir en una santa cruz alternativa
lo japos en cambio asta me trataron de ayudar, mira tu como no me qjo de ellos
ElChabaldelPc escribió:
eso eos, tu saltate lso post q no te interesan como cuando te dicen q el 50% de 6 millones no es = al 50% de 40 millones y quedas tan ricamente
Falkiño escribió:
Ese post ni lo había leído porque cuando cité a daisakute no estaba posteado aún, LISTILLO, y cuando le dia enviar lo vi. No te pondré la imagen de owned porque ni la mereces; pero ea, que lo sepas ^^
Sobre lo de 6 millones, sigue sin demostrar nada; porcentualmente seguimos igual: mitad y mitad de violentos. La proporción no dicta la diferencia: el 50% de los españoles son violentos; eso equivale a decir que de cada dos españoles, uno es violento. El 50% de los inmigrantes son violentos; luego es lo mismo que decir que de cada dos inmigrantes, uno es violento. Es la magia de la estadística, el muestreo representativo ^^
Salu2!!
ViCoLaS escribió:Cuanto xenofobo, que asco.
SaLu2.
daisakute escribió:Pero tranquilo, que estos datos no le interesan a los defensores de los debiles y los oprimidos.
ElChabaldelPc escribió:anda, ahora q recuerdo:
Falkiño yo he vivido en tenerife y de todas las movidas q tube 1 fue con canarios, 1 con catalanes y el resto con moros, debo haber vivido en otro tenerife distinto y mi familia de alli debe vivir en una santa cruz alternativa
ViCoLaS escribió:Cuanto xenofobo, que asco.
SaLu2.
Falkiño escribió:
Querrás decir a los defensores de la gente honrada; pues lo que yo critico es que se generalice. Pero tu post me deja bastante claro que realmente no te has enterado de lo que digo y de lo que tratas de ridiculizar al otro cuando, realmente, quedas mal al demostrar que ni te has molestado en atender al debate.
Como siempre, el argumento del desesperado, no tengo nada más que añadir, pero paso a ridiculizar al contrario. Cuando el debate llega a este punto, ya no se avanza más; pues uno habla y el otro escucha lo que quiere, luego no se puede seguir una línea clara y lógica de debate.
Salu2!!
daisakute escribió:
Sin embargo nosotros te queremos a ti![]()
Falkiño escribió:
Querrás decir a los defensores de la gente honrada; pues lo que yo critico es que se generalice. Pero tu post me deja bastante claro que realmente no te has enterado de lo que digo y de lo que tratas de ridiculizar al otro cuando, realmente, quedas mal al demostrar que ni te has molestado en atender al debate.
Como siempre, el argumento del desesperado, no tengo nada más que añadir, pero paso a ridiculizar al contrario. Cuando el debate llega a este punto, ya no se avanza más; pues uno habla y el otro escucha lo que quiere, luego no se puede seguir una línea clara y lógica de debate.
Salu2!!
ViCoLaS escribió:Lo que es una lastima es que dilapideis la parte en la que llevais toda la razon que es la forma en que los medios tratan estos temas con argumentos racistas y totalmente demagogicos, eso es lo que mas pena me da, aunque mi comentario de antes no se referia a nadie en concreto, quien se pike, ya sabes...
. Ejemplos...
daisakute escribió:Menos ownear y mas estudiar matematicas y estadisticas, porque el error que has cometido no lo haria ni un niño de preescolar.
malgusto escribió:
Jajajaja esto me ha hecho muchisima gracia. Ejemplos...
1º Caso del cani pastillero de mierda que le pega a la chica ecuatoriana. Todos sabemos lo que ha pasado que ha salido hasta el ministro.
2º Este caso... No se llevara mas de 30 segundos de television.
3º Violadores en Madrid que violaban a las chicas delante de los novios... Escasos minutos en los medios.
4º Atracadores sudamericanos que han pegado una paliza de la leche a unos ancianos para robarlos. Escasos segundos...
5º 14 argelinos detenidos hace unos dias por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas.
6º Los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas.
7º O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero...
Y un largo etc mas ocurrido en la ultima semana...
Con esto quiero decirte que cuando alguien habla de argumentos racistas y demagogicos en los medios como poco nos puede dar la risa. A menos, claro, que te refieras a que hablen del racista y opreson hombre blanco.
Falkiño escribió:
Habló el matemático; yo no dije que fuera lo mismo el 50% de 6 millones que el 50% de 40 millones (en cifras); sino que, si leyeras correctamente lo que escribí, que el 50% de españoles fueran violentos y el 50% de inmigrantes lo fueran (porque eso es lo que escribí)![]()
Tu error sí es gordo, pues simplificas el problema hasta lo absurdamente ínfimo. Supongo que jamás te has planteado el tema como se suelen tomar en Occidente; mirando las causas. Pongamos ejemplos:
-Muchos de esos inmigrantes proceden de países cuya cultura es diferente. Es lógico que haya denuncias de malos tratos por parte de un musulmán a su mujer por ejemplo; pues es su contexto social, algo no punible en su país pero sí aquí. De la misma manera, un niño iberoamericano que crezca en barrios marginales de Venezuela o Colombia se criará en ambientes de bandas, de ser el más fuerte etc.
-Culturalmente, está demostrado que el nivel de delincuencia es proporcional a la carencia de estudios. La mayoría de esos inmigrantes no tienen tanto nivel de estudios como nosotros.
-Económicamente, muchas de esas personas vienen sin blanca. Ante esta situación es habitual que consigan un empleo precario (recoger y plantar tomates por ejemplo) y no se puedan pagar una buena vivienda; y acaben en urbanizaciones de VPO junto al resto de la Créme de la créme; en ambientes donde la violencia está siempre presente, donde nadie tiene estudios y donde la crianza por tanto de hijos es difícil.
Si te pones a sumar todo eso, se puede partir fácilmente de que la base cultural, económica y social de los españoles no es la misma que la de esa gente; luego es más fácil que incurran en delincuencia. Se trata de ver las cosas en su contexto también.
Salu2!!
EDIT: ¿¿¿¿ Que edito las citaciones ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no he editado nada del post que citas; porque además aparecería debajo en cursiva "editado por Falkiño"; y, en cualquier caso, si yo modificara mi post, tu cita permanece como era antes de modificar.
A lo que sigue que, tu intento de descalificar ha fallado, fue un bonito ad hominem pero la falacia te ha fallado hamijo. Better luck next time!