adriguasas escribió:1º¿Te gustaria haber vivido en la segunda guerra mundial, ser judio y tener tu casa en alemania?
Ahi tienes tu respuesta.
2ºHay muchos nazis, algunos de ellos altos cargos, que hoy dia siguen vivos. Si se publicaran fotos de estos o informacion, podrian ser reconocidos por la sociedad y entregados a la justicia...
... todo ello conllevaria muchos conflictos "eticos" y "politicos"
Knos escribió:Yo he estado en Auschwitz y Birkenau, y recomiendo la visita a todos los escepticos, lo que se siente y se respira alli no tiene igual. Mientras pasaba por las camaras de gas y los hornos, solo me venia a la mente el titulo de un capitulo de Perdidos: This place is death.
Sin embargo, creo que nunca esta de mas investigar, pero de forma neutral y variada; es decir, no me vale investigar solo para un menor numero de victimas... y si fueron mas? No me vale investigar solo los archivos rusos y americanos... y los alemanes? No se si se me entiende, cosas que tienen tantos factores y tanta gente implicada siempre pueden tener puntos oscuros que descubrir.
Con esto para nada soy revisionista ni negacionista, faltaria mas! De hecho la propia alemania reconoce los hechos y los enseña en la escuela, eso para mi ya dice mucho de la realidad del caso.
Outblades escribió:Y dale los que dicen que los judios son una raza,los judios NO son una raza
Outblades escribió:Por supuesto que hay razas,aunque no sean 100% puras las hay,sin embargo los judios no son una raza.
Wikipedia escribió:Metapedia is a multilingual white nationalist and white supremacist,[2] extreme right-wing online encyclopedia.[3][4][5] It was officially launched on October 26, 2006 with the Swedish-language edition.[6][7] The English section was launched on April 28, 2007.[6][8] The Hungarian version is the most developed and has by far the most articles: 101,511 as of October 16, 2011.[9]
Metapedia escribió:Breivik, que estudió en la Escuela de comercio de Oslo, fue descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como un exfrancmasón,[1] nacionalista y conservador. En su perfil de Facebook, Breivik expresó sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial, Max Manus.[2]. Esto demuestra ampliamente que Breivik no es nacionalista, ni mucho menos "neonazi" como muchos medios de comunicación afirmaron.
927PoWeR escribió:Outblades escribió:Por supuesto que hay razas,aunque no sean 100% puras las hay,sin embargo los judios no son una raza.
Por supuesto que no haya RAZAS, sólo hay una RAZA, la humana, y lo que SI HAY son ÉTNIAS.
Colt Python escribió:Y lo de las cifras que cambian cada X años es una verdad probada:
http://www.nogw.com/images/auch_dees.jpg
927PoWeR escribió:Outblades escribió:Por supuesto que hay razas,aunque no sean 100% puras las hay,sin embargo los judios no son una raza.
Por supuesto que no haya RAZAS, sólo hay una RAZA, la humana, y lo que SI HAY son ÉTNIAS.
aunque claro,este punto de vista variará de una perspectiva a otra,pero las condiciones genéticas que tiene una persona de color en comparacion conmigo creo que son suficientes para determinar que si hay razas. Black_Like_Vengeance escribió:@ntuan escribió:La historia la cuentan los que ganan las batallas... creo que no hace falta añadir nada mas.
Hasta los putos cojones de la gente que se las da de iluminado.
Outblades escribió:927PoWeR escribió:Outblades escribió:Por supuesto que hay razas,aunque no sean 100% puras las hay,sin embargo los judios no son una raza.
Lo primero, si vas a escribir poniendo las tildes ponlas bien amigo,lo segundo,raza y etnia son sinonimos. (Ahora no me saltes con : "no has puesto la tilde ahí ...!!) yo escribo sin poner las tildes en los foros.
Y porcierto,como bien dice otro usuario por ahi,somos homo sapiens sapiens,una especie,no una raza.aunque claro,este punto de vista variará de una perspectiva a otra,pero las condiciones genéticas que tiene una persona de color en comparacion conmigo creo que son suficientes para determinar que si hay razas.
Outblades escribió:927PoWeR escribió:Outblades escribió:Por supuesto que hay razas,aunque no sean 100% puras las hay,sin embargo los judios no son una raza.
Lo primero, si vas a escribir poniendo las tildes ponlas bien amigo,lo segundo,raza y etnia son sinonimos. (Ahora no me saltes con : "no has puesto la tilde ahí ...!!) yo escribo sin poner las tildes en los foros.
Y porcierto,como bien dice otro usuario por ahi,somos homo sapiens sapiens,una especie,no una raza.aunque claro,este punto de vista variará de una perspectiva a otra,pero las condiciones genéticas que tiene una persona de color en comparacion conmigo creo que son suficientes para determinar que si hay razas.
RAZA escribió: Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara,hay una sola "raza": la humana.
José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París
ETNIA escribió: el término raza comprende los factores biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones. Así, la palabra "raza" es solo un concepto que ha sido asociado erróneamente al de etnia
Adama escribió:Esta es la grandeza de este foro.
Se chapan los hilos del Madrid y Barcelona sin problemas, pero este hilo tan guay, aqui queda.
Adama escribió:Esta es la grandeza de este foro.
Se chapan los hilos del Madrid y Barcelona sin problemas, pero este hilo tan guay, aqui queda.
cazadorgris escribió:que obsesion tienen algunos de hablar mal siempre de los alemanes y no decir nada nunca de los rusos.
cazadorgris escribió:que obsesion tienen algunos de hablar mal siempre de los alemanes y no decir nada nunca de los rusos.
seaman escribió:Philip J Fry escribió:SMaSeR
+1000
Fue muy grave, muchísimo, pero también es verdad que el numero de muertos oficiales disminuye con el tiempo, incluso la placa con el numero de muertos en Auswitch la van cambiando, y no en unos pocos.
Si no recuerdo mal, en la pagina de la cruz roja sale todo eso.
Muy fácil soltar estas burradas por la boca, pero apuerta pruebas si eres capaz claro.
Black_Like_Vengeance escribió:
Y? Eso demuestra que existían campos de concentración y que en los últimos tramos de la guerra el hambre y las enfermedades hicieron mella. Hasta a los mismo alemanes de a pie les pasó. Pero es ilógico que por un lado se matara a la mano de obra prisionera en medio de una guerra y por otro que impidan la investigación del holocausto por muy cierto que sea o no.
Mengele se paraba en una rampa frente a las filas e indicaba con un gesto de la mano quién moría y quién vivía: a la derecha iban los ancianos, niños, mujeres embarazadas e incapacitados; a la izquierda iban las mujeres jóvenes y hombres de evidente buen estado de salud. Los que quedaban en la fila de la derecha iban directamente a las cámaras de gas.
marlendietrich escribió:Yo no se que libros leéis vosotros pero los que yo tengo ponen los pelos de punta y si que me creo que hubiera un holocausto, y unos médicos asesinos que menos médicos podían ser cualquier cosa, carniceros, estudiantes, aficionados, etc, ese libro lo tengo yo, una joyita de las barbaridades de esos asesinos nazis.
Me da igual que digan que mataron a casi un millón, 3 millones o 1 sola persona, eso es matar y el que mata es un asesino.
Quintiliano escribió:Contestando a la pregunta que titula el hilo "Holocausto nazi ¿fue tan grave como se cuenta?"
Fue peor. Muchísimo peor de lo que se cuenta. La opinión pública conoce lo más importante y famoso (como lo sucedido en Auschwitz-Birkenau) pero si al margen de las cifras y estadísticas, vamos al detalle y ponemos nombres y apellidos, el escenario es terrorífico.
Este es un tema muy serio sobre el que no se debería hablar con ligereza. Me parece lógico que sea delito negarlo o defender el nazismo. Tiene que ser así, porque de lo contrario, tendríamos pro-nazis difundiendo mentiras con toda impunidad. El Holocausto sucedió, y la realidad es tan horrible que supera cualquier ficción. Está probado más allá de cualquier duda. Además hay abundantes testigos del propio bando nazi, por ejemplo Oskar Goring, militar de las SS destinado en Auschwitz, fue uno de los que salió recientemente a dar la cara, simplemente porque considera que no puede permitir que las generaciones actuales duden que aquello sucedió.
El holocausto es un tema tan extremadamente duro, que si lo estudiáis en serio vais a sufrir un daño moral y emocional. No vais a poder creer las cosas. Es todo demasiado horrible.
Todo ese legado de muerte y destrucción de vidas humanas puede haber sido en vano si lo olvidamos, lo disculpamos, o lo negamos. La gente tiene que saber que eso pasó.
Los neonazis y en general quienes se consideren seguidores del nazismo deben conocer la verdad, nadie les está engañando. Y la verdad es demasiado horrible para ser comprendida. Es mejor quedarse con la visión general que dan los documentales y no buscar más información porque lo que vais a descubrir os puede suponer un daño emocional. Avisados estáis.
Salu2
Falkiño escribió:La masacre existió, pero yo quiero recapitular dos apuntes hechos en el hilo:
-Los asesinados no fueron exclusivamente judíos, éstos se han aprovechado y se han adueñado del papel de víctimas pero no estaban solos, los homosexuales, eslavos, gente con discapacidad física o mental etc. también fueron asesinados. Así que los judíos instrumentalizan y utilizan el Holocausto para fines políticos propios.
-La masacre es innegable, pero creo que en honor a la verdad, se debe permitir investigar las cifras reales de muertos usando la ciencia moderna. No es lo mismo 3 millones que 6 millones, ni 9 millones que 6. Los muertos muertos son y no hay que relativizar con el sufrimiento de nadie; pero hay que hacer honor a la VERDAD, y la verdad solo es una y hay que saberla.