Hollywood Mosnters O Monkey Island 3

Encuesta
CON CUAL TE QUEDAS? MONKEY3 O HOLLYWOOD MONSTER
68%
39
32%
18
Hay 57 votos.
Visto que muchos eolianos detestan la 3a parte de Monkey Island, me gustaria saber vuestra opinion si la comparamos a hollywood monster, que recuerdo salio por esas fechas haciendole "la competencia a lucas".
Monkey island 3, para mi gusto mucho mejor que Holliwood Monsters, ambas son buenas aventuras, ambas 2d con estetica dibujo ( para mi gusto mejor conseguido en el Monkey 3), y con toques de humor. Del Holliwood monsters apenas recuerdo gran cosa, salvo la intro con el prota en coche por la carretera mientras sonaba La Union y el tema (bastante bueno) que compuso para el juego. Pero valorando el conjungo, gana Monkey Island 3.

Un saludo

P.D: El monkey que da verdadera pena, por control, dialogos y sosez humoristica ( amen de el entrenamiento y "gran" combate) es el Monkey 4
Monkey 3 de largo... para mi un juegazo.
Indispensable para cualquiera al que le gusten las av. gráficas divertidas.
Monkey 3 fue un bajón en comparación con los dos anteriores, pero es un buen juego. El Hollywood Monsters tampoco estaba nada mal...
Monkey Island 3 de calle (eso sí, huye del Monkey Island 4 como si fuera la misma peste [burla3]).

El Hollywood Monsters está bien, pero a mi no me llegó a enganchar.
Monkey 3. Su sentido del humor, el fantastico doblaje y sus guiños a los Monkeys anteriores y al The Dig (esa escena de la mano...) le hacen mi Monkey mas divertido (que no el favorito).

Y como te lo pongas en Megamonkey, es chungo chungo en ocasiones. Eso del tapon... joer...
Sin duda, Monkey Island 3.
Monkey 3 es algo mejor, pero es que el hollywood monsters es una pasada también (y encima español). Me encantaron ambos.
Monkey Island 3 en mi opininión.

El caso es que aún sin llegar al nivel de los dos primeros a mi nunca me ha parecido un mal juego. De hecho lo único que le achaco es el horrible espagueti diseño de Guybrush.De hecho le debemos la aparición del genial Murray [sonrisa]
El 4 si que me pareció un desproposito en todos los sentidos: historia, ambientación, control, final.....
yo antes que el mi3 probaría los dos primeros, el 3 es hizo sin gilbert y es bastante copiado del primero

el hm ni idea

si quieres buenas aventuras busca las de la época dorada de lucas o sierra y algunas otras
Me gustaria comentar, esta es mi opinion que el monkey island 3 es bastante mejor que el hollywood monster porque : es mas completa, mas larga divertida y con la magia de las aventuras graficas que te engancha hasta el final..el hollywood monters es otra gran aventura grafica muy buena tambien la jugue y es mu completa pero sus puzles y su argumento es mas simplon y sencillo y no te engancha o esa es mi opinion como el monkey 3...yo entiendo a los eolianos que no les gusta esta 3º entrega porque las comparan con la 1 y la 2 y no era lo que se esperaba de una 3º parte....pero a mi gusto me ENCANTO!!!espero haber ayudado... [fumando]
tednre que probar Hollywood Monsters, hasta entonces no votaré
Pues a mi personalmente me gusta mas el Hollywood Monsters (hecho en España por Pendulo Studios). El MI3...no se, me gustaron muchisimo mas el MI 1 y 2. Pero como se suele decir... "pa gustos, colores".

;)
el monkey 3 es de mis aventuras preferidas asi que ese de calle :)
Uff yo el hollywood no pude con el. Será simplón y todo lo que queráis, pero recuerdo que llegué a un momento que tenía como 40 objetos y unas 50 pantallas diferentes donde probar. Me estrujé el cerebro probando de todo, y lo dejé. Creo que una aventura gráfica no puede llegar nunca a tener eso porque desespera bastante, de todas las millonesde iteraciones posibles no di con la que era y me aburrí de él.
pericoloco2000 escribió:Uff yo el hollywood no pude con el. Será simplón y todo lo que queráis, pero recuerdo que llegué a un momento que tenía como 40 objetos y unas 50 pantallas diferentes donde probar. Me estrujé el cerebro probando de todo, y lo dejé. Creo que una aventura gráfica no puede llegar nunca a tener eso porque desespera bastante, de todas las millonesde iteraciones posibles no di con la que era y me aburrí de él.

toma aqui esta la solucion, estu oportunidad para acabar con tu pesadilla http://www.enunpispas.com/general/juegos/hollywoodmonster01.htm
Lo siento pero no hay color Monkey Island manda [pos eso]
Llegué a jugar a los 2 pero muy poco.. y la verdad es ke ahora mismo si tuviera ke jugar a alguno de los 2 me kedaria con el MI3.. aunke lo poco ke jugué, lo ví muy por debajo de las anteriores.

Otro ke no es tan conocido y ke para mi es de mis favoritos junto con al Monkey2, Indiana y Sam & Max, es Full Throttle... juegazo de Lucasarts con muy buenos graficos, se lo recomiendo a todo el mundo, es algo sencillo y corto, pero tiene unas animaciones wenisimas.
Monkey Island 3, me encantó.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)