Hollywood contra los fabricantes de chips para DVDs económicos

Según informa Reuters, la Motion Picture Association of America (MPAA) ha denunciado a las compañías Sigma Designs y MediaTek por vender sus chips a fabricantes de reproductores que pueden ser usados para copiar DVDs. La denuncia se une a otra anterior realizada contra ESS, siendo los tres principales fabricantes de chips económicos para reproductores de DVD. La MPAA afirma que están vendiendo microchips a compañías cuyos reproductores no cumplen las medidas de seguridad apropiadas, incumpliendo con ello las licencias del CSS. Aunque no se comenta en la noticia, estas tres compañías fabrican los chips encargados de la decodificación de DivX que incorporan muchos lectores económicos hoy día, algo que seguro importunará también a la MPAA.
Que les den. En unos meses me compro un reproductor mediatek para no quemar la ps2. Con 600 pelis, mas series y series completas...

QUE LES DEN A LAS PRODUCTORAS, A LA MIERDA LA TELEVISION, A POLANCO, A LA SGAE Y A TODO LADRON NO DESCRITO ANTERIORMENTE. QUE LES DEN.
Pos vaya que eso huele mal... pq es lo que he pensado yo.. que curioso... sigma, mediatek, ess... curioso grupo han escojido, no hay mas en el mundo????

Personalmente tengo un reproductor con Mediatek... y esos señores se lo podrian meter por el culo xD sera que no se me come parte de las pelis ni nada... ademas de que la TV por si sola ya lo hace... XD reconozco que se lo traga casi todo y tiene caracteristicas que me encantan.... pero bueno.. deja un poco que desear...

Huele... huele... a quemado?? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Es el apocalipsis las grandes compañias estan soltando a sus abogados. temblar
Pa mi k los tiros van porque los integradores que usan esos chips, o quizas los propios chips se pasan x el mismisimo forro el Macrovision y lo de las putas Zonas.

Si no fuera por el macrovision y las Zonas, la MPAA piede el tiempo, ya k no tiene nada k raskar !!!!!

Lo dicho, lo mejor un buen HTPC, con eso te olvidas de problemas y de historias.

K sacan un HD-DVD, pues nada, te pillas un lector HD-DVD, k no te convence los WMV9 de m$ para HD-DVD, pues usa la norma koreana o china (no me acuerdo) k usa VP6.

k les den x culo a los de la MPAA y de paso a Sigma Designs (historias mias con una tarjeta decodificadora de MPEG-2 k no publicaron un SDK ) y ademas copio los fuentes de XVID
aunque vayan por el tema de la proteccion yo creo que como comentais van por el tema divx.... pero no os preocupeis que en unos meses sacan ellos un chip que descodifique divx, xvid.... pero de gama alta.... [+furioso]

salu2
como pueden ser tan hipocritas y acusarlos de vender chips a terceros cuando ellos hacen eso con las armas...y mira luego como las usan para reventarles sus 2 torres.

PD: putos americanos de los cojones, q se creen los amos del mundo.
Pues no sé porque se alarman tanto con las compañías que hacen reproductores de Divx económicos, Philips tiene también reproductores de Dvix actualizables, pero no son económicos, esa ley tendría que ir contra todas, sean los reproductores económicos o no... [toctoc]
Pero por mi, QUE LES DEN POR EL CULO, a ver si ahora no van a poder poner los chips que les salga de la polla a cualquier compañía...
Si ya lo dice la W3C que hay que seguir los estandares xD el CSS está hecho por algo ;)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Me importa un bledo ésta noticia... [fumando]
pataletaa pataletaa pataletaa :-P

saludos cordiales
Kawo escribió:Si ya lo dice la W3C que hay que seguir los estandares xD el CSS está hecho por algo


Tambien pense lo mismo XDDDD
q les den [poraki]


Siempre estan =, ademas los culpables no son eios, somos las gente q lo usamos para reproducir cosas q no debemos.

Aunq para algo se supone q pagamos el canon ;-)

salu2
los mas baratos que se ven en usa son de unos 40 dlls (hay hasta de 30 pero marcas superchafas) y de la misma compañia hasta 70-80
Esta gente va a terminar cerrando sus propias intalaciones por cabrones dado el puntoq ue la gente se rebele y no compremos nada de nada de peliculas, musica etc....... se lo merecen.
que se creen esos putos giris que cuna do a ellos les de la gana nos vamos a quedar sin chip ala por quea ellos les salgan de los coj...nes puesno , tanta mierda junta ,que se la coman toda
15 respuestas