Hollow Knight estará disponible el 24 de febrero

Hollow Knight, un proyecto que salió adelante gracias a Kickstarter, concluirá su historia de éxito el viernes 24 de febrero, fecha elegida por el estudio independiente Team Cherry para lanzar su juego en Windows y Mac mediante Steam, GOG y Humble Store por 14,99 euros. La versión de Hollow Knight para Nintendo Switch sigue en desarrollo.

Hollow Knight es un juego de acción y aventura con estilo artístico dibujado a mano y animación tradicional en 2D. En su viaje por el inframundo de Hallownest los jugadores deberán explorar para encontrar tesoros, reliquias y rutas secretas, a la vez que combaten con su espada y habilidades a saqueadores, criaturas y monstruos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan los metroidvania y gracias a los estudios indie el genero esta mas vivo que nunca.

Me quedo con este en mente, para jugarlo en cuanto pueda, tiene muy buena pinta...
Una pena que no este en castellano, o eso dice en el steam, espero que el idioma no sea muy importante como en Alwa's Awakening.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una pena que no este en castellano, o eso dice en el steam, espero que el idioma no sea muy importante como en Alwa's Awakening.

Saludos.


Son 37.000 palabras. A finales de enero comentaron que estaban explorando la posibilidad de una traducción al español. Desde entonces creo que no han dicho nada más. Alemán y francés están confirmados.
Hollow Knight requiere de un mayor nivel de inglés que Alwa's Awakening.
tendrán mis euros cuando este traducido
Día 1. El idioma no es un problema.
Por si os interesa, hay traducción no oficial disponible y está genial.
https://steamcommunity.com/app/367520/discussions/0/1319961868334237963/

A disfrutar de este juegazo.
7 respuestas