HOLLOW KNIGHT. [Consejo]

Muy buenas gente. No se si esto puede ir aquí o yo que se pero ahí va mi pregunta. A ver, tengo el juego en cuestion en PS4 y Switch. Si alguien lo ha jugado en ambas plataformas, me podría decir en cual de las dos va mejor? Es decir, si no hay clara diferencia me decanto por Switch mas que nada por la autonomia del mando pro, que es muy superior al Dualsense. Si la resolucion o fps son superiores en PS4/PS5 me decanto por estas. S ver si me podeis despejar esa duda. Gracias!
No he jugado a ninguna de las dos versiones, lo tengo en Series S instalado, pero aun no me lo he empezado (llevo demasiados metroidvanias seguidos). Por potencia debería ir mejor en PS4/5 al ser más potentes que Switch, pero tampoco es un juego demandante y el rendimiento ha de ser muy similar. Así que va un poco a gustos, yo optaría por la versión de Switch por la portabilidad y si encima prefieres tirar del mando Pro de Switch pues blanco y en botella.. De todas formas decantarte por el mando lo veo una tontería... mi consejo es tener una powerbank y en caso de quedarte sin batería pues la conectas y puedes seguir jugando sin problemas a la distancia que quieras. Una powerbank siempre viene bien para casos así o cuando estás de viaje para tener una batería externa para cualquier aparato.
@forekandebisi @farting_gramps lo del mando no es una tontería pero no por la bateria, sino por los gatillos. El R2 en HK se usa mucho y tenerlo en botón digital que se acciona más rápido a mí me resulta una gran ventaja sobre el gatillo analógico de la play (tengo el juego en pc switch y ps4 y la versión mas cómoda de controlar es la de switch por este tema)

Si ya encima le da portabilidad y autonomía pues listo [beer]
@gwallace Vale si es un tema de comodidad del mando tiene más sentido, es que en principio mencionabas la autonomía de ahí que me sorprendiera. Está claro que ciertos mandos son más cómodos para jugar, no hay duda.
Yo lo jugué en su día en Switch y la verdad que de lujo
Lo tengo en Switch y va perfecto.
Gracias por las respuestas. Al final me decanté por PS ya que lo tengo digital y se me hace mas comodo no tener que ir cambiado de juego todos los dias.
6 respuestas