Hollow Knight anuncia una versión para Switch 2 y las plataformas actuales

Además de anunciar las ventas Hollow Knight: Silksong y la primera expansión, Team Cherry ha comunicado que el trabajo con la primera entrega aún no ha terminado. El estudio australiano lanzará en 2026 una versión de Hollow Knight para Nintendo Switch 2 que incorporará todas las actualizaciones y mejoras de la secuela, incluyendo los modos con más fotogramas por segundo, resoluciones más altas y efectos gráficos adicionales.

El Team Cherry también planea actualizar el resto de versiones de Hollow Knight para añadir funciones y corregir errores. Los usuarios de PC ya pueden probar esta actualización a través de una beta pública disponible en Steam y GOG. Entre las novedades tenemos soporte para resoluciones 21:9 y 16:10, ahora el juego se pausa cuando el jugador está en el inventario o un desplazamiento del mapa más fluido.

La actualización de Hollow Knight para Switch 2, el resto de consolas y PC será gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial!!!!!! Se viene en cuanto lo saquen.

Un saludo.
Me parece muy interesante. XD
Yo espero que pongan el modo fácil en la versión de switch porque mi sobrino el pobre no puede avanzar casi nada
Se pausa si entras al inventario… el glitch dejará de funcionar entonces Oooh
Todavía me lo he pasado este año y es un juego que me ha maravillado.

Este estudio si que hace las cosas bien [fumando]

Salud! [beer]
5 respuestas