HOLLOW 2

Hola creo este hilo para informar de que ya tenemos la segunda parte del juego de terror hollow .si ya se que para mucha gente el primero no fue gran cosa XD pero lo dicho a salido y esta de oferta en la tienda de Nintendo por 1,99 euros, y quería lanzaros una pregunta. El juego por defecto esta en ingles , se sabe si los programadores tienen pensado ponerlo en castellano como el primero? es por cogerlo con los puntos que tengo gracias de antemano por responder :)
El primero es de los mayores truños infernales que he comprado en esta consola, tiré 1€ a la basura. Mucho tiene que haber cambiado para que merezca la pena
Pues a mí el 1 me gustó y este lo he pillado de oferta , el primero salió en inglés y después lo pusieron en castellano , espero que con este hagan lo mismo .
mogurito escribió:El primero es de los mayores truños infernales que he comprado en esta consola, tiré 1€ a la basura. Mucho tiene que haber cambiado para que merezca la pena

Ya tiene que ser malo para que incluso costándote un eurillo sueltes eso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyer87 escribió:
mogurito escribió:El primero es de los mayores truños infernales que he comprado en esta consola, tiré 1€ a la basura. Mucho tiene que haber cambiado para que merezca la pena

Ya tiene que ser malo para que incluso costándote un eurillo sueltes eso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que los habrá peores pero este me dolió al pensar que era otra cosa
Yo ya pensaba que el hilo era por Hollow Knight 2 [facepalm]
5 respuestas