Holita moderadorcito

@[erick] te ha gustado la adaptación de netflis de Sandman?
Yo la estoy viendo ahora y estoy entre el gustillo de fondo mezclado con caras raras de haber querido meter escenas sin el dinero que requieren (o igual es a posta esos hados negro brillosos, esa angela caída con peluquín del infierno peleando al imagina-ser xd etc).

Supongo que hay cosas que funcionaban mejor en el medio original (si es que eran así, no llegué a leerla).

@k_nelon te vi en el corto no tan corto previo al episodio final de la primera temporada.

Han pillado a gente con ganas de experimentar mucho con el medio, eso está claro. Eso y drogas, muchas drogas.
@exitfor pues justamente terminé de ver la segunda parte de la segunda temporada de Sandman el domingo.

La parte que más me ha gustado es la primera parte de la segunda temporada.

yo de los comics ni idea, pero dentro de lo que hace Netflix no está mal aunque tiene altibajos.
@exitfor pues justamente terminé de ver la segunda parte de la segunda temporada de Sandman el domingo.

La parte que más me ha gustado es la primera parte de la segunda temporada.

yo de los comics ni idea, pero dentro de lo que hace Netflix no está mal aunque tiene altibajos.

Pues me alegro porque seguramente hoy empezaré la segunda.

Al menos la serie es como mezclar filosofia de muchas fuentes con death note, crepúsculo, dr who y agitar muy fuerte [qmparto]

Yo hasta que no mencionan a @konstantine106 (no ESE) no recordaba que pertenecía a DC y tal como pasó fui a comprobarlo corriendo.

Kaneloncio, pues si te gustan series así un poco más alternativas, hay una de marvel que si no lloras por el presupuesto limitado te puede gustar: Legion.
A mí me ha encantado la serie. Tanto que tengo pensado leerme los comics cuando me pire de vacaciones, mientras ando tirado en la playa.

No sé cómo de fiel será a los comics, pero la verdad que me ha parecido muy bien traída. Y Joana Constantine mola +1000
No era ultra woke? Me tiraba eso para atrás, pero si me decís que está bien igual le doy una oportunidad.
Schwefelgelb escribió:No era ultra woke? Me tiraba eso para atrás, pero si me decís que está bien igual le doy una oportunidad.

Pues tiene, pero como es todo una fumada, te lo comes como una fumada momentánea más.

Yo soy de los que el woke se la suda o no lo suelen ver cuando otros claman al cielo. Y aquí hay momentos que dices...hostia, tiene que ser a posta algo tan exagerado para agitar el avispero.
@Schwefelgelb tú si que eres ultrawoke

He visto muy poco. Tampoco es que Sandman sea mi comic favorito.

No sé si la veré, porque han cancelado todo lo de Gaiman por los rollos que ha tenido haciendo el guar.

Hablando de series, Mobland si no la habéis visto 😍😍😍
[erick] escribió:
Hablando de series, Mobland si no la habéis visto 😍😍😍

ostias, viendo el reparto voy a buscarla......
aunque tengo mañana alien
Edto se soluciona xon una pqla y un cubo.
Imagen
Me gustó mas la uno, por el tema de la enfermedad mental del protagonista.
11 respuestas