Holas quiero cambiar de grafica cual me recomendais?

Hola me interesaria cambiar de grafica mi equipo es el siguiente:
AMD XP 2000+
Geforce 5200
512 RAM DDR 400

Me pillao el señor de los anillos la batalla por la tierra media y quiero jugar a tope de todo jejeje y ya de paso preparado pa lo q venga.

Mi presupuesto es sobre 100 130 leuris. A ver q me podeis recomendar ya q toy pez en graficas uhn saludo¡¡¡
por 100 € o similar, Ati Radeon 9600 Pro 128 Mb.

Salu2
Yo te recomendaria una 9800se de 128mb por unos 120€, con un poco de suerte (yo la tuve [carcajad] ) te muta y tienes casi el equivalente a una 9800pro

Saludos
Yo te aconsejo la ati 9600 pro de 256 k no es nada de cara, a 103 euros la he visto hace poko en pcbox, eso si, no te compres por ahora ninguna gforce k yo era hasta ahora defensora pero han bajado su rendimiento y no van bien. Saluditos
Si te vas a comprar una 9600 pro, que no sea la de 256mb, que es peor q la de 128mb, tienes montones de hilos q explican eso por aki, date una vuelta, y si te quieres gastar un poco más, la mejor tarjeta relaccion calidad/precio actualmente es la 6600gt

Saludos [beer]
Ha caido la radeon 9600pro de 256 joe como tira la jodia jejeje eso si tb tengo ponerme algo mas de ram.GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRIZOR escribió:Yo te recomendaria una 9800se de 128mb por unos 120€, con un poco de suerte (yo la tuve [carcajad] ) te muta y tienes casi el equivalente a una 9800pro

Saludos


Ya ninguna muta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , casi todas son de 128 bits y los 4 pipelines extras estan realmente capados...

pozinoel escribió:Ha caido la radeon 9600pro de 256

Ha caido la radeon 9600pro de 256 joe como tira la jodia jejeje eso si tb tengo ponerme algo mas de ram.GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Menos mal q hay mil hilos q explican razones xa no coger la de 256 Mb...

EN FIN

Suerte con ella
viddax^2 escribió:
Ya ninguna muta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , casi todas son de 128 bits y los 4 pipelines extras estan realmente capados...





NO??? Si la semana pasada, se la recomende a otro amigo, y tb le ha mutado, le pasa como a mi q le salen unos puntitos blancos o negros a veces, pero con los 8 pipes activos. Supongo q habrá q buscarlas bien...

Saludos
Por 60 euros tendria la 9550 y no se notaria mucho la diferencia pero como dice viddax^2 lo bueno que hay muchos hilos donde comparar, por lo menos quedo contento con su nueva tarjeta.
8 respuestas