Holas, me la recomendais?

Hola buenas resulta que tengo 300 € aqui ahorradillos, y la verdad es que nunca pense en comprarme una xbox 360, pero bueno, viendo su calidad...me planteo la siguiente duda...

Tengo el PC de mi firma, por lo que los juegos nuevos excepto los mejores optimizados no rulan muy bien, asique le asignado al disco duro un 80 % a Ubuntu, y lo voy a dejar mas para cosiyas fuera del gamming.

Y en otra sala, tengo un pepino de ordenador, pero que puedo coger menos...

Entonces me han dicho lo siguiente: ''Tioo si los mismos juegos que sacan en xbox 360 los sacan para el PC , no merece la pena, ademas son 60 € cada 2 meses el live, es un puto timo! comprate la ''pley 3'' ''

Tengo otras consolas(psp, nds, ps2, wii), pero no juego mucho, y uso el pc por jugabilidad y online, asique para no enroyarme mas os hago directamente las siguientes preguntas:

¿ La XBOX360 la podría poner en mi monitor de mi habitacion del PC ? Es un BENQ FP931 , necesito algun tipo de adaptador o algo? ¿es muy caro? ¿o directamente no se puede?

¿ Para todos los juegos hay que pagar por el online ? ¿ Es una especie de cd key para jugar a todos los juegos online ? me han dicho que son tarjetas prepago que en cualquier game las compras. ¿Cuanto Valen? ¿Merece la pena pagar por el online? ¿Se caen los servidores? (deberian tener calidad excelente)

¿Y la jugabilidad, que tal es con el mando ? ¿Se puede poner teclado y raton? Porque vengo de PC, y seguire jugando PC XD

¿Que tal esta la scene en xbox360? ¿un pequeño resumen porfa? xD

¿Si le pones chip para copias de seguridad, igual a baneo del live?

¿Que juegos me recomendais? Habia pensado en GoW 2 (jugué al 1 en PC)

Gracias y saludos xD
- No conozco el monitor, segun he leido por internet tiene una entrada hdmi, si es asi, puedes conectarla sin problema ninguno, sin o pues quizas necesites esto: http://www.pixmania.com/es/es/rf/cable-vga/1473__384 <-- cable vga, o similar para tu monitor

-Pagas una cutoa, 60€ al año por ejemplo, sea con targetas prepago o de credito, como tu prefieras, y jeugas a todos los juegos que salgan, es una cuota para todo el online.

-Como un raton no hay nada para los FPS, esta claro, pero en mi opinion se peude jugar muy bien con el mando, yo juego al halo, gow, etc.. y no pienso en el raton para nada xD

-La Scene , pues practicamente no hay... todo depende de a lo q llames scene. Se puede jugar con copias de seguridad? Si, se peude flashear el lector para que lea copias. Hay emuladores programas homebrew etc? No.

-Pues depende de tu suerte, hay getne que dura mucho con la consola flasheada jugando online, otros caen rapido... es probable q tarde o temprano te acabe cayendo un ban.

-Juegos Recomendables,de disparos/Fps? Pues Gears of War 1 y 2, Halo 3, Left 4 Dead, Farcry 2, Army of two, Call of duty, etc.. no se, hay muchisimos juegos buenos de este tipo, ya sean exclusivos o no
La gente que pone los 60 € de live de excusa para elegir la PS3 me hacen gracia...
Cuanto ignorante...

Pillatela y disfruta...
Yo en la mia juego en el monitor del PC por medio de VGA y se ve a las mil maravillas, asique no vas a tener problemas...
Y lo de los 60€ mucha gente vende 12+1 meses de live por 30€...

El baneo del Live si la flasheas (a mi me duró año y medio) sabes a lo que te arriesgas y la "madre" de la consola(Microsoft), seguro que sabe por donde cojea... asique tarde o temprano acabaran baneando al resto...
No merece la pena, en mi opinión banearla y perder el Live...
Okiss gracias a los 2 ^^
En muchos sitios puedes encontrar suscripciones de un año al live por unos 35 euros osea que tampoco son 60...

Edito: ups griphus ya lo dijo jejejje sorry
- Bueno lo del live lo han puesto ya, por 35€ tienes 13 meses de live, ademas te lo mandan al momento, yo encontre uno que lo vendia en ebay español (best sellers) y perfectisimo, te lo envia en un segundo.
- Lo del monitor pues te deberia de dejar, mira si tiene hdmi, que seria lo mejor.
- Shooter puros tienes cod4 y cod5 (shooter moderno o shooter WWII). Juegos recomendables el gow 1 y 2, halo 3, mass effect, bioshok y despues un poco segun tus gustos tienes buen catalogo para elegir. Yo estoy ahora con el assasins creed, me pase hace poco el ninja gaiden II y tengo ya varios en mente como el lost odyssey o el cod5
- El live generalmente esta bien, pero hay juegos que no tienen servidores dedicados y quizas en algun momento te puede dar algun problemilla en la conexion pero no suele ser normal.
- No puedes meter mando ni raton para los shooter, yo tambien venia de pc y al principio cuesta acostumbrarse pero poco a poco vas mejoando y se te hace mas comodo, pero como raton y teclado para estos juegos nada.

saludos
Ser ultrax escribió:..........
Entonces me han dicho lo siguiente: ''Tioo si los mismos juegos que sacan en xbox 360 los sacan para el PC , no merece la pena, ademas son 60 € cada 2 meses el live, es un puto timo! comprate la ''pley 3'' ''
.........

En que cueva encontraste al que te dijo tantas tonterías juntas??
PR0[3R escribió:
Ser ultrax escribió:..........
.........

En que cueva encontraste al que te dijo tantas tonterías juntas??

xDDDD, pero asi mucha gente...no se, creo que la play durante tantos años...xD
Ha hecho muchos sonyers boys...xD
7 respuestas