Hola buenas resulta que tengo 300 € aqui ahorradillos, y la verdad es que nunca pense en comprarme una xbox 360, pero bueno, viendo su calidad...me planteo la siguiente duda...
Tengo el PC de mi firma, por lo que los juegos nuevos excepto los mejores optimizados no rulan muy bien, asique le asignado al disco duro un 80 % a Ubuntu, y lo voy a dejar mas para cosiyas fuera del gamming.
Y en otra sala, tengo un pepino de ordenador, pero que puedo coger menos...
Entonces me han dicho lo siguiente: ''Tioo si los mismos juegos que sacan en xbox 360 los sacan para el PC , no merece la pena, ademas son 60 € cada 2 meses el live, es un puto timo! comprate la ''pley 3'' ''
Tengo otras consolas(psp, nds, ps2, wii), pero no juego mucho, y uso el pc por jugabilidad y online, asique para no enroyarme mas os hago directamente las siguientes preguntas:
¿ La XBOX360 la podría poner en mi monitor de mi habitacion del PC ? Es un BENQ FP931 , necesito algun tipo de adaptador o algo? ¿es muy caro? ¿o directamente no se puede?
¿ Para todos los juegos hay que pagar por el online ? ¿ Es una especie de cd key para jugar a todos los juegos online ? me han dicho que son tarjetas prepago que en cualquier game las compras. ¿Cuanto Valen? ¿Merece la pena pagar por el online? ¿Se caen los servidores? (deberian tener calidad excelente)
¿Y la jugabilidad, que tal es con el mando ? ¿Se puede poner teclado y raton? Porque vengo de PC, y seguire jugando PC

¿Que tal esta la scene en xbox360? ¿un pequeño resumen porfa? xD
¿Si le pones chip para copias de seguridad, igual a baneo del live?
¿Que juegos me recomendais? Habia pensado en GoW 2 (jugué al 1 en PC)
Gracias y saludos xD