Holaaa desde el exilio.

Hola, despues de haber estado bastante tiempo arreglando cosillas, ya puedo estar dedicandome mas a lo mio.

Por de pronto, ya tengo el cyber con el server en Linux Mandrake 9.1 y la mitad de los clientes con lo mismo. :-)

Ahora, una duda ¿cual era el programa que era muy parecido al incredimail de uindous y que NO era necesario meterle los parametros tipo POP?

Bueno, pues me alegro muy mucho de volver aqui.

Saludos.

€-e

PD: Super contento con el MDK 9.1 [oki] [inlove]
El Evolution o el Kmail no seran no? xDD esque nosé mucho de programas de correo electronico... tengo que averiguar como configurarlos toavia.. xD haber si es alguno de esos dos.... nusé
un salu2;) i bienvenido de nuevo :)
No se cómo es el Incredimail, pero vamos que te nombro algunos de linux:

xfmail
sylpheed
pine
mutt (el mejor sin duda)

Salu2.Ferdy
Me referia a uno al que solo le pusiese mi e-mail y que cada vez que tuviese un correo o solo por mirarlo hiciese falta ir a por ej, hotmail.

Saludos.

€-e
Diria que eso lo llevan todos o no nosé yo no he tocado todavia ningun programa de e-mail en linux aunque en breve pero diria que se tiene que poder no ? correo web o algun otro modo si con otlook expres(de windowz) se podia... se tiene que poder con los demàs...
Salu2;)
Diria que eso lo llevan todos o no nosé yo no he tocado todavia ningun programa de e-mail en linux aunque en breve pero diria que se tiene que poder no ? correo web o algun otro modo si con otlook expres(de windowz) se podia... se tiene que poder con los demàs...


Ya me dirás, sólo el Kmail y el Evolution ya se comen al Outlus Esprés con patatas y katsup [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Y si me apuras, el Mozilla Mail [looco]
Escrito originalmente por khosu


PD: Y si me apuras, el Mozilla Mail [looco]


Pues yo uso Mozilla Mail y estoy muy contento ( se merienda el odur eckspes de calle)

p.d: Joer anda q no cuesta ni nada decir nombres de productos m$ en este foro jejeje [jaja] [jaja]
6 respuestas