hola!!!

Hola gente!
me he colado en esta página por consejo de una amiwita.
Otro amigo mio lo intento pero es un poco corto aunq creo q ya lo ha conseguido,jaja.
Espero pasarmelo muy bien esta aki!besos
PD: Besitos Zolie [inlove]
evitaaaaaaaa que pacha LOVE,que hase,de ciber no?
pos bienvenida guapetona.vente a malaga a la feria cania [fies]
Madre mia, una amiga de Zolie...
Ya verás que bien te tratamos... XD

Se buena (tienes donde aprender!!!)
Saludos!!
Ola Eva mi amor!!!!!!!!!

Mmmmm no me metas mano...ejem...vale ya

Bienvenida, pasalo bien aquí y no te portes muy mal.

Evuki es mi novia [ayay] y es muy traviesilla [666]

Hasta luego!! [amor]
Viva el LESBIANISMO!!! (Aunque al final...sea mas competencia....)

xD

Pues nada bienvenida "tocaya"

ah, y respeta las normas...:D

P.D y las fotos? :P
Bienvenida Eva !!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Sabiendo que eres amiga de Zolie, entonces seras muyyy guay !!
es un encanto de niña ;) XD
hola eva espero q te lo pases muy bien visitando este foro!!!
ya sabes quien soy asiq no hace falta q me presente
jejeeje
[beer] [sati] [qmparto]
In my restless dreams... i see this place... EOL...

welcome :)

(Joe, me esta dnado por saludar en ingles ultimamente [+risas] )
Wellcome to EOL!

Es verdad eso ke sois novias? Esk ara me pika la curiosidad XD
Somos algo raro...no sabría explicar que...tenemos nuestros momentos tiernos [sonrisa]
k bonito es el amor, cuando dos personas se kieren...dando igual las dificultades k les ponga el mundo [tomaaa]

Lastima que no lo digan abiertamente :D
Bienvenida! ya veras que aki nos queremos mucho,aunque aveces vayamos directos a las yugulares de los demas,xD.enfin que te lo passes bien y ya nos veremo.bye!
Bienvenida a EOL...!! [beer]

Pásatelo bien, postea mucho y cumple las normas... etc., etc., y da guerra...!!! [oki]


[beer][fumeta][666]


Skuall18 escribió:Esk ara me pika la curiosidad XD


[reojillo] te pika la curiosidad... o más abajo?? [poraki] ahora se le llama así...? [looco]



aiinsss... no pude evitarlo... [oki]
JBlaster escribió:Bienvenida a EOL...!! [beer]





[reojillo] te pika la curiosidad... o más abajo?? [poraki] ahora se le llama así...? [looco]



aiinsss... no pude evitarlo... [oki]



jajajajajaja!! aki hay gente MUY cabrona eh!! XD XD XD
ZoLiE escribió:Somos algo raro...no sabría explicar que...tenemos nuestros momentos tiernos [sonrisa]


Momentos tiernos tipo Mimosin o mas bien seria tipo reposteria Martinez?? porque claro uno es para acariciar y el otro para ........................................ bueno ya me entendeis XD XD XD

Se bienvenida!! [oki] y recuerda siemrpe una cosa....................................bueno ahora se me ha olvidado pero cuando me acuerde te la digo ;)
Holaaaa que seas mu bienvenido/a (no se si eres chico o chica) espero que te lo pases muy bien y que participes mucho! [oki]
Juas he estado leyendo el post y veo q te han dado ya bastantes veces la bienvenido asi k por una mas... jejejejeje WELCOME!! (has visto q original)

Poco a poco la gente de albacete se va uniendo a EOL.Al final habra q hacer un hilo de albacete y tal jajajaja.Enga un saludo a todos!
Oren_Hishii escribió: Poco a poco la gente de albacete se va uniendo a EOL.Al final habra q hacer un hilo de albacete y tal jajajaja.Enga un saludo a todos!


No te preocupes k para la Feria ya se creara....ademas idea de Zolie....(le tocara a ella crearlo...) :D

(Ademas no somos tantos...7 u 8, aunque activos...)
Yo dí la idea, no me hagais abrirlo tb...xDDDDDDD

Ya se abrió un hilo de la feria de albacete hace un par de años creo, como la feria de aki....poko X-D
ZoLiE escribió:Yo dí la idea, no me hagais abrirlo tb...xDDDDDDD

Ya se abrió un hilo de la feria de albacete hace un par de años creo, como la feria de aki....poko X-D


Lo siento, pero te toca a ti....

Tuvistes la idea...con ella hasta las ultimas consecuencias....ademas si no tiene exito a ver kien tiene c*****s a decirte algo.....xDDD

[beer]

La verdad k Ab lo mejor la feria (lo unico k tenemos), les damos envidia hata al los malagueños :P

xD
Joder ni q fuera un ogro [mad]

Albacete tiene mas cosas... [chulito]

Bueno venga, q nos vamos del tema del hilo xDDDDD
ZoLiE escribió:Joder ni q fuera un ogro [mad]


Hola Evuki!

ya la he saludado..y ahora camibando de tema...

Un ogro no...pero tengo mis motivos para pensar asi ademas en estos foros te respetan....cosa k con los demas no suceden...:D (sera time...o sera mala hostia?) xDDDDDDD


mas cosas? si......hay unos cines de 60 plazas.... [666]

weno es verdad k nos vamos x los cerros de ubeda con el tema del mensaje....

y aun no has comentado...tu relacion con ella :P

xDDD
Bienvenida seas!!!
Pasalo bien!!!
Welcome to EOL y cuidado que esto engancha X-D

Salu2
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Un saludo por parte de Bou,Gragoon,Nights,JorgeNB,Fox y mia que nos hemos ido de parranda y hemos vuelta ahora señoers, a ver si te pasas por malaga de feria :p ....joajoejoijoojou.
28 respuestas