HOLA

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
No me sorprende, ésta ofensiva estuvo desde el primer momento dirigida desde Catar. A ésta gente lo del islamismo ya les va bien, y más ahora que controlan el petróleo libio (el de Catar se les está acabando).
Me río por no llorar.

Lo que se veía por televisión de que disparaban a simpatizantes del presidente libio estaba suavizado porque estaba la prensa extranjera delante, pero la realidad es que las ejecuciones espontáneas estaban y siguen estando a la orden del día.

Libia se va a tirar muuuuuucho tiempo con luchas internas hasta que haya un gobierno real establecido...
pero de ahí a que sea además demócrata ...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Espero equivocarme... pero me da a mi, que tras la "gloriosa revolucion" dentro de unos añitos recordarán a Gadafi con cariño.
Orbatos_II escribió:Espero equivocarme... pero me da a mi, que tras la "gloriosa revolucion" dentro de unos añitos recordarán a Gadafi con cariño.

No lo dudes, cuando estas cosas se orquestan desde Europa, mal comienzan y terminan peor. Así de repente Gadaffi paso de ser colega de Europa a un tirano de la ostia que tenia subyugado al pueblo y bla bla bla.
Si me dan a elegir que me gobierne la ley del petroleo o un libro escrito hace mas de mil años no se por que barranco tirarme.
Orbatos_II escribió:Espero equivocarme... pero me da a mi, que tras la "gloriosa revolucion" dentro de unos añitos recordarán a Gadafi con cariño.

En Irak ya lo hacen, y eso que el sistema judicial de Sadam era cuanto menos, peculiar.

Pero si ocurre esto, no sera unicamente por los islamistas que se hagan por el poder. Europa, EE.UU., OTAN etc... Seran los responsables por dejar abandona tal region. Cuando ha interesado que en una zona los valores democraticos (Vease europa Post-IIWWW) se ha logrado. Si no interesa, o no se intenta, no se logrará.
mal, mal, mal ya me estoy viendo en libia otro pakistan o arabia saudi [+furioso]

Dentro de la sharía existe un tipo específico de ofensas conocidas como las ofensas hadd.
Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano.
Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano.
La sharía, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia#El_hadd

Mal empezamos derrocamos a un dictador con la ayuda del pueblo prometiendoles derechos fundamentales tales com o libertad, demogracia sanidad publica y despues los jodemos y les escupimos a la cara con la sharía.

Segun wikipedia las Causas de esta revolucion fuero: La falta de derechos fundamentales, malas condiciones de vida, corrupción.

Y seguro que muchos musulmanes del pueblo llano he inclutos estan deacuerdo con la decision tomada. [enfado1]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:mal, mal, mal ya me estoy viendo en libia otro pakistan o arabia saudi [+furioso]

Dentro de la sharía existe un tipo específico de ofensas conocidas como las ofensas hadd.
Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano.
Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano.
La sharía, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación.

Mal empezamos derrocamos a un dictador con la ayuda del pueblo prometiendoles derechos fundamentales tales com o libertad, demogracia sanidad publica y despues los jodemos y les escupimos a la cara con [b]la sharía.[/b]

Segun wikipedia las Causas de esta revolucion fuero: La falta de derechos fundamentales, malas condiciones de vida, corrupción.

Y seguro que muchos musulmanes del pueblo llano he inclutos estan deacuerdo con la decision tomada. [enfado1]

Saludos

Ejem... no se la imponemos desde occidente... mas bién han tenido los que han montado esta peculiar revolución un marketing cojonudo, vendiendonoslo como la revolución del pueblo y terminando para quitar a un dictador y sustituirlo por un rebaño de abuelos pirados

Ahora falta ver si la gente va a tragar con eso o no
Orbatos_II escribió:
Perfect Ardamax escribió:mal, mal, mal ya me estoy viendo en libia otro pakistan o arabia saudi [+furioso]

Mal empezamos derrocamos a un dictador con la ayuda del pueblo prometiendoles derechos fundamentales tales com o libertad, demogracia sanidad publica y despues los jodemos y les escupimos a la cara con la sharía.

Saludos

Ejem... no se la imponemos desde occidente... mas bién han tenido los que han montado esta peculiar revolución un marketing cojonudo, vendiendonoslo como la revolución del pueblo y terminando para quitar a un dictador y sustituirlo por un rebaño de abuelos pirados

Ahora falta ver si la gente va a tragar con eso o no

Yo estaba hablando por los reveldes no por nosotros
Los reveldes dicen: y despues los jodemos y les escupimos a la cara con la sharía.
Yo estaba hablando como uno de ellos no he dicho que se la pusierasmos nosotros ( perdon si me exprese mal)
Perfect Ardamax escribió:Yo estaba hablando por los reveldes no por nosotros
Los reveldes dicen: y despues los jodemos y les escupimos a la cara con la sharía.
Yo estaba hablando como uno de ellos no he dicho que se la pusierasmos nosotros ( perdon si me exprese mal)

O eso o lo entendí mal. Las disculpas son innecesarias en todo caso. Y si... pero eso es algo que se veia venir. Lo malo es que el que lo dijo fué el propio Gadafi, y como gracias a esa campaña era "el malo de la pelicula"... pues mira
Una pena quitar a un dictador para instaurar la dictadura del Islam.
Y se supone que libia era de lo más avanzado de áfrica. Menudo mundo más primitivo me ha tocado vivir, me podrían criogenizar un par de siglos a ver si hay suerte.
Ahora es el momento de llenar Libya de Zaras para vender burkas
Orbatos_II escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo estaba hablando por los reveldes no por nosotros

O eso o lo entendí mal. Las disculpas son innecesarias en todo caso. Y si... pero eso es algo que se veia venir. Lo malo es que el que lo dijo fué el propio Gadafi, y como gracias a esa campaña era "el malo de la pelicula"... pues mira

Y era el malo el problema esta en que ahora hay otro malo.
En conclusion eran los 2 malos [buuuaaaa]
Y lo peor es que el pueblo llano/Incluto seguro que aceptan esta ley.
Yo si estubiera en su lugar se la liaba parada al ejercito Revolucionaria y al gobierno de transicion hasta que no quitaran susodicha ley.
Y lo peor es que en egipto los problemas son similares.
Yo empiez a pensar que el sistema de estos paises esta podrido hasta tal punto que necesitariamos quitar a toda la casta politica y poner a la nuesta y reeducar desde 0 a la poblacion Incluta.

Y si teneis razon ya se que la nuestra no es tampoco la correcta pero por lo menos mejorarian todos estos paises hasta que llegado el momento tambien los hecharian como nosotros [sonrisa].

Y si ya se que esto no es legal y en muchos casos puede que tampoco sea etico.
Pero es que empiezo a pensar que si algun dia se quiere tener un mundo justo habra primero que conseguir que todos trabajen juntos como humanidad y no separados por puras creencias religiosas.
Es mas si esto sigue asi dentro de 200 la mayoria o todos los paises desarrollados seran mayoritariament ateos y entonces si el islam sigue siendo asi de ferreo no me quiero imaginar los atentados que habra cada semana.
Y si no me creen leanse lo que dice el coran sobre los ateos... [mad] sobre todo los versiculos de SURA
El Islam seguirá ahi dando por saco... hasta que se les termine el petroleo

Si son listos, intentaran difundirlo en paises del tercer mundo con recursos para seguir montados en el andamio, lo cual, y no quiero ser malpensado... conviene mucho a occidente en el fondo.

Paises incultos, poca preparación, sueldos bajos...
Nuku nuku escribió:Una pena quitar a un dictador para instaurar la dictadura del Islam.

Justamente lo mismo que estaba pensando yo, otra muestra de que mejor se les da a las religiones.
Esto lo he oido antes en el telediario y me ha pillado un poco por sorpresa. Durante los meses de combates no se ha oido en ningún momento Islam, nos lo han vendido como una revolución popular democrática etc etc. Y ahora esto es un poco una jarra de agua fría, esperemos que no salgan de guatemala para meterse en guatepeor como Irak.
Chevi escribió:Esto lo he oido antes en el telediario y me ha pillado un poco por sorpresa.

A tí y creo que a todos; no sé si había analistas que supieran de esta posibilidad y si sus opiniones no se hicieron públicas para tener una opinión pública favorable a la intervención internacional.

Pero si esto va a derivar hacia un gobierno de tintes teocráticos o radicales, seguro que los "amigos de Siria" se van a empezar a cuestionar si su inversión va a rentabilizarse.
anderpr escribió:

En Irak ya lo hacen, y eso que el sistema judicial de Sadam era cuanto menos, peculiar.

Cuanta razón teneís, de todas formas un país árabe democrático.... ¿mande?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya se sabía... que estaban los islamistas detrás..
¿No ha pasado algo similar en Egipto?

Da la impresión de que estos movimientos de rebelión no persiguen tanto el fin de la dictadura como el del laicismo y la libertad religiosa.
karatfur escribió:Ya se sabía... que estaban los islamistas detrás..

Así que tú eres el ninja que me ha robado la bola de cristal... [+furioso]
Mira que es dificil tener algo peor que Gadafi. Pues aun lo van a conseguir.
No entiendo de Islam, pero desde luego el país no va a tener así democracia.Me parece.
Es que con una mayoria islamica en un pais, instaurar una democracia sirve para que voten al partido islamico que diga que instaurará el corán como constitución, gane por mayoria absoluta e instaure una republica islamica gobernada según la Sharia, se aposente un clerigo con los suficientes contactos como Ayatolah (o posición equivalente), que verificara la correcta aplicación del Corán, donde el poder ejecutivo y judicial es jurisdicción de él mismo. Quedando el legislativo como un mero títere que se cambia cada 4 años. No creo que pase otra cosa en estos paises... a no ser que el ejercito diga lo contrario.
Pero en todas las caidas de regímenes dictatoriales me imagino que hay un periodo de transición en donde se constituye una mesa en que se delegan los poderes para convocar elecciones o algo parecido.
Mebsajerodepa escribió:Pero en todas las caidas de regímenes dictatoriales me imagino que hay un periodo de transición en donde se constituye una mesa en que se delegan los poderes para convocar elecciones o algo parecido.

Es lo mas normal si se va a instaurar un sistema democratico. Tambien puede pasar que despues de una caida d eun regimen dictatorial venga otro.
Mebli escribió:
Chevi escribió:Esto lo he oido antes en el telediario y me ha pillado un poco por sorpresa.

A tí y creo que a todos; no sé si había analistas que supieran de esta posibilidad y si sus opiniones no se hicieron públicas para tener una opinión pública favorable a la intervención internacional.

Pero si esto va a derivar hacia un gobierno de tintes teocráticos o radicales, seguro que los "amigos de Siria" se van a empezar a cuestionar si su inversión va a rentabilizarse.

Está claro, se lo han callado com putas para tener una opinión favorable. Pero da igual que el gobierno sea teocrático, mientras Francia tenga atado su 35% de petroleo. Arabia Saudí tb lo es y nadie dice nada de nada. En Siria ni hemos entrado ni entraremos, porque es un pedregal sin petróleo y ahí no hay ni chicha ni limoná que repartir.
No tengo yo tan claro que vaya a ser tal como dicen...
Chevi escribió:
Mebli escribió:

Está claro, se lo han callado com putas para tener una opinión favorable. Pero da igual que el gobierno sea teocrático, mientras Francia tenga atado su 35% de petroleo. Arabia Saudí tb lo es y nadie dice nada de nada. En Siria ni hemos entrado ni entraremos, porque es un pedregal sin petróleo y ahí no hay ni chicha ni limoná que repartir.

Si no se ha entrado es por que eso es territorio putín.
En cualquier caso, en Africa para que se pongan dictarores, la religion es irrelevante.
Llamenme racista. llamenme apologia de la escalvitud. llamenme cerdo pero...

Es que la primavera arabe va a traer la libertad a todos los pueblos arabes oprimidos por occidente...
y los hara exclavos de unos fanaticos religiosos de mierda.

es de idiotas por la simple razon que un esclavo liberado a los 3 dias sera esclavo de vuelta.
Sudafrica ahora mismo es un epicentro de pobreza y sida.
Timor del este es un aujero en la tierra nido de pobreza.
Kosovo es uno de los nidos de mafiosos mas grande del mundo.
Ahora mismo la fuerza politica con mas influencia en egipto son los hermanos musulmanes que estan mirando a iran como ejemplo de estructura politica.

Queda bien politicamente darle a la gente derechos y libertades. pero nadie entiende que si no esta la infrastructura ni la educacion para acompañar esa libertad solo estas condenando a esa gente a ser esclavo de otro señor.

Al final del dia solo aplauden la caida de un tirano y su remplazo por otro que os gusta mas por una razon o otra (normalmente anti EEUU).
Pero si aplauden la libertan de un pueblo.... como se le aplauden a un mono.
33 respuestas