Hola un pequeño problema con la kinect

Hola soy nuevo en la web y tengo una xbox 360 elite de segundamano y esta flasheada,( no se si se puede decir eso).
Bueno ayer actualice la consola para usar la kinect y me dejaron 2 backup de unos juegos y no me funcionan en cambio los otros juegos si que me van. Porque puede ser?
Lo siento si esta repetido este post.
No se que version de flaseo tengo pero la consola esta fabricada a finales del 2009.
Gracias
Quiza al actualizarla le has quitado el flasheo, aunque no estoy muy puesto en eso, es lo más probable.

Kai
No porque tengo mas juegos y y si que funcionan son solo los de la kinect. Hay que hacer algo mas para poder jugar aparte de actualizarla?
El flasheo no se puede quitar con una actualizacion del dash, hombre. No seais cazurros!!
Lo mas probable es que la version de flash que tienes en la consola sea mas antigua que la version para la que se han grabado los discos de las copias de seguridad.
Si por ejemplo tienes la 1.5 que requiere parchear los juegos modernos a la wave 3 que existia cuando ese firmware, y esos juegos son de una consola con el LT+ que carga todas las wave hasta la 11 actual, no te van a servir. Tienes que grabarlos y parchearlos a wave 3.
Mira en el foro de Scene, mejor, antes de que te borren los post
Gracias.
De todas formas no es mejor flasearla a la ultima version?
Es que e visto el programa ese que dices que hace eso y dicen qud solo sirve para algunaz lectoras no para todas.
Me equivoco?
4 respuestas