hola tengo un problema con mi psx...haver si mepodeis ayudar...

Hola tíos, vereis eske el otro dia se me fue la luz en kasa y no tenia laplaystation encendida ni nada, de echo ke al intentar jugar pues ya ni se me enciende, e provado kon un polimetro seccionando y el fusible está bien y la korriente llega, teneis alguna idea???? x cierto tengo el chip y e havierto la konsola..xD para ke os ahorreis eso de iamar a sony vale? venga kompis



kontestarme por favor! xD
mira a ver si sale corriente de la fuente de alimentacion.
Empieza por donde te ha dicho D@NO, si llega corriente a la fuente de alimentacion vamos bien, luego mira si llega corriente a la placa.

Ya nos contaras ;) :).
El hecho de que no la tendrias encendida no quiere decir que no le haya afectado porque en el momento que esta enchufada la fuente ya tiene tension hasta el interruptor.Si no te enciende el led de funcionamiento mira las tensiones en los dos diodos grandes despues del transformador,porque no se porque me da que tienes la averia mes tipica que me estoy encontrando ultimamente y es el diodo zener de 7,5v de la fuente en cortocircuito,para saberlo solo tienes que agudzar el oido y en cuanto enchufes la consola y acerques el oido a la fuente oiras un silbido lo cual indica que el zener esta en corto.
Esperamos tus noticias,
Saludos a D@no ,Duque y compañia ultimamente mis tareas no me dejan mucho tiempo para estar en contacto pero ya veo que este foro no esta desasistido de ayuda
Saludos a todos
Originalmente enviado por richard
Saludos a D@no ,Duque y compañia ultimamente mis tareas no me dejan mucho tiempo para estar en contacto pero ya veo que este foro no esta desasistido de ayuda
Saludos a todos
No te preocupes richard, todos tenemos nuetras cosillas y no todos los dias podemos estar aqui :(, pero lo importante es, que cada vez que pasas, miras los post's puestos y contestas a estos con soluciones muy importantes a la vez de comprensibles para muchos, lo cual es de agradecer ;) :).

Saludos para ti tambien :).
4 respuestas