Hola, tengo un problema con mi ATI HD5450 (1gb DDR3)

tengo una duda respecto a mi gráfica, he puesto un gadget de windows 7 para observar su temperatura, y no sé si está en la temperatura correcta, normalmente, sin juegos, en temas de internet, vídeos y demás, se mantiene entre 60-65, ahora mismo está en 63º, y me parece mucho, aunque viendo que trae simplemente un disipador, puede que sea lo normal, habría alguna forma de ponerle un ventilador para que se caliente menos?

Sempre he trabajado con gráficas con ventilador por lo que a lo mejor estoy un poco sorprendido.
Gracias de antemano.

Adjuntos

si trae solo un disipador puede sea lo normal y ahi seria verificaras que exista buena circulacion de aire dentro del gabinete, si el aire se estanca no podra salir el aire caliente y permitir entre aire fresco.
Yo tuve una y se calienta bastante, tiene fácil solución, con un brico sencillo le puedes bajarle bastante grados, poniendole un ventilador pequeño enganchado con 4 tornillos al disipador bajara la temperatura bastante, yo lo hize con la mia que andaba sobre los 65 grados en idle y bajo a los 45/50 grados en idle y subia como maximo a 60 grados jugando.
Un saludo
2 respuestas