Harlock_Skull escribió:Hola, noté que al encender la consola aparte de sonar el pitido de encenderse, suena como el lector 1 segundo como si tuviera algo dentro, es como una vibración.
Otra cosa que noté es que estando encendida o apagada de vez en cuando cruje la carcasa.
¿Es normal eso? desde la PS3 no tengo consola y no se si eso es normal, gracias.
John_Dilinger escribió:Harlock_Skull escribió:Hola, noté que al encender la consola aparte de sonar el pitido de encenderse, suena como el lector 1 segundo como si tuviera algo dentro, es como una vibración.
Otra cosa que noté es que estando encendida o apagada de vez en cuando cruje la carcasa.
¿Es normal eso? desde la PS3 no tengo consola y no se si eso es normal, gracias.
Es normal,el plástico de la consola cruje debido a la temperatura que está coge cuando la estás utilizando,el plástico de la carcasa se dilata y hace ese particular ruido.
Si la consola te funciona perfectamente y te lee los juegos no tienes porque preocuparte.
Harlock_Skull escribió:John_Dilinger escribió:Harlock_Skull escribió:Hola, noté que al encender la consola aparte de sonar el pitido de encenderse, suena como el lector 1 segundo como si tuviera algo dentro, es como una vibración.
Es normal,el plástico de la consola cruje debido a la temperatura que está coge cuando la estás utilizando,el plástico de la carcasa se dilata y hace ese particular ruido.
Si la consola te funciona perfectamente y te lee los juegos no tienes porque preocuparte.
¿Y el ruido ese como de lector al encenderla sin tener disco dentro?
Harlock_Skull escribió:@John_Dilinger Últimamente juego al Spiderman 2 que viene en digital y el lector no se activa, solo suena eso 1 segundo cuando enciendo la consola como un brrr, así como de leer y se quita, no se si es que se activa el lector al encenderla aunque no tenga nada dentro, lo siento por esas preguntas, soy primerizo en PS5 y cuesta una pasta
John_Dilinger escribió:Harlock_Skull escribió:@John_Dilinger Últimamente juego al Spiderman 2 que viene en digital y el lector no se activa, solo suena eso 1 segundo cuando enciendo la consola como un brrr, así como de leer y se quita, no se si es que se activa el lector al encenderla aunque no tenga nada dentro, lo siento por esas preguntas, soy primerizo en PS5 y cuesta una pasta
Te entiendo perfectamente compañero,yo personalmente no me preocuparía.
, que pases muy buenas fiestas. Harlock_Skull escribió:Hola, noté que al encender la consola aparte de sonar el pitido de encenderse, suena como el lector 1 segundo como si tuviera algo dentro, es como una vibración.
Harlock_Skull escribió:John_Dilinger escribió:Harlock_Skull escribió:@John_Dilinger Últimamente juego al Spiderman 2 que viene en digital y el lector no se activa, solo suena eso 1 segundo cuando enciendo la consola como un brrr, así como de leer y se quita, no se si es que se activa el lector al encenderla aunque no tenga nada dentro, lo siento por esas preguntas, soy primerizo en PS5 y cuesta una pasta
Te entiendo perfectamente compañero,yo personalmente no me preocuparía.
Ok gracias compañero y muchas gracias por contestar a mis preguntas de nob![]()
, que pases muy buenas fiestas.
uruz escribió:Harlock_Skull escribió:Hola, noté que al encender la consola aparte de sonar el pitido de encenderse, suena como el lector 1 segundo como si tuviera algo dentro, es como una vibración.
Tengo la PS5 desde que salió prácticamente y el ruido que describes me lo hace a mi también desde el primer día. Suena un segundo de nada y ya. No le des importancia![]()
Salud