Hola, soy nuevo

Hace tiempo que os leo, y he pensado que podria postear con todos vosotros, me siento muy a gusto en esta página.

Además quiero conocer un poco más a Alejo I, me hace tilin la verdad, lo que no sé es si a él le gustaria conocerme aún más ;), yo tambien soy de Zaragoza.
Bueno, espero ser bien recibido por todos, y quien sabe, igual salgo de aqui con pareja. :)

Adios a todos.

P.D: Igual alguno ya me conoce del chat, en ese caso por favor no digais mi verdadero nombre. ;);)
has cometido uin grave error tio.. has posteado.. ahora estas atrapado para siempre, y si no, al tiempo. Bienvenido.
Con que quieres conocer a Alejo I eh? APOLINO??? juasjuasjuas

bueno,me callo que luego to se sabe ;)
buenas....bienvenido, la verdad e s q no sabes donde te has metido, una vez q entras ya no puedes dejar esto chaval... pero bueno...ya veras q bien te lo pasas...

y respecto a AlejoI jejeee, ya veras cuantas coñas te van a hacer... yo entre diciendo q era la novia de nafai y todavia hay coñas...XD XD XD XD XD , bueno pos aver si hay suerte y tenemos nueva parejita por eol. Suerte!!!!!!
Ois, la verdas es que da gusto encontrarse con gente tan fisna y refinada como este Apolino, no? No os parece IDEAL? Para nada para nada resulta demasiado atrevido, no?
Seguro que Alejo confraterniza con el y son happy happy queteinclinas.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta si que es buena, de verdad.:D :D :D :D :D :D

Se me saltan las lagrimasssssssssss.:D :D :D :D

Un saludo
welcome to the secta! esto mola tio!!! una kosa... pa k sirven las referencias? esk ya tengo 2 y voy a tener otras 2 mas xDDD hay k meter a EOL nuevos aires... Espero k t lo pases bien... aunk eso es mu facil aki
Originalmente enviado por Apolino
Hace tiempo que os leo, y he pensado que podria postear con todos vosotros, me siento muy a gusto en esta página.

Además quiero conocer un poco más a Alejo I, me hace tilin la verdad, lo que no sé es si a él le gustaria conocerme aún más ;), yo tambien soy de Zaragoza.
Bueno, espero ser bien recibido por todos, y quien sabe, igual salgo de aqui con pareja. :)

Adios a todos.

P.D: Igual alguno ya me conoce del chat, en ese caso por favor no digais mi verdadero nombre. ;);)
ya nos conozemos de el messenger verdad ?XD ;)
bienvenido :D:D:D

Alejo I ¿onde tas? ;)
Alejo I ¿onde tas?

¿andandará? XD
andandará Alejo? ande? andestá???
Bienvenido , creo que por aquí te sentirás bien . :)
al menos imaginacion tiene el apolino este XDXDXD

alejo!!!!!! aonde tas metio?????

Que Apolino te llama!!!!!![ayay] yuuuuujuuuuuu!!!! [ayay]

juasjuasjuas
[+risas][+risas][+risas]

Por cierto Aerosmiz que raro que no le hayas soltado alguna de tus frases: "cuantos años tienes????" por ejemplo XD
Esta vez si que te has lucio tio!!! ;)

si eske este hombre no para de soprendernos....

ya comienzo a tener miedo. [mad][mad][mad][mad][mad]

Saludetes...

PD: Aqui los hay un poco perdiosssssssss. :P:P:P
Originalmente enviado por NeoDaemon
Esta vez si que te has lucio tio!!! ;)

si eske este hombre no para de soprendernos....

ya comienzo a tener miedo. [mad][mad][mad][mad][mad]

Saludetes...

PD: Aqui los hay un poco perdiosssssssss. :P:P:P


juas,po zí,pero no hay que cargarse el hilo ;)

imaginate que se establece una relacion entre apolino y alejoI,XDXD.
Tsk, tsk. ;)

Tu ya veras ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alejo, te va a quedar el culo bueno. xDD
Bienvenido Apollllino xDDDDDDD, por cierto, te conozco? :? XD
la verdad es que somos demasiados y tu presencia puede molestar, asi que si no posteas demasiado (y te leo menos) nos harias un favor.
NO COMMENT


PD:t conozco de algo???¿¿¿¿¿:-? :-? :O :-?
Apolino, Apolino......

Que se te ve el plumero...

Juasssssssssssssssssssssss....


Un saludete,

katolo.
Que disfrutes en eol, pero ten cuidado con lo que posteas. ¬_¬
Originalmente enviado por Ninguno
Que disfrutes en eol, pero ten cuidado con lo que posteas. ¬_¬


juas XD

y que le vas a hacer??? castigos fisicos??? XDXDXD
Bienvenido Apolino, que te sea leve.... gasta cuidado con Ninguno, es muy vengativo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
aunke a veces, contadas veces, le salen alardes de imaginacion e inventiva buenisimos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Juass, vaya hilo d bienvenida!!:D :D ;) :D
Eso Apolino, no te hemos advertido de Ninguno. Si Alejo I te gusta, no puede dejar de gustarte Ninguno con esas curvas tan espectaculares que tiene (ver foto).:D :D :D :D :D :D

Cualquiera de los 2 seria un buen partido para ti, no lo dudes................Mucho mejor, ¿pq no haceis un trio?.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo chato :D :D :D :D :D :D :D :D
claro que verlo recien levantado (o dios sabe como estaria) y sentado en el trono es una experiencia unica e inigualable XDXD

(y desagradable)

aunque claro,para gustos los colores


juas,me encanta este hilo [poraki]
XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo creo que este tio me suena de algo... ¿no tienes nombre de prota de algún libro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ten cuidado que por aquí hay algunos moderadores que gastan mucha imaginación e intentan colarte de todo ;) XD XD XD XD XD XD XD XD....

... ¿no he jugao contigo a las cartas alguna vez? ¿en alguno de mis viajes por Zaragoza? XD XD XD [+risas][+risas][carcajad]

Es que me meo con este tio.........
bienvenido tio, ya veras esto es la ostia q te lo digo yo q acabo de empezar como kien dice ejjejejej venga
salu2X-D
eso apolino, cuidadin con ningu que es muy vengativo y a la minima se le "ocurre algo" ;) para hacerte quedar mal :D:D:D:D:D:D:D
Hola apolino, la verdad no me gusta mucho tu nombre y menos tu persona, segun he podido leer asi que intenta postear lo minimo ya que poco o nada de lo que tu nos puedas contar nos interesa tanto a mi como a unos cuantos mas. Asi que ya sabes...}:/
Te doy la bienvenida Apolino.
Pero no se que tipo de posts escribes asi que no puedo opinar sobre ti, como opina Jorge.Pero si jor ge dice eso mejor hazle caso.
Apolinio no tenía ni idea de que te habías pasado al otro lado ;). Ten cuidado por aquí que lo mismo te llevas alguna sorpresa, aunque te advierto algo antes de nada pregunta abiertamente la tendencia sexual de cada uno, seguro que nadie tiene nada que ocultar.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Por cierto Methenx ---> con tu primer post casi tengo que cambiarme de gallumbos por incontinencia de orina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Delbruck
Por cierto Methenx ---> con tu primer post casi tengo que cambiarme de gallumbos por incontinencia de orina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estaba inspirado:D :D :D :D :D :D

Un saludo
Vamos Alejo I no te escondas,mira que el chaval se te ha confesado abiertamente.....dale una respuesta al menos,que lo tendras intrigado al,Apolillo era?
Me parece que se volvera a poner de moda el hilo de A quien tiras arroz primero (he dicho yo eso?[comor?] [mad] ¬_¬ ¬_¬ )
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
Esto... para una vez que alguien se interesa por mi no tiene intención de hacerme una entrevista de trabajo ni es una tía cañon... que se le va a hacer :D

Postdata: Por si aun nadie se ha dado cuenta, no nos conocemos de nada, no vayais a pensar cosas raras :D

Postadata 2: Aviso para navegantes. Sólo me interesan féminas de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, pelirrojas, más de 1.70 y -naturalmente- que estén buenas. Otros/as abstenerse.

[poraki]
Apolino:ya sabes lo que tienes que hacer:D :D :D :D :D
Aprovecha que ahora es gratuita por la seguridad social:D :D :D :D :D
Apolino?, Alejo I?, Ummmmm ¿Ceregumitas?.

Poca imaginacion veo por aqui!!!, [Ooooo] [Ooooo] ZzzZZ ZzzZZ .
Primero dar la bienvenida a Apolino y luego preguntarle a AlejoI
¿Vas a salir del armario?[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te enfades tio ke és coña:p :p :p

Salu2;-)
Diosssssssssss lo ke me he reido con este hilo!!!! Genial!!!
Pero bueeeeeno! Acaso estáis promoviendo el movimiento Gay? XD

Bienvenido Jorge... ups digo Apolino
Originalmente enviado por GrayFox
Bienvenido Jorge... ups digo Apolino


Vas mal encaminado... Por que supones que soy yo? tengo curiosidad...
Juas, menudo patinazo Grayfox, que no es Jorge.Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que estar muy seguro antes de afirmar algo.:D :D :D :D

Un saludo
desde luego esto ya se sale de lo comun!!!!

otra es lo que me he podido reir con este hilo

bienvenido "Apolino" y sigue asi, que ya se hechaba en falta la originalidad que has demostrado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grayfox creo que debes leer más... (no te gusta la literatura??? XDXDXD)
Originalmente enviado por NeoDaemon
Esta vez si que te has lucio tio!!! ;)

si eske este hombre no para de soprendernos....

ya comienzo a tener miedo. [mad][mad][mad][mad][mad]

Saludetes...

PD: Aqui los hay un poco perdiosssssssss. :P:P:P


sip algunos tabamos perdios:D :D :D :D :D tabamos
Originalmente enviado por Alejo I
Esto... para una vez que alguien se interesa por mi no tiene intención de hacerme una entrevista de trabajo ni es una tía cañon... que se le va a hacer :D

Postdata: Por si aun nadie se ha dado cuenta, no nos conocemos de nada, no vayais a pensar cosas raras :D

Postadata 2: Aviso para navegantes. Sólo me interesan féminas de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, pelirrojas, más de 1.70 y -naturalmente- que estén buenas. Otros/as abstenerse.

[poraki]


XD

A Vendetta for Ninguno...... [chulito]

Podia haberla estirado más, pero algunos habéis dado muchas pistas. ;)

[bad][bad][bad][bad]
No te creas Ninguno, que aun habia MUCHA gente perdida que no sabia por donde coger a Apolino.:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Ha estado muy bien la pena era que AlejoI tardó en postear,si no a lo mejor se hubiera liado un muy buena ;)

otra vez será...

Quien es el próximo?? Todavia no le has hecho nada al culpable de todo eso: Neodaemon XDXD
Definitivamente, esta ha sido la venganza más GAY que he visto en mi vida :D

Postdata: Se te veía el plumero pichón [poraki]
Yo que tú no me provocaria alejo... [bad].....[bad]

XD ;)
52 respuestas
1, 2