Hola soy nuevo!!!y tenga unas dudas sobre gba

HOLA!!!!
tengo la game cube y nose si comprarme la game boy advance.tmb tengo la super nes conlo cual algunos juego ke salgan para la gba yo ya me los abre pasado,una cosa negativa para mi [decaio] ,aun asi por favor decirme si estais agusto con ella y con sus juegos y demas.¿cuando abra una rebaja?¿cuanto keda para ke salga otra gameboy?

gracias y asta luego
Yo me compre la GBA precisamente para revivir los tiempos de la SNES, pero me lleve sorpresas como Doom, Duke Nukem, V-Rally 3 y algunas maravillas que estan saliendo en 3D o pseudo 3D.

Es cierto que GBA tiene muchos portes de juegos de SNES, que simplemente han sido mejorados un poquito, pero tambien tiene muchos otros que nunca salieron en SNES y que son una maravilla.

Yo de ti me la compraria sin dudarlo, y si te puedes gastar un poco mas de dinero, te aconsejo que ta la compres con el AfterBurner ya instalado.

Saludos.
hiZ:

Yo tb te aconsejo q te la comprés, más aún viendo que eres un Nintendero. Con respecto a para cuando la proxima gameboy........ puf, esta todavía está dando sus primeros pasos....
Cómpratela, que es una maquina que va a dar mucho de que hablar en los próximos tiempos. Yo lo estoy flipando con juegos como Golden Sun o Street Fighter (Golden Sun tiene la culpa de que estos ultimos dias me esté acostando a las tantas...).

Creo que Nintendo ha acertado de pleno con esta "maquinita"! :cool:

[bye]
3 respuestas