Hola, soy nuevo en estos foros..

pues nada.. que he leido mucho estos fors por aki y me interesa mucho lo de las consolas retro y tal y tengo varias.. y kerria hacer una preguntita, porke tengo varias cosas repetidas para vender y no se que precio ponerle... ¿me podriais orientar? Una de ellas es una atari 7800 nueva (por dentro es nueva sin usar.. vamos ke nunca se an abierto ni la fuente de alimentacion ni el cable de antena ni ninguno de los dos mandos porke estan precintados y la consola = pero la caja por fuera esta un poko sucia.. esta perfecta pero un poko sucia.. y aparte un jostick de dos botones con turbo ke vale para atari, msx, sega, amstrand y commore.. ke esta precintado tambien es un QuickShot Maverick 1 M) y una atari 2600 ke esta completa y en buen estado pero esta esta usada. Gracias y haber si escribo mas por este foro ke e leido mucho pero nunca me registre hasta ahora! Saludoos!!!
No se puede vender este foro de aqui [chiu]
pero cuando cumpla usted los requisitos como 30 mensajes y un mes estara usted habilitado [bye] ,es una buena medida anti timadores y gente q se mete aqui por q ve una tienda facil...

Bienvenido consolero.
no, joe.. si yo no lo ponia con intencion de venderlo aki... solo era para ke me dieran un precio orientativo.. ;)
¿nadie sabe cuanto es el precio mas o menos de eso? bueno... gracias de todas formas y ya me enterare por ahi de eso y lo pondre por aki por si a alguien le interesa ;)
3 respuestas