Hola, soy nuevaaa

Hola!! Bueno, soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro así que de momento me siento como un pingüino en un garaje (dios no me llamó por el camino de la informática precisamente...). De momento un saludito para todos, nos vemos por aquí!!! [bye]
Bienvenida pues, espero ke te lo pases de p.m. por este loco mundo llamado EOL. [oki]

[bye]
bienvenida a este foro.jeje ya veras ke aki se respira muy buen ambiente,aunque mucha veces parecemos ke vamos a la yugular de los demas,en verdad aki todos somos amigos,pues enga un saludo y espero verte por alli.
Bienvenida y da guerraaaaaaaaaaa [beer]
Veras que acogida mas maja te van a hacer por ser chica XDXDXD
Holaaaaaaaaaaaaaa, benvida a EOL!!!!!!!!!!!!! Pasatelo muy bien, respeta las normas, etc, etc, etc..................ah!, y da mucha guerra [beer] (aunque aparezca una tal Campanilla diciendo que esa frase es suya y que tiene copyrigth, ni caso [buenazo] )

Salu2 [bye]

PD: En el messenger tengo una amiga con tu mismo nick [mad]



EDITO: Noooooooooooooooooo, Campa aparecio mientras escribia ZzzZZ
Bienvenida
Aki todos somos muy buena gente, asi ke con confianza :P , no te cortes jejeje.

Saludos
Esta de moda es...........
pero
Bienvenida

tas wena?
Bienvenida, diviertete por aquí y postea mucho ;-)
Welcome To EoL[360º]


Tienes foto??? tienes novio?? tas wena?? edad?? tienes msn ??? XDXDXDXD
Un pinguino en un garaje...?


Imagen


[carcajad]


Bienvenida [beer]

Editado:
Tienes foto??? tienes novio?? tas wena?? edad?? tienes msn ???


Eso eso XDXDXD
Pues BIENVENIDA , seguro que estaras mu bien por estos foros. un saludo a todos [fies]
Esteban_Rp escribió:Welcome To EoL[360º]


Tienes foto??? tienes novio?? tas wena?? edad?? tienes msn ??? XDXDXDXD


Joe que maleducaos sois X-D ,que la vais a asustar.

Na bienvenida y mira en panel de control hay una cosa que se llama galeria.
Bienvenida, si te empiezas a conectar te acabaras enganchando a Eol, bueno como nueva ya sabes, sube fotos tuyas, de tus amigas... [+risas]
bienvenida y disfruta de estos de lugares :D
Esteban_RP escribió: Tienes foto??? tienes novio?? tas wena?? edad?? tienes msn ???

Si, si, si, si, no la sé, si. XD
Bienvenida, que se te vea mucho por aquí ya sabes lo que dicen, los amigos de mis amigos son mis amigos. [beer]
Bienvenida :D

(Si no tienes fotos, me apunto a ser tu fotógrafo x) )
Bienvenida y respeta las normas ;)

Saludos

PD: hago mias las palabras de Esteban XDXD
wako escribió:Si, si, si, si, no la sé, si. XD
Bienvenida, que se te vea mucho por aquí ya sabes lo que dicen, los amigos de mis amigos son mis amigos. [beer]


Manera rápida de responder a 6 preguntas [Ooooo]

Bienvenida!! Si tienes entre 18 y 27 años me vale [jaja] [jaja]

Ademas, eres de Madrid como yo, asi que una nueva amiga!! [Ooooo] [buenazo]

Espero que te lo pases muy bien por aqui
Bienvenida !! [beer]

Que decir que no hayan dicho ya...
- pasatelo muy bien
- da mucha guerra
- esto engancha (y mucho)
- soy de madrid y soltero (upss.. esta se ha colao X-D )
- respeta las normas
- etc...
Pues bienvenida, postea mucho, cumple las normas y todo eso que se suele decir :P

Por cierto, tu nick tiene algo que ver con las Xanas? (de la mitología asturiana)
bienvenida y empeta las normas [angelito]
Bienvenida!! Ya verás lo simpatica que es la gente por aqui, y mucho mas siendo tia... Espero que no te encuentres como un hijo puta el dia del padre pero en seguida te adaptarás [oki]
Bienvenida xaana, y bueno... no se te olvide el repelente para buitres. [jaja]
Os dais cuenta que hace dos emses no se recibía a las chicas con tanto enseña una foto,si es que la pirmavera y los hilos algo eróticos de algunos desaprensivos [lapota],por cierto xaana responde estas viva??[mad]
Pos nada wapa.... q te lo pases muy bien por aquí y ten cuidado... eol produce adicción, tómalo cada 8 horas, en caso de duda consulte con su farmaceutico... (leete el prospecto) XD
Bienvenida (k poko original....)

respeta las normas (original k es el chaval :D)

y no se...

Viva los Albaceteños...xD
Bienvenida a EOL a la gran family....Pos eso a postear y a pasarlo bien.....Saludines. X-D
dieghada escribió:ah!, y da mucha guerra [beer] (aunque aparezca una tal Campanilla diciendo que esa frase es suya y que tiene copyrigth, ni caso [buenazo] )
EDITO: Noooooooooooooooooo, Campa aparecio mientras escribia ZzzZZ

JAJAJA ¬¬ la frase es miaaaa y lo sabeeeeees [Ooooo] [fumeta] XDXDXD y madre mia, andais peor de lo que pensaba! [tomaaa] XD
Campanilla escribió:XDXDXD y madre mia, andais peor de lo que pensaba! [tomaaa] XD

No lo sabes tu bien [+risas] [+risas] [+risas] . Aunque hay algunos peor que otros [jaja]
ya ves ke peazo recibimiento e!!

Bienvenida :cool:
pos eso k bienvenida y no hagas kaso de lo de las normas.... se MALAAAAA!! [sati]

salu2
Me parece que se ha dado de baja ya XD
Jolín, vaya peazo bienvenida!! :D No me he dado de baja, siento no haber contestado antes, he estado un poco liada y no he tenido ocasión de volver por aquí...
Bueno, en cuanto a lo de:
Esteban_rp escribió:Tienes foto??? tienes novio?? tas wena?? edad?? tienes msn ???

ya ha respondido wako, así que... XD De todas formas la tercera pregunta sería mejor que la respondiese alguien que me conoce, no yo ;)
Tengo 24 años y en cuanto a si mi nick tiene que ver algo con las xanas asturianas la verdad es que no... Pero si me explicas qué son te quedaré agradecida... (eso de llevar un nick por la vida sin saber qué significa...)
XD
xaana escribió:Tengo 24 años y en cuanto a si mi nick tiene que ver algo con las xanas asturianas la verdad es que no... Pero si me explicas qué son te quedaré agradecida... (eso de llevar un nick por la vida sin saber qué significa...) XD

Pues son unas hadas con forma humana de la mitología asturiana .. viven en los bosques, se las suele ver (XD) cerca de las fuentes, más info aquí.

También Avalanch (un grupo de metal asturiano) tiene una canción llamada Xana, te la recomiendo, bueno, y a cualquiera, es preciosa [babas]

P.D: Ya paro de darte la chapa, menos mal que soy cántabro, que si llego a ser asturiano madre ... xD
33 respuestas