Hola, soy nueva.

Pos eso, que por medio de Macer_k me he enrrolao en el EOL, que me cuenta cosas mu graciosas de por aquí...

Espero conoceros un poco a todos, que según Macer sois mu majos...
tu primer mensajito!!! como tu primera colonia chispas!!!!:D:D:D
q alegría!!! una chica más!!!!! bienvenida!!!!!:)
ya es tarde...... has entrado al lado oscuro...... los arrepentimientos no servirán de nada........ Eol te atrapará como lo hace su araña en su telaraña........ XD XD

Juasss que son bromillas... pero creo que Macer_K ha hecho muy bien en presentarte esta nueva comunidad..... desde ya eres bienvenida.......;)

Saludos
Polter2K
:cool:
Bienvenida a esta casa de locos que algunos llamamos:HOGAR...

estooo...Gum,por qué no la entrevistas a ella???? seguro que eolazza:tu revista de marujeo está interesada en esta exclusiva [sati]
Que bien que te has hecho de por aquí!!! pos eso, que lo que ha dicho Polter2k es cierto, te vas a quedar atrapada por esta panda de sinvergüenzas, y tendré que preocuparme aún más por tí... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD espero que no la trateis mal...


1 SaluDT y bienvenida seas.

(a lo que digan nafai, vadin, demiurgo, ninguno, etc, tú ni caso, que son una panda de locos...) XDXDXDXDXDXDXDX
bienvenida a EOL....XD

salu2
Te advierto que has llegado el día de la Furia Rosa.

Bienvenida!!!
Binvenida!! Y no te cortes en ser entrevista en Eolazza, la revista nº1 del corazón!!!
Date un paseo por el hilo de secciones escrito por Ninguno donde encontrarás links a las secciones más interesantes del Rincón del Eolinano.
Y ya sabés. Si llegas a los 25 mensajes y no sabes como vestir tu avatar, pásate por Avatar Inc, el vestuario de avatares con más clase, y haznos tus sugerencias!!!.
Eso sí. No olvides ponerte al día con la Telenoticias del gato Alekseyev.
Y si la línea no te preocupa, el hilo de de Katolo con las recetas más suculentas.
Espero q te lo pases tan bien como lo hacemos el resto de eolianos.
bienvenida ,ya estamos deseando tu segundo mensaje :P jeje
Originalmente enviado por carahuevo
Binvenida!! Y no te cortes en ser entrevista en Eolazza, la revista nº1 del corazón!!!
Date un paseo por el hilo de secciones escrito por [b]Ninguno
donde encontrarás links a las secciones más interesantes del Rincón del Eolinano.
Y ya sabés. Si llegas a los 25 mensajes y no sabes como vestir tu avatar, pásate por Avatar Inc, el vestuario de avatares con más clase, y haznos tus sugerencias!!!.
Eso sí. No olvides ponerte al día con la Telenoticias del gato Alekseyev.
Y si la línea no te preocupa, el hilo de de Katolo con las recetas más suculentas.
Espero q te lo pases tan bien como lo hacemos el resto de eolianos. [/B]


Q GATO?}:/ }:/ }:/ LINCE¡¡¡¡¡¡ SO CEGATO, LINCE¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por Alekseyev


Q GATO?}:/ }:/ }:/ LINCE¡¡¡¡¡¡ SO CEGATO, LINCE¡¡¡¡¡¡¡¡


XDXDXDXDXDXDXD....
Originalmente enviado por Alekseyev


Q GATO?}:/ }:/ }:/ LINCE¡¡¡¡¡¡ SO CEGATO, LINCE¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento, pero no llevo las gafas puestasXDXDXD....
fueno, entonces te perdono XD XD XD XD
Hola nueva... un saluDT y se bienvenida, a diferencia del resto de los eolianos yo no te voy a comer la olla para que te metas en ningun lado...por cierto PRACTICA LA RELIGIÓN DE SPROCKET!!!
Originalmente enviado por Demiurgo
Hola nueva... un saluDT y se bienvenida, a diferencia del resto de los eolianos yo no te voy a comer la olla para que te metas en ningun lado...por cierto PRACTICA LA RELIGIÓN DE SPROCKET!!!


que religion es esta ,el Sproket no era el perro que salia en los dibujos aquellos que unos todo el rato construian "los curris" y otro que se lo comian (de estos no me acuerdo como se llamaban) jeje
nem los fraggel no eran dibujos ;)



bienvenida seas, :) por fin has caido XDXDXD
Bienvenida y no te fies ni un pelo de nadie aqui.... jajaja (tampoco hagas caso de lo que yo te diga) ;-)
Bienvenida a casa Donyla!!

[beer]
Bienvenida, seguro q te lo pasaras muy bien;-)

Saludos[pos eso] ;-) :)
Originalmente enviado por nafai
nem los fraggel no eran dibujos ;)



bienvenida seas, :) por fin has caido XDXDXD


si quieres reir ven a fraguel rock ,como molaban :)
Gracias a todos por la bienvenidaX-D X-D X-D
Espero que esto sea mejor o por lo menos igual a como me han contado
Como todos los de por aquí darte la Bienvenida a EOL, Donyla!!
Que disfrutes tu estancia por estos lares...;-)
Ummmm, otra chica pal foro, pos welcome, welcome. (No sabes ande te metes). Espero que te diviertas tanto como tos nosotros por aquí y cuidao con los buitres, que por aquí hay muchosXDXDXD
Hoolaaasss y bienvenida, tanto a EOL como al CEV... ;)
Cuando no quieras currar, al CEV a postear XD Si es que soy un poeta jeje
Bienvenida a EOL Donyla!!!!!t lo pasarás bien!!
saludos
otra chica!!!!!!!
pos na, bienvenida.....ya veras, esto engancha....nos leemos!
Salu2
Originalmente enviado por The Cragor
Espero que te diviertas tanto como tos nosotros por aquí y cuidao con los buitres, que por aquí hay muchosXDXDXD


pos la ultima vez que la vi, tenia novio ;) asi que los buitres que echen a volar hacia otro sitio :p:p
Originalmente enviado por carahuevo

Y ya sabés. Si llegas a los 25 mensajes y no sabes como vestir tu avatar, pásate por [b]Avatar Inc
, el vestuario de avatares con más clase, y haznos tus sugerencias!!!.
[/B]


Bienvenida ante todo donyla, supongo quien es tu novia, así que enhorabuena dos veces, una por el peazo hombre que tienes a tu lado y dos por entrar en esta maravillosa web. Disfruta y haz buen uso de los foros.


Carahuevo------->No era "Vestuario de avatares". ein?...., queréis que cambie el título a "Avatar inc" ?.

SALUditos.
Originalmente enviado por Ninguno


Bienvenida ante todo donyla, supongo quien es tu novia, así que enhorabuena dos veces, una por el peazo hombre que tienes a tu lado y dos por entrar en esta maravillosa web. Disfruta y haz buen uso de los foros.


Carahuevo------->No era "Vestuario de avatares". ein?...., queréis que cambie el título a "Avatar inc" ?.

SALUditos.


Por cierto Ningu... creo que vas desencaminado, aunque no del todo... no es la novia de Vadin... que creo que es lo que piensas, en realidad su novio es un poco imbécil... así que no voy a hacer comentarios sobre él, ya que me cae muy mal...


PD: Aunque su novio soy yo es cierto lo que he dicho... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

1 SaluDT
Bienvenida. Verás que pronto estas buenas gentes te hacen sentir como en casa :).

Salu2.
Joer, JAJAJAJA, 32 POSTS EN MENOS DE 2 HORAS!!!!! Como se nota que os queremos un monton chicas. Donyla, ya veras que buena gente vas a encontrar aqui, bienvenida y a disfrutar del foro. Seguro que haces muchos amigos aqui.

Salu2.
Bueno pues nada bienvenida y que postees mucho y bien. A ver si sales como quien te ha invitado, y posteas de vez en cuando en el foro de cine.

Por cierto Macer_K, hace tiempo que no te leo por el foro de cine, a ver si con la llegada de Donyla os animáis y pasáis de vez en cuando...

Salu2.
Originalmente enviado por GATOtico
Joer, JAJAJAJA, 32 POSTS EN MENOS DE 2 HORAS!!!!! Como se nota que os queremos un monton chicas. Donyla, ya veras que buena gente vas a encontrar aqui, bienvenida y a disfrutar del foro. Seguro que haces muchos amigos aqui.

Salu2.


Es cierto, mimamos demasiado a las féminas de EOL... (y a todas en general, ya sea dentro o fuera de un foro...)

De parte de Donyla que os agradece mucho la bienvenida, (que no se esperaba...) (ella solo puede postear desde el trabajo o desde mi casa, entonces os lo agradezco yo de su parte, hasta que pueda hacerlo ella...)
Bueno, ... a parte de que yo ya te he ddado el pésame.... estooooo.... la bienvenida en persona.... también te la doy desde aquí (pasra que veas con quienes te estás juntando XD XD XD)
Bueno... pues como jefe tuyo diré que eso del CEV donde te has metido me parece fatal XD XD XD XD ;) ;) ;)
Bienvenida, seguro que lo pasarás genial con nosotros
Felicidades, bienvenida a este mundo de locos XD XD XD espero ke te lo pases mu bien.
SALUDOS!
Pues nada chati... XD XD XD

Ya veras que bien te lo pasas entre nosotros y estate preparada porque tendras que enseñar y aprender.


Un saludete,

katolo.
Pues bienvenida seas por estos lare, espero ke disfrutes possteando y leyendo en estos magnificos foros;-) :) :)
!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!:-) Imagen
Bienvenida Donyla. Espero que tu estancia aquí sea próspera, durarera, útil, divertida.....

Saludos.
Os vuelvo a dar a todos las gracias por la bienvenida;) ;) ;)
y que sepais que de momento lo poco que he visto esta pero que muy bien!![sonrisa] [sonrisa]
Weno, como casi siempre llego el ultimo :( pero que conste que mi bienvenida tambien vale...
Originalmente enviado por Donyla
Os vuelvo a dar a todos las gracias por la bienvenida;) ;) ;)
y que sepais que de momento lo poco que he visto esta pero que muy bien!![sonrisa] [sonrisa]



Y cuando veas más, más te gustaráX-D
Originalmente enviado por nessy



Y cuando veas más, más te gustaráX-D


Me empieza a gustar, y me estoy viciando, al final me echan del curroXD XD XD

Pero bueno....eso es lo de menos, la verdad es que este sitio es
muy entretenido...

Bueno pos eso...
Originalmente enviado por Donyla


Me empieza a gustar, y me estoy viciando, al final me echan del curroXD XD XD

Pero bueno....eso es lo de menos, la verdad es que este sitio es
muy entretenido...

Bueno pos eso...



Yo estoy muy enganchadaX-D
Originalmente enviado por nessy



Yo estoy muy enganchadaX-D


Esteeeeee segun informan mis espias(o espia) tu eres una viciosa pura y dura, asi que no suavices las cosas.
JE JE JE JE JE JE

XD XD XD XD XD XD XD XD
49 respuestas