hola soy nueva!

Pues aki os presento a una amiga que se a decidido registrarse en este foro.es muy buena chavala...pero tiene un genio...jeje ya la ireis conociendo,XD. pos enga uns aludo y ya nos veremos.
Bueno,pues yo soy esa chica,la que tiene mal genio segun mi amigo Anderson [toctoc] ,siempre q voy a su casa esta enganchado a esto,y la verdad es que hay muchas preguntas interesantes en este foro,asi q alla voy,a responder todo lo que pueda!!!ya nos veremos!!!
bye [bye]
Bienvenida, pasalo bien! :p
Bienvenida a EOL, postea y disfruta de los foros.
Ya nos leeremos por ahi.
Welcome To EoL [360º]


Cada dia da más alegria encontrar chicas nuevas en el foro ^_^
holaaaaaaaa,disfruta del lugar....te vas a partir de risa. :D
Buenas enas se bienvenida.

¿Sabias que un requisito para entrar en el EOL es postear tus fotos? XD XD
Buenas, bienvenida a EOL, pasalo bien por aqui, seguro que conoceras gente interesantisima.

Saludos.
biemvenida!!!!!
espero q te lo pases bien!!!!! y si tienes algum problemilla de nada sabes q te podemos ayudar a lo q quieras!!!
by sergiette
UtenA_Tenjô illa bienvenida y pasate con el anderson p manganime :D

anderson p cierto q tas recuperao ya del atake de sakuro???? XD XD [jaja]
ff7-cloud escribió:UtenA_Tenjô illa bienvenida y pasate con el anderson p manganime :D

anderson p cierto q tas recuperao ya del atake de sakuro???? XD XD [jaja]


psche...no fue tan duro [buenazo] [buenazo] ,en verdad ya estaba preparado...xD.Por cierto tio,que a pasado al combate? a muerto o ke?,enga gente animarsus!!
Nas Utena... a ver si nos revolucionas un poco EOL que últimamente lo veo muy soso ;)

Bienvenida.
bienvenida,yo tb soy medio nueva como me dijeron a disfrutar y respetar las normas¡¡

enga a registrarse en miss eol, q hay muy pocas chicas
joe, una eoliana con el nick de Utena... mola mola :p

En fin, bienvenida y que disfrutes de este peaso foro [oki]

Ale, ta luego! [beer]
Para que luego digas que no me acuerdo de ti y te tengo abandonada. [toctoc]
Un reflote.

pd:heracles no me pegues eh [triston]
anderson escribió: psche...no fue tan duro ,en verdad ya estaba preparado...xD.Por cierto tio,que a pasado al combate? a muerto o ke?,enga gente animarsus!!


creo q t toca a ti tiu jajaja
18 respuestas